| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFF TOPIC: Porra del clásico Barça-Madrid |
| << < (43/47) > >> |
| Nortesiano 04:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/11/04, 16:37:38 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/11/04, 16:05:43 pm ---Va venga a ver si le endosamos un 3-0 al madriz Uno de Giuly, y dos de eto'o, uno de ellos a un pase increible d ronaldinho y el otro a pase d xavi. Ale porra especifica y to ;D --- Fin de la cita --- Aki no se da ni las gracias x acertar no? xDDDDDDD Weno al menos me llevao una alegria ;D ;D PD: Le llega a salir a Eto'o el gol de tacon y uffffff....8====D~~~~~~ --- Fin de la cita --- esk no lo abia visto, como hay tan pocas paginas... :P FELICIDADES!!!!!!!!!!!! ;D ;) |
| jgarciaactor:
Felicidades a los del barça :( |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Nortesiano 04 en 21/11/04, 16:45:17 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/11/04, 16:37:38 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/11/04, 16:05:43 pm ---Va venga a ver si le endosamos un 3-0 al madriz Uno de Giuly, y dos de eto'o, uno de ellos a un pase increible d ronaldinho y el otro a pase d xavi. Ale porra especifica y to ;D --- Fin de la cita --- Aki no se da ni las gracias x acertar no? xDDDDDDD Weno al menos me llevao una alegria ;D ;D PD: Le llega a salir a Eto'o el gol de tacon y uffffff....8====D~~~~~~ --- Fin de la cita --- esk no lo abia visto, como hay tan pocas paginas... :P FELICIDADES!!!!!!!!!!!! ;D ;) --- Fin de la cita --- asias asias :-[ ;D ;) Es k este tipo de post siempre se llenan, pk es algo d lo k todo el mundo mas o menos sabe |
| Enzyme-X:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/11/04, 16:54:26 pm --- --- Cita de: Nortesiano 04 en 21/11/04, 16:45:17 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/11/04, 16:37:38 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/11/04, 16:05:43 pm ---Va venga a ver si le endosamos un 3-0 al madriz Uno de Giuly, y dos de eto'o, uno de ellos a un pase increible d ronaldinho y el otro a pase d xavi. Ale porra especifica y to ;D --- Fin de la cita --- Aki no se da ni las gracias x acertar no? xDDDDDDD Weno al menos me llevao una alegria ;D ;D PD: Le llega a salir a Eto'o el gol de tacon y uffffff....8====D~~~~~~ --- Fin de la cita --- esk no lo abia visto, como hay tan pocas paginas... :P FELICIDADES!!!!!!!!!!!! ;D ;) --- Fin de la cita --- asias asias :-[ ;D ;) Es k este tipo de post siempre se llenan, pk es algo d lo k todo el mundo mas o menos sabe --- Fin de la cita --- como las suelta jojojojo |
| PeTaLiUa:
Ke cabron el ciriliox... 111 euros pa kasita xdddd yo me hubiera llevado 11 si no ubiera sido por el puto penal :___( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |