MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: Porra del clásico Barça-Madrid
<< < (42/47) > >>
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:

Sin duda eto'o el agujero NEGRO xDDDDDDDDD, eto'o 4 fucking madrid xDDDD  ;D ;D ;D
PoL_FCB:
IMPRESIONANTE ;D ;D ;D ;D ;D
lawrye:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 18/11/04, 23:04:15 pm ---
--- Cita de: Nortesiano 04 en 18/11/04, 22:51:37 pm ---es una porra sin apostar pasta pero weno :( X lo menos, el domingo cuando el barça haya ganado veremos kien a adivinado el resultado ;) . yo apuesto x un:

3-0 ;D ;D ;D i pa casita!!!!!! :) :-*

PD:mas k nada es x acer un poco d ambiente antes del derbi :D ;) XD

--- Fin de la cita ---

Ojo k si sale este resultado me llevo los 100 euros d la porra dl bar de mi pueblo xDDDDDD

BARÇA!

--- Fin de la cita ---

ostiaa felicidades x haber ganao la porra jejej, si sk ya se veia k iba a ganar el barça jejeje y ese 3-0 no veas komo ma triunfao ke tb he  ganao una porra k hacian en un bar d mi pueblo, unos 80 €  :P 
Enzyme-X:

--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 21/11/04, 16:16:34 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 18/11/04, 23:04:15 pm ---
--- Cita de: Nortesiano 04 en 18/11/04, 22:51:37 pm ---es una porra sin apostar pasta pero weno :( X lo menos, el domingo cuando el barça haya ganado veremos kien a adivinado el resultado ;) . yo apuesto x un:

3-0 ;D ;D ;D i pa casita!!!!!! :) :-*

PD:mas k nada es x acer un poco d ambiente antes del derbi :D ;) XD

--- Fin de la cita ---

Ojo k si sale este resultado me llevo los 100 euros d la porra dl bar de mi pueblo xDDDDDD

BARÇA!

--- Fin de la cita ---

ostiaa felicidades x haber ganao la porra jejej, si sk ya se veia k iba a ganar el barça jejeje y ese 3-0 no veas komo ma triunfao ke tb he ganao una porra k hacian en un bar d mi pueblo, unos 80 € :P

--- Fin de la cita ---

Graciasss xddddddddd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/11/04, 16:05:43 pm ---Va venga a ver si le endosamos un 3-0 al madriz
Uno de Giuly, y dos de eto'o, uno de ellos a un pase increible d ronaldinho y el otro a pase d xavi.
Ale porra especifica y to ;D

--- Fin de la cita ---
Aki no se da ni las gracias x acertar no? xDDDDDDD
Weno al menos me llevao una alegria  ;D ;D
PD: Le llega a salir a Eto'o el gol de tacon y uffffff....8====D~~~~~~
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa