MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: Porra del clásico Barça-Madrid
<< < (32/47) > >>
rec_69:
k io sepa los directivos no juegan partidos...puede influenciar en el ambiente del club xro tanto como k no ganan x culpa de la directiva....
erCONJU:

--- Cita de: Konde en 19/11/04, 22:05:04 pm ---
--- Cita de: erCONJU en 19/11/04, 20:29:20 pm ---
--- Cita de: Konde en 19/11/04, 20:09:58 pm ---Yo  soy madridista a muerte y ojala  gane el madrid pero si no  gana no  nos cogeremos los berrinches ke os cogeis los barcelonistas xq pa el  madrid el barsa es mcho menos importante ke viceversa lo importante  es ganar la champions!!! la mierda de la liga si la kereis pa vosotros ya ke la copa...

--- Fin de la cita ---

menos humos... y tranquilo q en la Champions, por muy lejos q llegueis, os follará el Chelsea...
Y lo d la liga fijo q lo dices porque sabes q este año la liga es del Barça  ;)

--- Fin de la cita ---
Menos humos vosotros ke llevais 5 años sin comeros un rosco y teneis unos aires de grandeza x ir a la jornada 11 como lideres. Digo lo de la champions  xq ganando la champions a mi y la mayoria de los madridistas le importa una puta mierda  la liga pero yo no estoy  diciendo ni ke el madrid vaya a gnar ni champions ni nada xq tamos en noviembre y todo puede dar 1000 vueltas. En cuanto al Chelsea me descojono yo del Chelsea es como el barsa ke siempre ha tenido los mejores jugadores pero una directiva gilipoyas y x eso no gana na.

--- Fin de la cita ---

ejem Chelsea lider d la Premier, y, acuerdate d lo q te digo, este año, con Mourinho, ganan la Champions.
Y bueno, lo d q sudais d la liga ya demuestra vuestra prepotencia...
--•[URI]•--:
Aqui ARSENAL o nada eh! Ni chelseas ni cosas raras
Konde:
Me vas ha hablar  tu de prepotencia? Rijkard ke se  tomo la copa como un entrenamiento? eso no lo dice los aficionados ke lo dijo un entrenador  ke eso tiene delito. En cuanto a la liga no es ke nos la sude pero desde luego prefiero 1 millon  de veces antes la champions  ke  la liga eso ta claro.

Y las directivas claro ke las directivas deciden triunfos como un jugador no  este a gusto en un club buena gana ke le digan ke no rinde y si no rinde ya me  diras...y muchas veces si un jugador no  esta a gusto es x culpa de la directiva.

Y ke todavia haya gente  con lo de figo eske me parece cuando menos gracioso x no decir barbaridades cuando os vais a dar cuenta de esta gente son profesionales y le importa  una puta mierda el barsa y el madrid solo kieren el dinero no le tiene ke tener  cariñoni a barcelona ni a  madrid  se limitan ha hacer su trabajo como veo logico y normal. asike dejaros de cuentos.
NiT@:

--- Cita de: MeNDi en 19/11/04, 18:58:39 pm ---oye nenas si no os gusta este post no lo mireis asi de claro ;) jaja

--- Fin de la cita ---

jaja...  :-\ mmm mejo m cayo asin keee... yo m retiro deste post  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa