MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFF TOPIC: Porra del clásico Barça-Madrid
<< < (31/47) > >>
DaTeKn0eMuLi0!:
-Me hace gracia lo de las copas de Franco y del PP(tiene tela eh) y no se que estadio NO se ha cerrado TODAVIA...tiene narices que se os ocurra eso.Lo de los penaltys y tal..weno...pero esque lo otro... ¬¬
-Entre los madridistas tipo ultrassur que hay x aki y los cules que meten al secesionismo de x medio,  entran ganas de que no gane ningun equipo nada.
   <Ni el Madrid es el unico equipo que representa a España ni el Barça sólo y exclusivamente representa a Cataluña>

MAKINA Y FUTBOL APOLITICOS HOMBRE YAAAAA
autentico hard.dj:

--- Cita de: Konde en 19/11/04, 20:06:19 pm ---

--- Fin de la cita ---
en 50 años habeis ganado 1 copa de europa creeis ke  la vais a ganar este año?

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

mmmm y la del 92 "La unica y por eso mas preciada  ::)"

10 de maig de 1992
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:

--- Cita de: iLiO_UnKLa_UnKLa_BaSS en 19/11/04, 20:43:04 pm ---
   <Ni el Madrid es el unico equipo que representa a España ni el Barça sólo y exclusivamente representa a Cataluña>

--- Fin de la cita ---

Klaro, yo cule 100% y patriotico 100%, mezcla de los dos ekipos  ;D
--•[URI]•--:
Lo de la portería del partido madrid - borussia como acabo? chaparon el campo o que? En serio, es que no me acuerdo.
Konde:

--- Cita de: erCONJU en 19/11/04, 20:29:20 pm ---
--- Cita de: Konde en 19/11/04, 20:09:58 pm ---Yo  soy madridista a muerte y ojala  gane el madrid pero si no  gana no  nos cogeremos los berrinches ke os cogeis los barcelonistas xq pa el  madrid el barsa es mcho menos importante ke viceversa lo importante  es ganar la champions!!! la mierda de la liga si la kereis pa vosotros ya ke la copa...

--- Fin de la cita ---

menos humos... y tranquilo q en la Champions, por muy lejos q llegueis, os follará el Chelsea...
Y lo d la liga fijo q lo dices porque sabes q este año la liga es del Barça  ;)

--- Fin de la cita ---
Menos humos vosotros ke llevais 5 años sin comeros un rosco y teneis unos aires de grandeza x ir a la jornada 11 como lideres. Digo lo de la champions  xq ganando la champions a mi y la mayoria de los madridistas le importa una puta mierda  la liga pero yo no estoy  diciendo ni ke el madrid vaya a gnar ni champions ni nada xq tamos en noviembre y todo puede dar 1000 vueltas. En cuanto al Chelsea me descojono yo del Chelsea es como el barsa ke siempre ha tenido los mejores jugadores pero una directiva gilipoyas y x eso no gana na.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa