MAKINA > MAKINA: GENERAL
SOLO PARA GENTE DE LA VIEJA GUARDIA
<< < (14/16) > >>
ABYSS:

--- Cita de: TOMY MORENO en 19/11/04, 13:39:58 pm ---
--- Cita de: Abyss RS en 19/11/04, 13:33:49 pm ---JAJAJA me referería al tipo de música!!!  ;D o tú tiras más para adelante? De qué época lo propondrías tú? dime canciones clave que estás pensando ahora mismo.

P.D.: De todas maneras estaban guapisimos eh

--- Fin de la cita ---

jajaja lo que pasa que esa clase de musika era mas estilo disco COMERCIAL no se juanma se refiere a temas de la misma epoca pero los que solo entraban de importacion y muy pocos dj conseguian, por cierto hay dos sesiones en www.danceproducers.net que teneis que pillaros jajaja ya tardais en entrar y escucharlas.


salu2


--- Fin de la cita ---
Pues venga venga a montar una fiesta con esas sesiones que comentáis no? yo me refería a esa época y la mejor descripción y más rápida es nombrar el max mix, ya me imagino que la canela estará en otros discos, pero la época era esa.

Aunque yo también tiro para más adelante eh, no puedo estrujarle más a mi corta edad. 23.
PPA:
Tengo 23 años y desde el 95 escucho makina, vieja guardia con más de 28 que sigan escuchando makina me parece algo escepcional y que salgan a las discotecas aún me parece más excepcional. La razón es que la mayor parte de la gente no escuha este tipo de música por placer personal. El aparentar, el poder decir que chungo que soy, el pertenecer a un determinado grupo social etc... es lo que motiva la mayor parte de la clientela, por eso a los 22/23 se pasan a otra moda más acorde con lo que toca en ese momento.
Por eso el sentimiento de a los que de verdad nos gusta esta música es depura rabia de ver como esta despreciada por el mundo de la electrónica en general y comercializada.
En un programa de música de club nunca se hablará de makina ni nada, somos el culo de la electronica cuando podróiamos ser un estilo como otro cualquiera.
Pero el mundo de la noche esta todo igual, haber quien bebe más, quien tiene más colegas, quein es el más chungo, quien sabe más....
Falta cultura!!

ABYSS:
Ha habido y seguirá habiendo de todo en todas las épocas o te crees que en el 95 no habían pelaos en las salas de mákina? y entonces eran las salas más potentes eh.

Lo que hace falta quitar de la cabeza a la gente es que la mákina no es músika de chungos ni de pelaos, es simplemente eso: musika, para todos.
VANYfE:
Joer, a juzgar por los comentarios somos únicos. ;D
juanma:
Bueno, eso de únicos no se?  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa