| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SOLO PARA GENTE DE LA VIEJA GUARDIA |
| << < (15/16) > >> |
| VANYfE:
Bueno, no únicos de ÚNICOS tío, joer, no en ese sentido, únicos somos todos ;) sinó en el sentido de salir de marcha los findes con esta edad...me refería a que quedan pocos... que si la novia, que si no me veo tan mayor....Ke os lo tomais todo a mal >:( :P :-* |
| juanma:
--- Cita de: VANYfE en 19/11/04, 19:15:24 pm ---Bueno, no únicos de ÚNICOS tío, joer, no en ese sentido, únicos somos todos ;) sinó en el sentido de salir de marcha los findes con esta edad...me refería a que quedan pocos... que si la novia, que si no me veo tan mayor....Ke os lo tomais todo a mal >:( :P :-* --- Fin de la cita --- Que no me he tomado a mal tu post amiga, no se, ha sido una puntilla a tu comentario...un saludo ;) |
| VANYfE:
:-* :-* :-* Buena la gente como tú. |
| juanma:
--- Cita de: VANYfE en 19/11/04, 19:26:40 pm --- :-* :-* :-* Buena la gente como tú. --- Fin de la cita --- Gracias. ;D |
| Smileder:
Pues yo tengo 24 y desde el 93 que me moría por este estilo. Estoy totalmente estancado en los 90. Yo ya tengo mis estudios, mi buen trabajo... y a veces me da por pensar... ¿y abrir un bar poniendo música de los 90? Subirme a la barra y que luego se animara la gente... por soñar que no quede. ¿Alguien sabe algo del local Essential (creo) que abrieron en Mataró? Creo que se basaba en guitarreo de los 80. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |