MAKINA > MAKINA: GENERAL
SOLO PARA GENTE DE LA VIEJA GUARDIA
<< < (5/16) > >>
ABYSS:

--- Cita de: DJ X3RI en 19/11/04, 10:47:14 am ---Yo tengo 27 años y he escuchado makina muuuuuchos años. Está claro que la makina como todos los estilos va cambiando con el tiempo, pero igual que lo hace un estilo musical lo hacen las personas. Como dicen en un post anterior, las circunstancias de la vida hacen que tus prioridades vayan cambiando y normalmente salir de fiesta es una de las que se va dejando de lado.

En lo referente a la música yo sigo escuchando "makina" y disfrutando de la makina a mi manera. Disfruto como un niño cuando me pongo a pinchar temazo tras temazo y recuerdo todo lo vivido. Pero tambien disfruto cuando pincho temas actuales de esos que hacen que no puedas quedarte parado.  Y pienso seguir pinchando y disfrutando de esta musica muuucho tiempo.

Me hace mucha gracia cuando hay gente que cree que tiene el poder de decidir lo que es makina o no. Yo creo que cada uno entiende y siente la makina de una manera, y lo que para uno es makina para otro puede no serlo.  Como dicen muchos, la makina que conocimos los de mi generación y anteriores está muerta. Ahora hay un nuevo "sonido" que recibe la herencia de nuestra makina y se mezcla con otros estilos. Esto es lo que ahora se llama makina y a mi me gusta.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo con estos argumentos. Sólo has dicho grandes VERDADES tio, hay gente que se dedica a decir que hoy no es mákina y nisiquiera han escuchado la de antes, simplemente por cosas que han oido.

La mákina de ahora es la evolución a la de antes pero es MÁKINA!!!!!!
juanma:
Y quien te dice que por ejemplo yo no sigo escuchando makineta a mis 32 años, no tiene nada que ver, solamente hemos comentado el salir, el sentir la fiesta, con la edad esta claro que uno ya no es un makinero como antes, ni por asomo, ya no vistes como antes, ya no sales como antes, tienes otras cosas mas importantes en tu vida que dedicarte a pinchar makina, le quitas las pegatinas de las dicotecas al coche (te lo dice la novia o mujer), etc, etc...y sino al tiempo.
juanma:

--- Cita de: CAT en 19/11/04, 10:55:51 am ---Por supuesto k eres joven con 32 años,pero yo más (jijiji), pero no he tenido la suerte de vivir lo k has vivido tú.
A ver si el señor "Luiggi lights" dice algo del tema, k él si k es de "la vieja escuela" y ha estado muchos años en el mundillo. :D Tiene mucho k contar...

--- Fin de la cita ---

Bueno pero tambien habás disfrutado saliendo de marcheta todo este tiempo y seguro te lo has pasado de perlas.  ;)
ABYSS:

--- Cita de: juanma en 19/11/04, 11:00:13 am ---Y quien te dice que por ejemplo yo no sigo escuchando makineta a mis 32 años, no tiene nada que ver, solamente hemos comentado el salir, el sentir la fiesta, con la edad esta claro que uno ya no es un makinero como antes, ni por asomo, ya no vistes como antes, ya no sales como antes, tienes otras cosas mas importantes en tu vida que dedicarte a pinchar makina, le quitas las pegatinas de las dicotecas al coche (te lo dice la novia o mujer), etc, etc...y sino al tiempo.

--- Fin de la cita ---
No no sí eso está clarisimo y no digo que no sigas escuchando, pero no sé si has comentado tú o quien que pinchaba otro tipo de música y a donde quiero ir a parar es que YO pincharé mákina y cuando me canse será porque me canse de pinchar y no de hacerlo con la mákina.

Las pegatinas del coche... es verdad tio, antes llevaba en grande la del xque y ahora con coche nuevo desapareció, eso sí, del disimulo enganché una pequeñita en el capó!!! JAJAJA! dando el toque de identidad sabes?

Y lo de salir también está más que claro, cambias los hábitos y prefieres ir a una cenita, noche romántica, cine... etc que meterte a botar como un "loco" con tu novia mirándote raro, aunque por dentro y cuando escuchas temitas le dices: "Podríamos ir un día a ver como está no?" Sabes que la respuesta será negativa pero tienes esa chispa que te empuja a desearlo más de una y de dos veces.
CAT:

--- Cita de: juanma en 19/11/04, 11:05:35 am ---
--- Cita de: CAT en 19/11/04, 10:55:51 am ---Por supuesto k eres joven con 32 años,pero yo más (jijiji), pero no he tenido la suerte de vivir lo k has vivido tú.
A ver si el señor "Luiggi lights" dice algo del tema, k él si k es de "la vieja escuela" y ha estado muchos años en el mundillo. :D Tiene mucho k contar...

--- Fin de la cita ---

Bueno pero tambien habás disfrutado saliendo de marcheta todo este tiempo y seguro te lo has pasado de perlas.  ;)

--- Fin de la cita ---

Por supuesto ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa