| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SOLO PARA GENTE DE LA VIEJA GUARDIA |
| << < (6/16) > >> |
| juanma:
--- Cita de: Abyss RS en 19/11/04, 11:13:04 am --- --- Cita de: juanma en 19/11/04, 11:00:13 am ---Y quien te dice que por ejemplo yo no sigo escuchando makineta a mis 32 años, no tiene nada que ver, solamente hemos comentado el salir, el sentir la fiesta, con la edad esta claro que uno ya no es un makinero como antes, ni por asomo, ya no vistes como antes, ya no sales como antes, tienes otras cosas mas importantes en tu vida que dedicarte a pinchar makina, le quitas las pegatinas de las dicotecas al coche (te lo dice la novia o mujer), etc, etc...y sino al tiempo. --- Fin de la cita --- No no sí eso está clarisimo y no digo que no sigas escuchando, pero no sé si has comentado tú o quien que pinchaba otro tipo de música y a donde quiero ir a parar es que YO pincharé mákina y cuando me canse será porque me canse de pinchar y no de hacerlo con la mákina. Las pegatinas del coche... es verdad tio, antes llevaba en grande la del xque y ahora con coche nuevo desapareció, eso sí, del disimulo enganché una pequeñita en el capó!!! JAJAJA! dando el toque de identidad sabes? Y lo de salir también está más que claro, cambias los hábitos y prefieres ir a una cenita, noche romántica, cine... etc que meterte a botar como un "loco" con tu novia mirándote raro, aunque por dentro y cuando escuchas temitas le dices: "Podríamos ir un día a ver como está no?" Sabes que la respuesta será negativa pero tienes esa chispa que te empuja a desearlo más de una y de dos veces. --- Fin de la cita --- Si he sido yo el que ha dicho que pinchaba otro tipo de música, otros estilos que no tiene que ver con la makina, exceptuando las veces que pincho musica remember para recordar viejos tiempos....pero ahora como te he dicho antes no pincho makina....pincho otros generos que actualmente me llenan mas, y solo digo que el tiempo cambia a las personas y claro que seguiras escuchando makina dentro de x años como yo hago, eso se lleva dentro. |
| ABYSS:
Entiendo que dices que te llenan más que la mákina de ahora. Pero es que no sé, veo tan complicado que me llene nada a parte de la vieja que no me atrevo a asegurarte que me llegue a llenar nada más y mis sesiones son exclusivamente de música vieja. |
| juanma:
--- Cita de: Abyss RS en 19/11/04, 11:27:45 am ---Entiendo que dices que te llenan más que la mákina de ahora. Pero es que no sé, veo tan complicado que me llene nada a parte de la vieja que no me atrevo a asegurarte que me llegue a llenar nada más y mis sesiones son exclusivamente de música vieja. --- Fin de la cita --- Dime amigo, tu que es lo que pinchas actualmente, música de la de antes o musica de la de ahora, es decir makina. |
| ABYSS:
Música de la de antes, es con la única que me pongo contento, que me da subidones y que es capaz de levantarme el ánimo, pero es lo que te decía antes no es tanto el sonido sino lo que esas melodías son para mi: RECUERDOS maravillosos. |
| juanma:
Bueno pues por hay van los tiros amigo, lo mismo me ocurre a mi, pincho de vez en cuando esa musica porque me trae muy buenos recuerdos y porque a mi juicio es mejor que lo que actualmente suena, aunque para un chaval de 18 años, lo que escuche sea lo mejor para el, indiscutiblemente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |