oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Confirmado.... ANONIM Terrassa Inauguracion 12/12/2004  (Leído 16908 veces)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #15 en: 18/11/04, 13:49:57 pm »

Anonim fue Anonim, q mania con pillar los nombres de akella epoca!
Sera question de marketing!
Enhorabuena y a triunfaaar!
chuka
Visitante


Email
« Responder #16 en: 18/11/04, 13:52:13 pm »

DIOS!!!! no me lo puedo creer... mi casa, mi templo..... q tiempos akellos......me acaba de recorrer un escalofrio todo el cuerpo  :o

espai!! espai!!! espai inusual!!!!!

Suerte en el proyecto de todo corazon, eso si, ante todo no mancheis ese buen nombre  :-\
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #17 en: 18/11/04, 13:53:25 pm »

DIOS!!!! no me lo puedo creer... mi casa, mi templo..... q tiempos akellos......me acaba de recorrer un escalofrio todo el cuerpo  :o

espai!! espai!!! espai inusual!!!!!

Suerte en el proyecto de todo corazon, eso si, ante todo no mancheis ese buen nombre  :-\

no creo que el konik quiera manchar ese nombre. Creo que estara a la altura de la sala.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 18/11/04, 13:56:35 pm »

Pues a mi k tambien me toca las pelotas k se cogan nombres ilustres de la historia de la mákina...pa k ahora cogan y pongan cualkier cosa menos mákina.

El Megatron k nadie lo usurpe o le prendo fuego al local....aviso!  ;D
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #19 en: 18/11/04, 14:00:19 pm »

me uno a la causa en ese caso también. Por no hablar del mítico Ocho.
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #20 en: 18/11/04, 14:01:41 pm »

Digo lo mismo...Megatron ni tocarlo...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #21 en: 18/11/04, 14:01:57 pm »

madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee e oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee ahi ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k ilusion coñooooooooooooo ya era hora tener una discoteca en terrassaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa k aki solo tenemos house :( weno pos ahi ahi ;) aunkkk advierto.... no se si triunfara xq en terrassa son tos mu  houseros eeee.Hay mu poco makinero..yo y 4 gatos mas
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 18/11/04, 14:02:12 pm »

Habrá k montar una plataforma de protección de nombres ilustres de la época mákina  ::), porke en fin, aki todos carroñeando.
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #23 en: 18/11/04, 14:02:50 pm »

madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee e oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee ahi ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k ilusion coñooooooooooooo ya era hora tener una discoteca en terrassaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa k aki solo tenemos house :( weno pos ahi ahi ;) aunkkk advierto.... no se si triunfara xq en terrassa son tos mu  houseros eeee.Hay mu poco makinero..yo y 4 gatos mas

poco makinero en terrassa? pero que dices tio? si es la meca casi de los makineros.
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #24 en: 18/11/04, 14:04:04 pm »

no habra ni pizca de hardcore no?
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #25 en: 18/11/04, 14:05:12 pm »

no habra ni pizca de hardcore no?

anonim ? hardcore?
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #26 en: 18/11/04, 14:06:39 pm »

madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee e oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee ahi ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k ilusion coñooooooooooooo ya era hora tener una discoteca en terrassaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa k aki solo tenemos house :( weno pos ahi ahi ;) aunkkk advierto.... no se si triunfara xq en terrassa son tos mu  houseros eeee.Hay mu poco makinero..yo y 4 gatos mas

poco makinero en terrassa? pero que dices tio? si es la meca casi de los makineros.

lo k oyes,yo vivo en terrassa,y conozco un monton d peña d aki y t digo yo k les va mas el housete,en sus tiempos lo havia sio pero ahora creo k es la meka del house ;) a ver kien tiene cojones de levantar terrassa otra vez y hacerla makinera
chuka
Visitante


Email
« Responder #27 en: 18/11/04, 14:07:01 pm »

Habrá k montar una plataforma de protección de nombres ilustres de la época mákina  ::), porke en fin, aki todos carroñeando.

dnd hay q firmar????

ya ya q mira.. cojen el nombre de mi templo lo unico q puedo pedir q como minimo no lo rebajen del puesto en el q esta  :-\

entre remixes y usurpacion de nombre me tienen contenta !!!!  :-X
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #28 en: 18/11/04, 14:07:35 pm »

Habrá k montar una plataforma de protección de nombres ilustres de la época mákina  ::), porke en fin, aki todos carroñeando.

Me uno a la peticion...x descontado q la nau tampoco la toque nadie...
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #29 en: 18/11/04, 14:09:29 pm »

Habrá k montar una plataforma de protección de nombres ilustres de la época mákina  ::), porke en fin, aki todos carroñeando.

Me uno a la peticion...x descontado q la nau tampoco la toque nadie...

otro que se une.

Es como por ejemplo cuando metieron la festa en el heron city, joasssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss ssss.
Imaginaros algo asi con Megatron, Ocho, La nau, Psicodromo.....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |