oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sakemos algo positivo de los remixes  (Leído 1129 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« en: 18/11/04, 09:31:47 am »

pues ke km aora sakan tanto remix y tal, esta sirva xa indagar en los antiguos remixes o versiones originales, y no kedarse tan agusto eskuxando el remix ke akaba de salir, me refiero a ke kreo ke es muy interesantekonocer de donde se an kogido las ideas originales, esto se podria acer x ejemplo kn el in my mind del xavi bcn o el the escape del rekena o los rmxs ke saka el xque y tal

pues eso aver ke pensais
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 18/11/04, 09:56:18 am »

La verdad es k si, es la mejor opcion para encontrar canciones con muxo sentimiento en cuyo rmx makinero no se ha logrado (en muxos casos ni acercarse) alcanzar.
Y puede hacer entender a muxa gente pk hay cierto desprecio a los  rmxs
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #2 en: 18/11/04, 12:21:10 pm »

Me parece a mi que un remix bien parido nadie le pone pegas... Es decir cuantos no hemos botado con algun remix yendo de fiesta?????? Por otra parte lcriticar los remixes es una llamada a la makina original sin usar otros temas
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3 en: 18/11/04, 12:32:29 pm »

Me parece a mi que un remix bien parido nadie le pone pegas... Es decir cuantos no hemos botado con algun remix yendo de fiesta?????? Por otra parte lcriticar los remixes es una llamada a la makina original sin usar otros temas
A ver esta claro k un rmx bien hecho nadie dira nada, lo malo es lo k pasa ultimamente, k se abusa d ellos y encima d temas muy conocidos, como la de Bizarre love triangle.
Remixes ta bien, xo en su justa medida y calidad
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #4 en: 18/11/04, 12:39:04 pm »

hombre, la verdad ke a mi algunos remixes d estos malos, me han ayudado a conocer el tema original xD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #5 en: 18/11/04, 13:37:37 pm »

bufff..no awanto el bizarre love triangle en version makinera.... :-[
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 19/11/04, 00:18:37 am »

a mi hay algunos rmxs ultamente ke me gustan x muxo ke se diga ke esto es feria (complicated, bizarre love triangle...)
xo lo malo ke tiene esto sk se abusa, y cn tanto rmx suelto cansa ya el tema, normal
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #7 en: 19/11/04, 00:34:20 am »

mirar el nuevo tema de chasis, terra's theme, un remix hecho con 2 cojones y ke kreo ke poca gente le pondra pegas
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #8 en: 19/11/04, 00:53:22 am »

Me parece a mi que un remix bien parido nadie le pone pegas... Es decir cuantos no hemos botado con algun remix yendo de fiesta??????

Ahí está, sólo se critican las chapuzas y las pasteladas  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9 en: 19/11/04, 09:51:37 am »

Me parece a mi que un remix bien parido nadie le pone pegas... Es decir cuantos no hemos botado con algun remix yendo de fiesta??????

Ahí está, sólo se critican las chapuzas y las pasteladas  ;)

klaro klaro, yo me refiero a rmx's oportunistas a + no poder, como x ejemplo (y no me meto en el tema de la produccion eh): bizarre love triable, wonderwall, complicated, uno del motor kn iban xxl ke no makuerdo km se llamaba, las tatto, etc...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #10 en: 19/11/04, 13:19:45 pm »

el rmx 2 del xque esta xulisimo creo k es una cancion wapisima ya de serie,y ya en remix le da un toke muy muy kañero
dachirris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 16-07-03
Dj Chirris


Email
« Responder #11 en: 19/11/04, 14:27:48 pm »

el rmx 2 del xque esta xulisimo creo k es una cancion wapisima ya de serie,y ya en remix le da un toke muy muy kañero

pa mi es una mierda como una casa x'D con remixes asi normal ke la gente tire pa otros estilos de musica...es solo mi opinión.  ;)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #12 en: 19/11/04, 14:59:19 pm »

La verdad es k si, es la mejor opcion para encontrar canciones con muxo sentimiento en cuyo rmx makinero no se ha logrado (en muxos casos ni acercarse) alcanzar.
Y puede hacer entender a muxa gente pk hay cierto desprecio a los  rmxs

di k si joer di k si!!!
el rmx 2 del xque esta xulisimo creo k es una cancion wapisima ya de serie,y ya en remix le da un toke muy muy kañero

pa mi es una mierda como una casa x'D con remixes asi normal ke la gente tire pa otros estilos de musica...es solo mi opinión. ;)

en eso.... yo solo digo k lo he eskuxao una vez i me puse de mala os____.
pero para gustos... :-\
yo solo digo k la original, aun no siendo makinera, me transmitia un sentimiento tan grande k al eskuxar el remix, no sentí, sino k todo lo contrario...
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #13 en: 19/11/04, 16:16:22 pm »

entonces digo una cosa,y siempre sera la misma,va por gustos. Cada uno le gusta una cosa,entonces este post no tiene sentido.A unas personas les gustara un remix y a otras no,y estaremos en las mismas osease keeee siii nooooo?
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #14 en: 20/11/04, 04:19:42 am »

a mi la verdad , que estos remixes en concreto que comentais (complicated, bizarre.. ) me gustan  ;D, eso dpende d cada uno. tambien creo que es importante no pasarse como decis algunos, y no ser oportunistas y a la que salga una cancion ultraconocida por la tele, meterle 4 bombos y pincharla.  :-\

por otra parte, creo que es una forma de atraer a la gente, es decir marketing. igual me equivoco pero quizas alguien que no este acostumbrado a la makina, se enganchara mas facilmente a este tipo de temas (mas comerciales), y poco a poco ira entrando en el mundillo. y eso creo que es bueno para todos, pero lo que es importante es que salgan producciones makina, que sea una musica dinamica y no se quede estancada en algo puramente comercial, poco creativo. creo que como toda corriente musical debe ir evolucionando y eso de ir aprovexando del resto, en parte lo que hace es perder la esencia.

con eso no me cargo para nada los remixes, creo que son una parte (tambien tiene su gracia recordar viejas canciones de hace años), pero sin abusar y sin q se convierta esto en una feria.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |