oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Existe de verdad la makina os es solo una alucinación?  (Leído 2216 veces)
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #15 en: 18/11/04, 12:18:28 pm »

- Primero, en el makina total hay poco de makina.
- Segundo, la makina al ser un genero musical abstracto se le da muxos nombres y con esto kiero decir que, la makina no es makina si se le mete un bombo mas fuerte de la cuenta o es demasiado cantada muy trankila... infinidad de cosas. La solucion seria englobar a toda la musica hardtrance, happy hardcore, etc en el nombre makina pero esto haria que la makina perdiera la propiedad es decir sus caracteristicas que la diferencian de los otros estilos.   :o :o

Vaya rollazo e soltao!!!!!!, pero es lo k pienso :P :P :P :P :P :P

INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #16 en: 18/11/04, 12:42:36 pm »

eee ee vale, pero no lo kería enfocar hacia el Maquina total.....
kiero decir, k temas actuales, ya nadie los encuentra makina, pero es k realmente no se como puedo distingir un tema makina..pk kada uno le encuentra su fallo para afirmar k no es makina.
K afirma si es o no es makina?
[/quote

pues es muy facil, un tema makina se caracteriza por:

1. caña
2. mas caña
3. contra
4. ralladas
5. melodia
6. sentimiento
7. pitidos, acidos...
8. velocidad nominal alta

dime tu ke tiene un wonderwall d eso, o un complicated remix
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #17 en: 18/11/04, 12:47:40 pm »

ME DEJABA, EL BOMBO, LA MAKINA SE CARACTERIZA POR LLEVAR UN BOMBO DURO, NO EL BOMBO ESE DE LATA KE LLEVA EL HARDSTYLE XD
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #18 en: 18/11/04, 13:11:16 pm »

segun muchos, xque vol.6 para abajo es makina (se acepta el 7 tb...) pero para arriba ya no..... k tradición hay aki?

y en el get it up?? es un tema mitico y solo por eso muxos lo encasillan como "makima".... y q makina hay ahi??

y yotra cosa..... como puede gustar mas un get it up que un xque de los ultimos o un torn?? vale q tenga mas historia y por eso se merezca respeto....... pero dejando eso a un lado desde mi punto de vista los temas "makinadance" actuales (o como kerais llamarlos) se mean literalmente en los antiguos

(....)
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #19 en: 18/11/04, 13:11:34 pm »

la makina existe:

MAKINATION VOL.1 - ARCADE
KIVY & CIRILIOX - DREAM OF THE PAST
KIVY & CIRILIOX - ACID HOLOCAUST
Cj Rolo vs Raul Lokura
Endorphin, reloaded, begining of the end, aquilonia....

.....

existe
Dark Joseph

Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #20 en: 18/11/04, 13:12:29 pm »

existir existen temas pero la mayoria son bastante flojos a mi entender.

Ta en declive de calle
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #21 en: 18/11/04, 13:36:43 pm »

segun muchos, xque vol.6 para abajo es makina (se acepta el 7 tb...) pero para arriba ya no..... k tradición hay aki?

y en el get it up?? es un tema mitico y solo por eso muxos lo encasillan como "makima".... y q makina hay ahi??

y yotra cosa..... como puede gustar mas un get it up que un xque de los ultimos o un torn?? vale q tenga mas historia y por eso se merezca respeto....... pero dejando eso a un lado desde mi punto de vista los temas "makinadance" actuales (o como kerais llamarlos) se mean literalmente en los antiguos

(....)

Opinion respetable no respetante, y en la k no estoy de acuerdo, como minimo en el get it up. Si tiene mejor calidad de sonido y eso, es pk se ha mjorao con los años, xo igualmente considero mejor los antiguos.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #22 en: 18/11/04, 13:49:34 pm »

A ver......yo siempre he tenido lo k es mi idea de MAKINA....y luego vino la "mákina" k nació un poco con todo ese boom del rollo: Invi "Epsilon", ya me entendeis, discos bit y tempo del señor Ruboy u otros productores. En ese momento ese producto cayó muy bien, las cosas como sean, pero fue el principio del fin, porke es k a partir de entonces nadie ha sabido romper esa estructura.

Ahora bien, más grave me parece la situación actual. (Mucho no me alarmo porke sé de hace tiempo k la mákina está muerta). Resulta k vayas a la sala k vayas de las supuestas makineras escuchas de todo menos mákina...pero kizás lo más grave hoy día es k apenas escuchas "mákina" de esa k es un poco más infantil si kereis llamarlo asi. Entonces t encuentras con unas sesiones k tienen hardcore, hardstyle, dance, jumper, import.....lo k kieras....de todo menos "mákina", y ni mucho menos MAKINA, porke pa eso tendrían k hacer remember.

Entonces creo k en efecto vivis una alucinación, y ya por pura inercia se sigue llamando mákina a todo lo k envuelve el movimiento de sonidos acelerados con más o menos contundencia. Yo ya pasé mi crisis para afrontar la realidad  :D , y ahora pues cambio el chip y punto....la mákina, como la ruta, ya murió.
MAiKeL dB

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #23 en: 18/11/04, 14:45:45 pm »

que un recopilatorio de nombre lleve la palabra "makina" no quiere decir que vaya llevar makina, la palabra "Maquina,Makina" se puede enfocar hacia muchas cosas y no tiene que ser presisamente "musica makina" no se si me he explicado..

por ejemplo, en el "pastis & buenri - la rebelion de la makina" claramente hacen referencia a pastis y buenri y no a la musica pero les falto dos "s" deberian haber puesto "la rebelion de las makinas" refiriendose a los djs. (a esto se le podria llamar publicidad engañosa xd)

otro ejemplo es el "MAQUINA 2000" de tempo music y de 4 cds makina solo lleva "medio cd" en el cd4.
erCONJU

Los sentimientos no se expresan con palabras...

Email
« Responder #24 en: 18/11/04, 15:31:57 pm »

(....)

No me hagas reir por favor... no todo es tecnica y virguerias mil... hay una cosa q se llama sentimiento, y d eso caracen los pasteles actuales.
erCONJU

Email
« Responder #25 en: 18/11/04, 15:34:05 pm »

A ver......yo siempre he tenido lo k es mi idea de MAKINA....y luego vino la "mákina" k nació un poco con todo ese boom del rollo: Invi "Epsilon", ya me entendeis, discos bit y tempo del señor Ruboy u otros productores. En ese momento ese producto cayó muy bien, las cosas como sean, pero fue el principio del fin, porke es k a partir de entonces nadie ha sabido romper esa estructura.

Ahora bien, más grave me parece la situación actual. (Mucho no me alarmo porke sé de hace tiempo k la mákina está muerta). Resulta k vayas a la sala k vayas de las supuestas makineras escuchas de todo menos mákina...pero kizás lo más grave hoy día es k apenas escuchas "mákina" de esa k es un poco más infantil si kereis llamarlo asi. Entonces t encuentras con unas sesiones k tienen hardcore, hardstyle, dance, jumper, import.....lo k kieras....de todo menos "mákina", y ni mucho menos MAKINA, porke pa eso tendrían k hacer remember.

Entonces creo k en efecto vivis una alucinación, y ya por pura inercia se sigue llamando mákina a todo lo k envuelve el movimiento de sonidos acelerados con más o menos contundencia. Yo ya pasé mi crisis para afrontar la realidad  :D , y ahora pues cambio el chip y punto....la mákina, como la ruta, ya murió.

Creo q actualmente estan saliendo temas (pocos, de acuerdo) makineros 100%, y si d verdad se apoyasen, la Makina, la buena, la d verdad, regresaria.
DjCril

La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!

Email
« Responder #26 en: 18/11/04, 15:41:00 pm »

- Segundo, la makina al ser un genero musical abstracto se le da muxos nombres y con esto kiero decir que, la makina no es makina si se le mete un bombo mas fuerte de la cuenta o es demasiado cantada muy trankila... infinidad de cosas. La solucion seria englobar a toda la musica hardtrance, happy hardcore, etc en el nombre makina pero esto haria que la makina perdiera la propiedad es decir sus caracteristicas que la diferencian de los otros estilos.   :o :o

Explicame k caracteristicas la diferencian. Pk todo este tiempo he estado diciendo k "escucho makina" pero en verdad, todos los temas actuales, nadie los encuentra makina..... unos dices k es una cosa, otros k es otra... pero makina no. Pues bién, k es makina?
erCONJU

Email
« Responder #27 en: 18/11/04, 15:44:04 pm »

Explicame k caracteristicas la diferencian. Pk todo este tiempo he estado diciendo k "escucho makina" pero en verdad, todos los temas actuales, nadie los encuentra makina..... unos dices k es una cosa, otros k es otra... pero makina no. Pues bién, k es makina?

creo q DaBiZz ha puesto algunos  ;)
eso es makina, al menos para mi...

DjCril

La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!

Email
« Responder #28 en: 18/11/04, 16:04:48 pm »

la makina existe:

MAKINATION VOL.1 - ARCADE
Yo me refiero a melodicos/cantaditas makina no a bases makina, de bases makina si k se k hay, i se ditingen
TAJS
Visitante

Email
« Responder #29 en: 18/11/04, 16:06:20 pm »

existir? claro que existe pero la calidad ha bajado mucho.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir