ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #15 en: 17/11/04, 18:10:10 pm » |
|
Pero porqué en nuestro estilo?
Porke es una musika rapida y agresiva, y ya sabes como son estos personajes, no bailaran house pegando puñetazos y patadas voladoras porke no enkuentran el ritmo 
Te aseguro que conciertos de ROCK son mucho más a saco que la mákina y no hay "RANGERS-MAKINEROS" ni follones de ningún tipo. Siempre estamos con lo mismo de música agresiva, eso no es así tio, yo si soy agresivo lo soy en el xque y en casa y en la calle...es la persona y su educación.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 17/11/04, 18:11:09 pm » |
|
Yo creo que antes no iban así las cosas, sobretodo en época megatron pero bueno...
Es que yo cuando veo salir a tios del xque con el cuello de la tejana levantado y caminando con los brazos abiertos que parecen Oliver Aton corriendo durante 4 dias hasta la portería contraria, pues la verdad no sé si estoy en un lugar de fiesta o en un sitio donde hay que demostrar que chungo soy y que soy el que más pastillas me como y el que más hasta el culo voy.
Todos estos que caminan así los podrían mandar a Irak a matar miembros de Al Zarqawi, a ver que chungos son no?
Otra cosa, chungo porque son unos cuantos, solitos: "ei tio vaya festival... buen rollito", yo creo que es gente muy cobarde y que con esta actitud intenta demostrarse así mismo que tiene cojones, pero yo quisiera saber porqué lo tienen que hacer en discotecas mákina. ¿Porqué no se van al Arena?
¿Será que el mundo mákina es en GENERAL INFANTIL?
Como dice el refran, 'create la fama y ponte a dormir'. Cuando un pelao kiere demostrar k es chungo va a discos makina pk toda la vida ha oido k la makina es de chungos (se lo habran dicho sus amigos con el higado apunto de rebentar y el estomago exo polvo). Lo k tendriamos k encontrar es el foco. Y por supuesto cambiar la tendencia.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 17/11/04, 18:11:22 pm » |
|
No digo más xD
Pd: Esta foto puede causarle greves trastornos mentales, si no se ve capaz de superarlos, no continue. Pd: Si usted no es muy avispado, le recomendamos que se fije en la forma de la sombra
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #18 en: 17/11/04, 18:12:19 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke lloro dios xD
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 17/11/04, 18:15:52 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Androide Num.11
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 17/11/04, 18:17:16 pm » |
|
Soy pelao y yebo alpha en agosto
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #21 en: 17/11/04, 18:44:11 pm » |
|
Jajajajajaja
|
|
|
juanma
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #22 en: 17/11/04, 19:36:01 pm » |
|
Bueno yo respeto a la gente, que vaya como quiera de pelao con pelo largo o como le salga del nabo, hay una cosa muy clara, el respeto, y si se va a una disco significa que todo lo que envuelve ese mundillo te gusta, seas de la ideologia que seas y vistas como vistas. Lo que realmente deberia ocurrir seria el buen rollo entre la peña que se mueve por un sitio, digase disco o pub o como se llame. Es el mismo problema que hay en el futbol...uno puede ser muy ultra y apoyar a muerte a su equipo, pero por culpa de 4 descerebrados se lia la mundial, y el que va a animar se convierte en uno de ellos, solamente por estar donde estan los otros...solución?....que proponeis amigos?....pues lo veo complicado...he puesto el ejemplo del futbol porque a mi juicio es lo mismo que pasa en discotecas makineras.
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #23 en: 17/11/04, 19:38:11 pm » |
|
El problema y la miga del asunto es q sin esta gente muchas discotecas perderian mucha clientela, aunq tb podrian ganar q gente q no va por no encontrase a esta gentuza empezase a ir a discotecas makineras
|
|
|
juanma
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #24 en: 17/11/04, 19:43:13 pm » |
|
El problema y la miga del asunto es q sin esta gente muchas discotecas perderian mucha clientela, aunq tb podrian ganar q gente q no va por no encontrase a esta gentuza empezase a ir a discotecas makineras
No lo entiendo socio, porque se perderia mucha clientela?
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #25 en: 17/11/04, 19:44:15 pm » |
|
Pq son muchos los q van de ese palo
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 17/11/04, 19:44:31 pm » |
|
Si esto lo entendieran los empresarios....
|
|
|
juanma
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #27 en: 17/11/04, 19:50:32 pm » |
|
Mirar amigos, yo llevo mucho tiempo saliendo de marcha, cuando tenia 15 años no habia discotecas de makina ni bakalao, pisaba salas con mucho italodance, y demas historias...cuando ponian ciertas canciones, a segun que peña se le ocurria bailar de una forma diferente, que molestaba a los demás, en ese momento el d.j. quitaba la musica y llamaba la atención a esos personajes los cuales tenian que desistir de sus bailes....solamente os digo que antes habia mas respeto, y sin respeto y educación no se va a ningún sitio. Que os pareceria si cuando la peña baila tipo boxeador molestando a la gente hicieran lo mismo, os aseguro que con el tiempo la gente desistiria de hacer ese tipo de bailes.
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #28 en: 17/11/04, 19:51:15 pm » |
|
Bueno yo respeto a la gente, que vaya como quiera de pelao con pelo largo o como le salga del nabo, hay una cosa muy clara, el respeto, y si se va a una disco significa que todo lo que envuelve ese mundillo te gusta, seas de la ideologia que seas y vistas como vistas. Lo que realmente deberia ocurrir seria el buen rollo entre la peña que se mueve por un sitio, digase disco o pub o como se llame. Es el mismo problema que hay en el futbol...uno puede ser muy ultra y apoyar a muerte a su equipo, pero por culpa de 4 descerebrados se lia la mundial, y el que va a animar se convierte en uno de ellos, solamente por estar donde estan los otros...solución?....que proponeis amigos?....pues lo veo complicado...he puesto el ejemplo del futbol porque a mi juicio es lo mismo que pasa en discotecas makineras. 
Me parece que algunos conceptos los tienes equivocados. Si perteneces a un grupo radical de fútbol sabes directamente a lo que vas, pero en las discotecas?
|
|
|
<DvD Dj>
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD
Email
|
 |
« Responder #29 en: 17/11/04, 19:58:23 pm » |
|
...patético  P.D: tremenda la foto esa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que partidón xd
|
|
|
|