oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: q sera de los makiners actuales dentro de unos años?  (Leído 2628 veces)
Djpicolo

Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE

Email
« en: 17/11/04, 16:11:21 pm »

Wenas familia ultimamente en el kurro ablo mas de las fiestas k m pego k de otras kosas ejjeje y klaro trabajo kon gente joven k mae mia esas fietas de antes si k eran fiestas ;D ;D k kabronaxoss!!!
weno lo kurioso k konoxco a muxos k an sido makineros a muerte y mira ahora los veo y les balo del xque o chasis, pont etc.. y m dicen bua yo iba antes pero aora na d na.

ahora la mayoria no la soportan y kasi todos se an vuelto houseros.
kreeis k el tener novia de la kual no le gusta la makina tiene algo k ver?
o pk an kanviados ellos?
la verdad k x muxos años k tenga la makina se lleva dentro y kreo yo k la llevare asta el dia k m muera y pienso trasmitirla a mis hijos y nietos ejjejejeje.

venga gente a liarlaaaaaa y k la makina os guie en vuestro kaminoooooo!!!!
MAKINA A MUERTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!MUERTE AL HOUSE!!!!!!!
Muri

Email
« Responder #1 en: 17/11/04, 16:18:22 pm »

no hay un solo motivo que explique este fenomeno, sino unos cuantos. Lo mas tipico es que o bien los estilos de musica evolucionen y dejen de gustar a mucha gente (esto me suena familiar) o bien que te eches novia y dejes de salir por este tipo de locales y te aficiones a otros ambientes, o bien que crezcas y empieces a ver que ya eres mayorcito para estar ahi pegando botes...
Djpicolo

Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE

Email
« Responder #2 en: 17/11/04, 16:22:21 pm »

yo no digo k kon 40 años vaya a ir a ests discotecas ni muxo menos pk mi epoka ya a pasado y ay k dejar a las nuevas generaciones.lo uniko es k tampoko lo k voy acer es tener k ir a un sitio dnd no m wusta ir.

yo alo k m refiero es k nosotros seremos = k ellos y nos volveremos houseros? yo nunca tu no se.
MaKiNeRaH

Email
« Responder #3 en: 17/11/04, 16:24:57 pm »

yo creo... k si eres makinero d verdad... hasta la muerte... pero los productores se tendrían k poner las pilas para k fuésemos MAKINEROS no PASTELEROS, eso dsd mi punto d vista, ya k es asi kmo veo el panorama, k no está especialmente kmo xa tirar cohetes...

Muri

Email
« Responder #4 en: 17/11/04, 16:29:36 pm »

me gustan temas house pero eso no me convierte en un housero, de la misma manera que me gusta tomar un cubata o dos cuando salgo por ahi y no significa que sea un alcoholico. Me gusta la makina actual que sale de segun que sellos y me gusta casi todo lo anterior al 2000, y me gustara siempre porque es musica de calidad. Pero esto no quiere decir que si la situacion llega algun dia a volverse insostenible entre tanta feria, evolucion cutre y otros estilos que nos quieren colar como makina, me cambie de estilo. Que yo sepa cuando un estilo te gusta de verdad lo apoyas pero eso no significa que contraigas una deuda de por vida con él.
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #5 en: 17/11/04, 16:38:21 pm »

Es verdad....tmb conozco gente q de joven empezo siendo de la scorpia del 95 y tal, y ara se van a los costa sur, xp segun ellos es una epoca, y k hay q hacer cambios de aire....xo weno nose, motivo uniko solo no hay, o almenos creo yo, xo weno....yo spero llegar hasta los 30...y eso de la novia me la pela, xp e tenio novias anti makina, y aun asi sigo makinero.
Por lo tanto, de los makineros actuales....en un futuro no seran los mismos....x`¿¿.  pues no tengo ni idea... :-\
VANYfE

¡XQUEEEEEEEEEE!

Email
« Responder #6 en: 17/11/04, 16:44:24 pm »

Supongo que cada caso es distinto. Hay gente que no ha asimilado la evolución y ya no les llena tanto esta música como para aguantar cada finde todo lo que conlleva (tema ambiente), o a la novia no le gusta, y claro, tiran más dos tetas que dos carretas...y por no discutir o no dejarla, vas abandonando el tema. Solución: que tu pareja sea maquinera, jeje. También vas creciendo y como que no te ves ahí dando botes entre tanto chico joven, pero si realmente te gusta, de este tema tienes que sudar, porque siempre habrá el típico que te mirará como diciendo "ke hace este aquí?", pero como dice uno que yo me sé  :D :-* ande yo caliente, ríase la gente. Si realmente te gusta este estilo y su evolución, tienes que aguantar hasta cuando puedas...ke ya llegará el día que no lo podrás disfrutar, y eso ke te habrás llevao! ;D

MAKINEROS 4EVER!!!
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #7 en: 17/11/04, 16:58:23 pm »

yo creo... k si eres makinero d verdad... hasta la muerte... pero los productores se tendrían k poner las pilas para k fuésemos MAKINEROS no PASTELEROS, eso dsd mi punto d vista, ya k es asi kmo veo el panorama, k no está especialmente kmo xa tirar cohetes...

MAKINEROS no PASTELEROS xDDDD ya ves! ;)

la gente cambia como la makina, yo makinero hasta la muerte, los demas alla ellos
MaKiNeRaH

Email
« Responder #8 en: 17/11/04, 17:10:40 pm »

MAKINEROS no PASTELEROS xDDDD ya ves! ;)

la gente cambia como la makina, yo makinero hasta la muerte, los demas alla ellos

yo kmo tu.  ;)
Androide Num.11
Visitante

Email
« Responder #9 en: 17/11/04, 20:00:14 pm »

La makina estubo de moda y les pilló a ellos, aora ya no está de moda y les va lo ke está de moda ahora ::) para mi estos son igual de lerdos ke los paxangueros ::)
<DvD Dj>

Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD

Email
« Responder #10 en: 17/11/04, 20:15:10 pm »

los verdaderos seguiremos apoyandola...esperemos! ;D
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #11 en: 17/11/04, 21:40:42 pm »

yo espero no olvidarme de esta musika nunka y seguir sentiendola cmo la siento ahora ya ke esto es mas ke un estilo, es un sentimiento  ;D
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #12 en: 17/11/04, 23:56:23 pm »

fuimos construidos pa ser una moda pasajera... con lo q nadie contaba es q seriamos makineros d por vida.
Emos fallado a nuestro creador... NO SOMOS 4 GILIPOLLAS DETRAS D LAS MODAS!!
DjCril

La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!

Email
« Responder #13 en: 18/11/04, 01:03:35 am »

Los k de jovenes iban a discotecas makina y a los 20 y poco se han pasado a house, ta clara la cosa para mi. Antes iban solo pk era moda ir y punto, a su edad donde se tenia k ir era a Pont o Xque......porque? pk la gente iba ahí
Ahora, el k es makinero pk le gusta la makina de verdad, no tiene pk dentro de unos años notar k la makina ya no le gusta. Eso creo yo..... ya veremos dentro de unos años  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #14 en: 18/11/04, 08:56:11 am »

Mucha tonteria leo aki....k si la mákina estaba de moda k si noseke...La mákina nunca ha estado de moda tal y como se entiende la moda hoy día...a la gente le gustaba de verdad (a la mayoria) y se ha dejao de ir a los sitios cuando el rollo ha cambiao totalmente. Yo mismo antes salia viernes y sabado de fiesta, y por ejemplo durante muuuuuchos años jamás salí de otro rollo k no fuera mákina. Hoy día, en cambio, salgo de lo k sea y me lo paso bien, porke ya no hay nada tan especial como akello. Pues puestos a elegir irás donde vayan tus amigos y/o tu novio/a.
Luego leo noseke de k los makineros verdaderos aguantaremos....en fin....hoy día makinero de k??? Si eres makinero de la "vieja guardia" está claro k si, pero ahora k no nos vengan los 4 recien llegaos de supermakineros, porke no hay mákina, ni rollo de fiesta, ni saben de lo k hablan cuando algunos dicen k los makineros de entonces se han vendido al House....no se han vendido, es k esa época ya murió, ya no tiene sentido.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir