| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| q sera de los makiners actuales dentro de unos años? |
| << < (3/8) > >> |
| <DvD Dj>:
los verdaderos seguiremos apoyandola...esperemos! ;D |
| DjDaViLiKo:
yo espero no olvidarme de esta musika nunka y seguir sentiendola cmo la siento ahora ya ke esto es mas ke un estilo, es un sentimiento ;D |
| NeN^206^:
fuimos construidos pa ser una moda pasajera... con lo q nadie contaba es q seriamos makineros d por vida. Emos fallado a nuestro creador... NO SOMOS 4 GILIPOLLAS DETRAS D LAS MODAS!! |
| DjCril:
Los k de jovenes iban a discotecas makina y a los 20 y poco se han pasado a house, ta clara la cosa para mi. Antes iban solo pk era moda ir y punto, a su edad donde se tenia k ir era a Pont o Xque......porque? pk la gente iba ahí Ahora, el k es makinero pk le gusta la makina de verdad, no tiene pk dentro de unos años notar k la makina ya no le gusta. Eso creo yo..... ya veremos dentro de unos años ;) |
| CHINO:
Mucha tonteria leo aki....k si la mákina estaba de moda k si noseke...La mákina nunca ha estado de moda tal y como se entiende la moda hoy día...a la gente le gustaba de verdad (a la mayoria) y se ha dejao de ir a los sitios cuando el rollo ha cambiao totalmente. Yo mismo antes salia viernes y sabado de fiesta, y por ejemplo durante muuuuuchos años jamás salí de otro rollo k no fuera mákina. Hoy día, en cambio, salgo de lo k sea y me lo paso bien, porke ya no hay nada tan especial como akello. Pues puestos a elegir irás donde vayan tus amigos y/o tu novio/a. Luego leo noseke de k los makineros verdaderos aguantaremos....en fin....hoy día makinero de k??? Si eres makinero de la "vieja guardia" está claro k si, pero ahora k no nos vengan los 4 recien llegaos de supermakineros, porke no hay mákina, ni rollo de fiesta, ni saben de lo k hablan cuando algunos dicen k los makineros de entonces se han vendido al House....no se han vendido, es k esa época ya murió, ya no tiene sentido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |