MAKINA > MAKINA: GENERAL
q sera de los makiners actuales dentro de unos años?
<< < (2/8) > >>
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
Es verdad....tmb conozco gente q de joven empezo siendo de la scorpia del 95 y tal, y ara se van a los costa sur, xp segun ellos es una epoca, y k hay q hacer cambios de aire....xo weno nose, motivo uniko solo no hay, o almenos creo yo, xo weno....yo spero llegar hasta los 30...y eso de la novia me la pela, xp e tenio novias anti makina, y aun asi sigo makinero.
Por lo tanto, de los makineros actuales....en un futuro no seran los mismos....x`¿¿.  pues no tengo ni idea... :-\
VANYfE:
Supongo que cada caso es distinto. Hay gente que no ha asimilado la evolución y ya no les llena tanto esta música como para aguantar cada finde todo lo que conlleva (tema ambiente), o a la novia no le gusta, y claro, tiran más dos tetas que dos carretas...y por no discutir o no dejarla, vas abandonando el tema. Solución: que tu pareja sea maquinera, jeje. También vas creciendo y como que no te ves ahí dando botes entre tanto chico joven, pero si realmente te gusta, de este tema tienes que sudar, porque siempre habrá el típico que te mirará como diciendo "ke hace este aquí?", pero como dice uno que yo me sé  :D :-* ande yo caliente, ríase la gente. Si realmente te gusta este estilo y su evolución, tienes que aguantar hasta cuando puedas...ke ya llegará el día que no lo podrás disfrutar, y eso ke te habrás llevao! ;D

MAKINEROS 4EVER!!!
CJ-C:

--- Cita de: MaKiNeRaH en 17/11/04, 16:24:57 pm ---yo creo... k si eres makinero d verdad... hasta la muerte... pero los productores se tendrían k poner las pilas para k fuésemos MAKINEROS no PASTELEROS, eso dsd mi punto d vista, ya k es asi kmo veo el panorama, k no está especialmente kmo xa tirar cohetes...

--- Fin de la cita ---
MAKINEROS no PASTELEROS xDDDD ya ves! ;)

la gente cambia como la makina, yo makinero hasta la muerte, los demas alla ellos
MaKiNeRaH:

--- Cita de: fiextero en 17/11/04, 16:58:23 pm ---
--- Cita de: MaKiNeRaH en 17/11/04, 16:24:57 pm ---yo creo... k si eres makinero d verdad... hasta la muerte... pero los productores se tendrían k poner las pilas para k fuésemos MAKINEROS no PASTELEROS, eso dsd mi punto d vista, ya k es asi kmo veo el panorama, k no está especialmente kmo xa tirar cohetes...

--- Fin de la cita ---
MAKINEROS no PASTELEROS xDDDD ya ves! ;)

la gente cambia como la makina, yo makinero hasta la muerte, los demas alla ellos

--- Fin de la cita ---

yo kmo tu.  ;)
Androide Num.11:
La makina estubo de moda y les pilló a ellos, aora ya no está de moda y les va lo ke está de moda ahora ::) para mi estos son igual de lerdos ke los paxangueros ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa