oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 2 encuesta socio-makinera contestar los maximos ;)  (Leído 4753 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #60 en: 18/11/04, 16:38:52 pm »

Poca conya que jo he vist un negre k posava tatuat a l eskena 'Sorry God, i'm black'

 :-X
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #61 en: 18/11/04, 16:41:13 pm »

Poca conya que jo he vist un negre k posava tatuat a l eskena 'Sorry God, i'm black'

 :-X

No me digas mas... era Michael Jackson XDDDD!!!!!!
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #62 en: 18/11/04, 16:44:06 pm »

Poca conya que jo he vist un negre k posava tatuat a l eskena 'Sorry God, i'm black'

 :-X

No me digas mas... era Michael Jackson XDDDD!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDD joder, no sentenen akestes coses..... no puc.... és k és incultura total. I ep! no vai d'expert en cultura ni de catèdratic de la UB... pro ... joder.. és minima cultura això..
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #63 en: 18/11/04, 17:11:29 pm »

Poca conya que jo he vist un negre k posava tatuat a l eskena 'Sorry God, i'm black'

 :-X


No me digas mas... era Michael Jackson XDDDD!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D Michael Jackson es una de las personas que no le puedes llamar pinocho xd
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #64 en: 18/11/04, 17:46:16 pm »

Poca conya que jo he vist un negre k posava tatuat a l eskena 'Sorry God, i'm black'

 :-X

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D Michael Jackson es una de las personas que no le puedes llamar pinocho xd

No me digas mas... era Michael Jackson XDDDD!!!!!!
no xDDD
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #65 en: 18/11/04, 18:25:55 pm »

Poca conya que jo he vist un negre k posava tatuat a l eskena 'Sorry God, i'm black'

 :-X

Po zi, ste tio fue al MAD 2002, y lo vi, xo llevaba una kamiseta q ponia..."perdoname Hitler x ser negro", o yo k se...alomejor me lo imagine de la komia q llevaba...xDDD  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #66 en: 18/11/04, 18:43:27 pm »

Hablo en català habitualmente, ya que es mi lengua materna, pero con muchos amigos hablo en castellano sin ningun problema, aunque muchas veces no me sale la palabra en castellano y si en català.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #67 en: 18/11/04, 18:59:28 pm »

En català, perquè és la llengua que he mamat a casa, és la llengua que parlo amb la majoria d'amics, etc. A mesura que he anat veient món he hagut de fer servir el castellà, però evito usar-lo si la persona amb qui parlo l'entèn.

Parlo català per un motiu que els castellans no poden entendre ja que ells no ho pateixen ni s'hi preocupen perquè no els afecta per res. Mai ho podran entendre: El progressiu desús de la llengua pròpia la condueix inevitablament a ser titllada com a "en perill d'extinció"...  :(
Sóc catalanista, però no independentista, i una de les coses que més admiro i respecto és la meva llengua. Aquest és un tema que em fot molt. Hi ha molt poca consciència envers aquest tema bàsicament perquè gran part de la població catalana és fruit de la immigració... 

Esto no significa que sienta odio o algo similar a la lengua castellana. Todo lo contrario. Como amante de los idiomas en general, me parece muy interesante y bella. Cabe decir, aunque peque de falta de modestia, que he alcanzado un alto nivel de escritura en esta lengua... Probablemente se deba a que el catalán no tiene ni por asomo la misma presencia en la sociedad en la que vivo.

Hablarlo, eso sí, me cuesta por falta de práctica  :-[

Voto por CATALANIZARLO TODO, INCLUSO LOS NOMBRES DE LOS ESTILOS MÚSICALES: Visca el Jàrquer eh Cirulooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
 
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #68 en: 18/11/04, 21:00:43 pm »

Catalán, castellano, no me importa hablarlo, aunque si puedo hablar en catalán mejor.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #69 en: 18/11/04, 21:03:43 pm »

Voto por CATALANIZARLO TODO, INCLUSO LOS NOMBRES DE LOS ESTILOS MÚSICALES: Visca el Jàrquer eh Cirulooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
 

JÀRQUER XAMPINYONS LELELELEEEEE DE REIAL JÀRQUER XAMPINYOOOOOOOOONSS LE LE LEEE LELE LELE LELEEEE

JU GUANA LIF, JU GUANA DAI, SALSITXA! PUT JOR JENS, AGUÈNS, DA ESPICA. LIF, DAI, SALSITXAAA!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #70 en: 18/11/04, 21:11:19 pm »

ombre yo en mi casa siempre ablo catalan, menos cuando se me va la olla y empiezo a ablar castellano con mis padres  ;D. y con los amigos hay d todo... pero me sale mas facilmente ablar el catalan xk lo e mamado desd k naci  :P
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #71 en: 18/11/04, 21:44:05 pm »

cuanto katalan nO? joe.. xD  Y SI, YO VEO KONSTANTEMENTE MOROS CON ALPHAS  :-\ bAh ... xD
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #72 en: 18/11/04, 21:49:56 pm »

yo casi siempre uso el castellano.

Por cierto habeis visto alguna vez algun pelao que hable en catalan, que se nota ke es su lengua materna?? es la lengua lo ke les hace ser mas cazurros?? Lo mismo sorprende la pregunta pero yo todavia no he visto ninguno, siempre ke oigo a alguien hablar en catalan en la cola de la discoteca los veo buena gente,o almenos no van de palo perdonavidas.
Para mi, un pelao suele ser español con odio a los catalanes (eso los pelaos xungos). Vamos a volver con el tema de las alphas, k esto es lo k digo siempre y no sabia donde ponerlo: los k llevan alpha, suelen (normalmente, generalmente) ser rascistas, anti-moros.....
Me pregunto yo, k hacen moros o gitanos con alphas y a la vez con parches nazis, frankistas...?¿?¿?¿ se contradicen a si mismos, k no saben k los rascistas estan en contra k ellos???? Kizá vosotros no habreis visto, pero yo si. Cosas k no se entienden... U_U

Cuanta barbaridad en tan pocas palabras
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #73 en: 18/11/04, 22:06:33 pm »

jajaj se las habrán dao de segunda mano o las habrán robao  ::)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #74 en: 18/11/04, 22:15:31 pm »

Voto por CATALANIZARLO TODO, INCLUSO LOS NOMBRES DE LOS ESTILOS MÚSICALES: Visca el Jàrquer eh Cirulooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
 

JÀRQUER XAMPINYONS LELELELEEEEE DE REIAL JÀRQUER XAMPINYOOOOOOOOONSS LE LE LEEE LELE LELE LELEEEE

JU GUANA LIF, JU GUANA DAI, SALSITXA! PUT JOR JENS, AGUÈNS, DA ESPICA. LIF, DAI, SALSITXAAA!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cabrons xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |