oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas Makina  (Leído 2689 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #60 en: 27/11/04, 10:16:24 am »

Ahí van

Kike Boy - Farmatron
Pastis & Buenri - Moon's field
Radioactivity - FM Paradise
Back & Stay - Fire
X-Pose - Another world

Farmatron = tema 10
DJ CHE-MIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-06-04

Email
« Responder #61 en: 27/11/04, 13:45:11 pm »

1. Ruboy vs Kura- Reaction
2. Pastis & Buenri- Stripped rmx
3. Pont aeri vol 8- sweet revenge
4. Cj Rolo- Endorphin
5. Melomaniacs- Sacainamolem

Aunque no sean temas de makina antigua, a mi me gustan tanto como los discos de antes ;D
¿Xq insisitis en que si algo no suena como lo antiguo, entonces ya no es bueno??? Todos estos discos son actuales y a mi me transmiten un sentimiento parecido al que me transmite un metramorphosis, un spring, o un silicon-overdose....

Mi queja iría mas bien dirigida a la escasez de bases que hay ahora.
Pensando en los 5 temas que iba a poner me di cuenta de que no podia poner ninguna base xq no hay ninguna que se acerque suela del xque vol. 3 y parecidos...
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #62 en: 27/11/04, 13:48:48 pm »

1. Ruboy vs Kura- Reaction
2. Pastis & Buenri- Stripped rmx
3. Pont aeri vol 8- sweet revenge
4. Cj Rolo- Endorphin
5. Melomaniacs- Sacainamolem

Aunque no sean temas de makina antigua, a mi me gustan tanto como los discos de antes ;D
¿Xq insisitis en que si algo no suena como lo antiguo, entonces ya no es bueno??? Todos estos discos son actuales y a mi me transmiten un sentimiento parecido al que me transmite un metramorphosis, un spring, o un silicon-overdose....

Mi queja iría mas bien dirigida a la escasez de bases que hay ahora.
Pensando en los 5 temas que iba a poner me di cuenta de que no podia poner ninguna base xq no hay ninguna que se acerque suela del xque vol. 3 y parecidos...

Sí esos temas te transmiten = q los q has mencionado apaga y vamonos... (comparar un metramorphosis o un spring con esos tiene delito!!)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #63 en: 27/11/04, 13:57:54 pm »

1. Tony Phobia&DJ CHarles - High Pumping
2.Tony Phobia - La base del canote
3.Greensleves
4.l' ultimo dei mohicani
4.Xavi Metralla - Diabolica
fran206
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-06-04
Dale Dale ke se vaaaaaaa!!!


Email
« Responder #64 en: 27/11/04, 14:44:18 pm »

1. Ruboy vs Kura- Reaction
2. Pastis & Buenri- Stripped rmx
3. Pont aeri vol 8- sweet revenge
4. Cj Rolo- Endorphin
5. Melomaniacs- Sacainamolem

Aunque no sean temas de makina antigua, a mi me gustan tanto como los discos de antes ;D
¿Xq insisitis en que si algo no suena como lo antiguo, entonces ya no es bueno??? Todos estos discos son actuales y a mi me transmiten un sentimiento parecido al que me transmite un metramorphosis, un spring, o un silicon-overdose....

Mi queja iría mas bien dirigida a la escasez de bases que hay ahora.
Pensando en los 5 temas que iba a poner me di cuenta de que no podia poner ninguna base xq no hay ninguna que se acerque suela del xque vol. 3 y parecidos...

Sí esos temas te transmiten = q los q has mencionado apaga y vamonos... (comparar un metramorphosis o un spring con esos tiene delito!!)

y tan delito!!! j0j0j0
DJ Caesar 9114
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paris
Registro: 28-03-03
<:- DJ Caësar 9114 -:>



Email
« Responder #65 en: 27/11/04, 16:59:47 pm »

01 - sequential motions - feel my melody
02 - three minds - engine (busco este disco si alguien lo tiene)
03 - tanki & osram - in tension
04 - DJ Freddy, DJ Melocko & DJ Sepi - Loops of infinity remix
05 - DJ Park & DJ Track - Hello
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #66 en: 27/11/04, 17:07:46 pm »

yo kreo k los gustos se deben respetar, vosotros no critikais a muerte lo nacional?, si el kiere kritikar el farmaton esta en su derecho, como si kritika vuestro dios vibrations

kien critika lo nacional?

Y si, vibrations OH DIOS, oy le rezare 2 avemarias pa ver si acen otra del mismo palo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #67 en: 27/11/04, 17:10:53 pm »

y este post es pa poner TEMAS MAKINA, no pa kejarse, k dsd k t veo lo unico k aces es kejarte sin poner ni de lo k abla el post, ni aki x ejemplo los 5 temas makina k kieras. Algo flipante.
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #68 en: 27/11/04, 17:12:51 pm »

yo kreo k los gustos se deben respetar, vosotros no critikais a muerte lo nacional?, si el kiere kritikar el farmaton esta en su derecho, como si kritika vuestro dios vibrations

kien critika lo nacional?

Y si, vibrations OH DIOS, oy le rezare 2 avemarias pa ver si acen otra del mismo palo.

Pues yo le pondre unas velitas a San Pancracio a ver si surge efecto... juas juas
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #69 en: 29/11/04, 08:49:40 am »

no sois superiores x eskuchar un vibrations a alguien k escucha i disfruta el likid silence ;) i no me digais k no xk ske parecen perros los k eskuchan el no time to cry i vosotros el dueño x eskuchar vibrations+lethal droids i brains con hardtrance ke eso no es mas k una moda(itt), aunke reconozko k me encanta.

PD: proximos post citando el mio de estos makineros 98:


- "madre mia lo k hay k leer... ::)
- solo keremos k la gente sepa lo k es MAKINA
- no m compares los brains con el likid silence
etc...


no me digais k no vais de superiores xk madre mia, i yo soy de los k prefieren de calle la makina del 98 i el hardtrance es mi estilo favorito de calle, pero si alguien le llama makina al likid silence o el no time to cry, ami k me importa? no soy nadie para decir a nadie lo k es makina, i menos para juzgar los gustos de la gente, k aki si t gusta algun tema actual "evolutivo", eres un feriante de mierda k no sabes lo k es la makina. Una pena.

En fin.....yo si k t digo...MADRE MIA LO K HAY K LEER.
¿Como dices k el hardtrance y los ácidos son una moda Itt? ¿Pero k sandez es esa?  :o
Es k ya muchos hablais sin saber  :-\

Y lo más importante....el post es pa k la gente ponga 5 temas k considera k son mákina....yo no sé k cojones has aportao al tema del post.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |