|
 |
« Responder #45 en: 26/11/04, 17:55:56 pm » |
|
todos los posts acaban =, es penoso esto
|
|
|
DaBiZz NRG
Registro: 12-05-03
ejem..
Email
|
 |
« Responder #46 en: 26/11/04, 18:18:36 pm » |
|
Para caña caña el ago-tell me where you are, para mi el tema makina del año, sobretodo la parte esa q tiene un grito q hace AAAAAAAAAAAaaaAaAaaaAAaa aAa comon bay AAAAAAaaaAAaaaaaaAa
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 26/11/04, 18:55:40 pm » |
|
Para caña caña el ago-tell me where you are, para mi el tema makina del año, sobretodo la parte esa q tiene un grito q hace AAAAAAAAAAAaaaAaAaaaAAaa aAa comon bay AAAAAAaaaAAaaaaaaAa
dark oscilators ahi ahi makineta xDDDD
|
|
|
Muri
Email
|
 |
« Responder #48 en: 26/11/04, 19:23:24 pm » |
|
Toni Phobia & DJ Charles - High pumping Otto Drum - Black Eagle Object One - Connecting people Ex3 - Papapipas Maskara - Apology 2000
|
|
|
GiorGio
Registro: 01-10-03
Email
|
 |
« Responder #49 en: 26/11/04, 19:49:01 pm » |
|
Pastis & Buenri - Hypnotize Xavi Metralla - Diabolica Central vol2 - Central attack DJ Cumpli - Cumbase 2 XQue vol2 - Second lesson
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 26/11/04, 20:00:21 pm » |
|
Xavi Metralla - Metramorphosis Dj Kivy & Dj Ciriliox - Dreams of The Past Xque Vol.4 - Maniacs Cj Rolo - Endorphin Faraway - Return To Harmony
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 26/11/04, 20:36:38 pm » |
|
Llegados a este punto del post ya no se kien habla con ironia y kien lo dice de verdad xd
voy a decir 5 temas mas va xd
Organix - Update Rolo & Kram - Begining of the end Central - Alarm Kaiser & Kura - Cyanide Toxic - Cyanide
De todo para todos.
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 26/11/04, 22:26:16 pm » |
|
no sois superiores x eskuchar un vibrations a alguien k escucha i disfruta el likid silence i no me digais k no xk ske parecen perros los k eskuchan el no time to cry i vosotros el dueño x eskuchar vibrations+lethal droids i brains con hardtrance ke eso no es mas k una moda(itt), aunke reconozko k me encanta.
PD: proximos post citando el mio de estos makineros 98:
- "madre mia lo k hay k leer...  - solo keremos k la gente sepa lo k es MAKINA - no m compares los brains con el likid silence etc...
no me digais k no vais de superiores xk madre mia, i yo soy de los k prefieren de calle la makina del 98 i el hardtrance es mi estilo favorito de calle, pero si alguien le llama makina al likid silence o el no time to cry, ami k me importa? no soy nadie para decir a nadie lo k es makina, i menos para juzgar los gustos de la gente, k aki si t gusta algun tema actual "evolutivo", eres un feriante de mierda k no sabes lo k es la makina. Una pena.
estic totalment d'acord amb tu company
pro veus com no diuen res, esque es molt descarat aixo
|
|
|
Dj MPM
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD
Email
|
 |
« Responder #53 en: 26/11/04, 22:47:50 pm » |
|
Dj Alex - It´s time superlux - electricity doomsday - a whiter sade of pale fraktal 2 -die reise xavi metralla - vibrations remix 99 e puesto algunos q creo q no los a puesto nadie, pa q no salgan siempre ls mismos
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #54 en: 26/11/04, 23:21:59 pm » |
|
no sois superiores x eskuchar un vibrations a alguien k escucha i disfruta el likid silence i no me digais k no xk ske parecen perros los k eskuchan el no time to cry i vosotros el dueño x eskuchar vibrations+lethal droids i brains con hardtrance ke eso no es mas k una moda(itt), aunke reconozko k me encanta.
PD: proximos post citando el mio de estos makineros 98:
- "madre mia lo k hay k leer...  - solo keremos k la gente sepa lo k es MAKINA - no m compares los brains con el likid silence etc...
no me digais k no vais de superiores xk madre mia, i yo soy de los k prefieren de calle la makina del 98 i el hardtrance es mi estilo favorito de calle, pero si alguien le llama makina al likid silence o el no time to cry, ami k me importa? no soy nadie para decir a nadie lo k es makina, i menos para juzgar los gustos de la gente, k aki si t gusta algun tema actual "evolutivo", eres un feriante de mierda k no sabes lo k es la makina. Una pena.
estic totalment d'acord amb tu company
pro veus com no diuen res, esque es molt descarat aixo
descarado el k? callar x no reirnos? XDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 26/11/04, 23:28:56 pm » |
|
reirte de k?
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 26/11/04, 23:52:55 pm » |
|
Central vol 2 - central attack
dj alex - it's time
kike boy - farmatron
silicon - overdose
kaiser & kura - out of my knifes
no se la gente q le ve al farmatron...
pa mi:
Xavi Metralla - Vibrations Remix Xavi Metralla - Diabolica Xavi Metralla - Metramorphosis Toni Phobia & DJ Charles - High Pumping Sistema 3 - Grazing The Over (Inspire Mix)
 KN EL FARMATRON NO SE METE NI SU MADRE!!!! 
acaso me he metido con el Farmatron? si a mi me gusta (un tema normalito mas del monton) solo he preguntao que le veis pa estar siempre en los Top 5 etc etc
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 27/11/04, 00:20:27 am » |
|
yo kreo k los gustos se deben respetar, vosotros no critikais a muerte lo nacional?, si el kiere kritikar el farmaton esta en su derecho, como si kritika vuestro dios vibrations
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 27/11/04, 00:26:15 am » |
|
xque vol.4- maniacs k-meloth- hold me in your arms jog- future rmx '98 komakino- goldener raver
y el ultimo pal ke diga ke esto es feria: robert & sisu- no time to cry
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 27/11/04, 00:27:53 am » |
|
Central vol 2 - central attack
dj alex - it's time
kike boy - farmatron
silicon - overdose
kaiser & kura - out of my knifes
no se la gente q le ve al farmatron...
pa mi:
Xavi Metralla - Vibrations Remix Xavi Metralla - Diabolica Xavi Metralla - Metramorphosis Toni Phobia & DJ Charles - High Pumping Sistema 3 - Grazing The Over (Inspire Mix)
 KN EL FARMATRON NO SE METE NI SU MADRE!!!! 
acaso me he metido con el Farmatron? si a mi me gusta (un tema normalito mas del monton) solo he preguntao que le veis pa estar siempre en los Top 5 etc etc
mas que nada pq ni se me pone la piel de gallina ni me bate el corazon mas deprisa al escucharlo. me quedo igual.. no se lo siento es la verdad jeje enga buen rollo solo es mi opinion si os habeis sentido ofendidos por eso soys unos marikitas jejeje
|
|
|
|