oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 2 encuesta socio-makinera contestar los maximos ;)  (Leído 4616 veces)
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #45 en: 17/11/04, 23:42:30 pm »

Català
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #46 en: 18/11/04, 00:00:07 am »

Kn mi padre y familia x parte de él catalán, con mi madre y familia x parte de ella castellano, con los amigos todos en castellano.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #47 en: 18/11/04, 00:02:49 am »

Català

Ol.lopaaa! xd
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #48 en: 18/11/04, 00:25:52 am »

generalmente y por los ambientes ke me muevo suelo hablaR maS en castellanO, aunke el katalaN tb lo domino xDDD ya ke en mi keO hablo con mi mama en catalan y con mi papa en castellano xD una paranoya! pero ma servio paRa sabeR hablaR los 2 idionaS siN ke se me noteN acentoS influenciadoreS el uno deL otro xDDDDD moLa ^^
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #49 en: 18/11/04, 00:27:07 am »

Català cn familia y algunos amigos, aora si m ablan en castellano tngo kmo un chip k m ace kntstar en castellano, y aunke luego cambien y m ablen en catalan yo sigo en castellano, el mundo al reves ;D
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #50 en: 18/11/04, 00:36:58 am »

Catalan y castellano, depende de con kien, me es indiferente.
.·´¯`·->$mX<-·´¯`·.
Desconectado

Sexo: Masculino De: AND
Registro: 18-11-04
MaKinErO anD!


Email
« Responder #51 en: 18/11/04, 00:51:10 am »

Català més q castellà
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #52 en: 18/11/04, 00:56:46 am »

y a todo esto solo decir ke el idioma se inventó para entenderse y punto, entrar en discusiones por una lengua es una estupidez, ke kede claro

Pensamos igual sr. androide xD La lengua ha de ser un medio de comunicacion y entendimiento, nunca un instrumento que fomente la desigualdad ni los conflictos. Si tothom prengués conciència d'això ens evitariem situacions realment vergonyoses like the valencian translation of the european constitution. Lo importante es la comunicarse, todo lo demas es secundario.

Por suerte o desgracia la lengua adquiere dimensinoes que se escapan de su principal uso que es la comunicación. Es como el fútbol
Lo jodido es k en ciertos ambitos d la sociedad se busca mas la confrontacion k el entendimiento  :-\
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #53 en: 18/11/04, 00:59:51 am »

y a todo esto solo decir ke el idioma se inventó para entenderse y punto, entrar en discusiones por una lengua es una estupidez, ke kede claro

Pensamos igual sr. androide xD La lengua ha de ser un medio de comunicacion y entendimiento, nunca un instrumento que fomente la desigualdad ni los conflictos. Si tothom prengués conciència d'això ens evitariem situacions realment vergonyoses like the valencian translation of the european constitution. Lo importante es la comunicarse, todo lo demas es secundario.

Por suerte o desgracia la lengua adquiere dimensinoes que se escapan de su principal uso que es la comunicación. Es como el fútbol
Lo jodido es k en ciertos ambitos d la sociedad se busca mas la confrontacion k el entendimiento  :-\
Nunca me había mirado eso des de este punto de vista..... gran razón en k la lengua es instrumento de comunicación, no para crear discusión. Lo malo es k hay muchas lenguas y cada uno se ha ido conformando con la suya. y a todos nos parece k la nuestra es la buena...
ojalá todo el mundo hablará una solo lengua, todos! xD
Esperanto o muerte xDD
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #54 en: 18/11/04, 01:48:17 am »

yo tengo en follon en casa... hablo los 2.. xD
y cn los amig@s castellano
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #55 en: 18/11/04, 02:34:39 am »

yo casi siempre uso el castellano.

Por cierto habeis visto alguna vez algun pelao que hable en catalan, que se nota ke es su lengua materna?? es la lengua lo ke les hace ser mas cazurros?? Lo mismo sorprende la pregunta pero yo todavia no he visto ninguno, siempre ke oigo a alguien hablar en catalan en la cola de la discoteca los veo buena gente,o almenos no van de palo perdonavidas.
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #56 en: 18/11/04, 04:57:34 am »

otro post inutil.

segun la ocasion en familia x parte de padre en castellano i x part de la mare en catala  ;D

para iniciar conversacion en ambito cotidiano con persona desconocida normalmente catalan
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #57 en: 18/11/04, 14:10:44 pm »

pues yo castellano porque no sé catalan y odio los casos de catalanes que van a lugares fuera de cataluña y exigen el catalan como idioma de conversación :-X :-X
Esto es q el tio es tonto no me jodas,  es como si me voy a china i kiero q me ablen en catalan o castellano xD. eso q cuentas de q el tio keria ganivets xD, seria q no le saldria en castellano como se llaman, ami aveces me pasa, ahora q estoy en mexico aveces no me salen palabras en castellano i las digo en catalan, i se kedan flipando. i yo las repito diciendome coño si es q se dice asi. yo personalmente utilizo el catalan para todo, menos cuando me ablan en castellano q contesto en castellano, aun q mi acento es de risa (poco a poco mejora).
vale, si, pero ese tio era un subnormal xDD
dj-turbado
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-05-03

Email
« Responder #58 en: 18/11/04, 16:30:24 pm »

yo castellano mayormente aunque no tengo ningun problema en hablar catalan
[/quote

Yo igual xD

mas de lo mismo
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #59 en: 18/11/04, 16:32:44 pm »

yo casi siempre uso el castellano.

Por cierto habeis visto alguna vez algun pelao que hable en catalan, que se nota ke es su lengua materna?? es la lengua lo ke les hace ser mas cazurros?? Lo mismo sorprende la pregunta pero yo todavia no he visto ninguno, siempre ke oigo a alguien hablar en catalan en la cola de la discoteca los veo buena gente,o almenos no van de palo perdonavidas.
Para mi, un pelao suele ser español con odio a los catalanes (eso los pelaos xungos). Vamos a volver con el tema de las alphas, k esto es lo k digo siempre y no sabia donde ponerlo: los k llevan alpha, suelen (normalmente, generalmente) ser rascistas, anti-moros.....
Me pregunto yo, k hacen moros o gitanos con alphas y a la vez con parches nazis, frankistas...?¿?¿?¿ se contradicen a si mismos, k no saben k los rascistas estan en contra k ellos???? Kizá vosotros no habreis visto, pero yo si. Cosas k no se entienden... U_U
otro post inutil.

segun la ocasion en familia x parte de padre en castellano i x part de la mare en catala ;D

para iniciar conversacion en ambito cotidiano con persona desconocida normalmente catalan
si és un post inútil.. no hi escriguis...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |