MAKINA > MAKINA: GENERAL
2 encuesta socio-makinera contestar los maximos ;)
<< < (4/20) > >>
MaKiNeRaH:
HoMBRe, CaSTeYaNo... HaSTa Mi PRoFe D GaYeGo M eXa BRoNKa xK Le HaBLo eN CaSTe, PeRo aPRueBo iGuaL
CaTaLà... Se BaSTaNTe ;) Y Lo eNTieNDo MaYoRiTaRiaMeNTe BieN... PeRo... HaBLaRLO... Me Da uNa PeReZa.... ;D ;D ;D ;D ;D
tHe HaRdCoRiAn:
Hablo en castellano, y no necesito hablar catalan pk me da igual k m lo hablen, yo creo k si los dos nos entendemos hablando cada uno nuestra lengua no hay problema, aunk mayoritariamente la gente k habla catalan tiene tendencia a hablar castellano si le hablan asi, aunk tu sepas catalan(no todos eh xo si habitualmente), aunk si alguien m lo pidiera no m costaria demasiao
Y escribo en catalan xD( cosas de estar 12 años en un colegio dnd habia k escribir en catalan)
Jordy:
yo hablo generalmente castellano como lengua primaria. Aunque con parte de la familia en catalan. Pero si me hablan en un idioma respondo en ese mismo jeje  :)
Muri:
soy castellanoparlante, pero si me hablan en catalan normalmente contesto en catalan
Enzyme-X:
Utilizo el catalan siempre que me es posible excepto en casos en que la otra persona me entiende mas en castellano
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa