DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Maqueta DJDANN

<< < (9/10) > >>

DannDj:

--- Cita de: SIMo en 30/01/06, 14:33:02 pm ---
--- Cita de: DaNn en 30/01/06, 14:26:56 pm ---
--- Cita de: chipo en 30/01/06, 12:10:38 pm ---dann no vales pa na, hueles a caca :$

ya sabes lo k pienso xd ijofruta

--- Fin de la cita ---

pues no tienes q comer petisuis ni na pa decirme eso a la cara pedazo gay XD

X CIERTO,  sobre lo q dices d colgar simo, primero colgare aki a trozos el demand xq hubo muxa gente q ni se la bajo de la danceproducers

--- Fin de la cita ---

Ahora creo que han subido el limite asi que podras subirla entera creo. Ya tardas ;)

--- Fin de la cita ---

YA ESTÁ SUBIDA! PAG 3 DEL POST DESPEDIDA REASON.

DJ HaRdBeAt:
Pues macho, han estado saliendo discos sonando mucho peor que tu maqueta xD En serio, yo te animo a seguir  produciendo, ya que ultimamente, todo lo que no me sorprenden los "vanagloriados" pruductores makineros me lo sorprendeis los maqueteros con cosas hechas con ilusion y no por €€€€. Da gusto escuchar temas como el Demand, frescos, cañeros y sobretodo con esencia makinera coño ;D Que parece que la han perdido otros que yo me se....

DannDj:
es q la esencia makinera se hace con musica, no con informática...y me parece a mi q los q sacan discos poca música saben...

DJ Dead:
La escuche en su dia y no se por que no opiné, supongo que por aquel entonces no me dirian gran cosa las maketas.

Pero aprovecho ahora para decirte que es la hostia, y que me gustaria que colgaras algo mas o menos reciente tuyo, porque si has seguido mejorando ahora tienes que estar a un nivel bestial.

Venga, un saludo.

DannDj:

--- Cita de: DJ Dead en 01/02/06, 06:35:40 am ---La escuche en su dia y no se por que no opiné, supongo que por aquel entonces no me dirian gran cosa las maketas.

Pero aprovecho ahora para decirte que es la hostia, y que me gustaria que colgaras algo mas o menos reciente tuyo, porque si has seguido mejorando ahora tienes que estar a un nivel bestial.

Venga, un saludo.

--- Fin de la cita ---

merci x el apoyo ;). abajo tienes la otra maketa "famosa" del maki. y en las ultimas pag de la sección hay cosillas mias. d lo nuevo pues ya lo colgaré en su momento...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa