| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta socio-makinera :) contestar los maximos posibles ;) |
| << < (30/31) > >> |
| DjCril:
--- Cita de: NiT@ en 27/11/04, 14:16:10 pm ---sisi s dicen muxas mentiras... y no ace falta k m informes sobr la istoria d cataluña porke no m interesa... :-\ se la historia d españa y ya m conformo... ke morboso keres no xDDD --- Fin de la cita --- :o pero si solo te he contestado... :( soy un morboso de cojones xDDDDDD :P :-* |
| NiT@:
--- Cita de: DjRuby (Aniger) en 27/11/04, 14:31:51 pm --- --- Cita de: NiT@ en 27/11/04, 14:16:10 pm --- --- Cita de: DjCril en 27/11/04, 05:29:25 am --- --- Cita de: NiT@ en 27/11/04, 00:34:30 am --- --- Cita de: DjCril en 26/11/04, 03:47:03 am ---KATALUÑA A SIO UN PAIS ALGUNA VEEE¿??????????? :o :o :o :o --- Fin de la cita --- Pos si estudias un pokito de historia y te documentas verás k Martí L'Humà fue el Último rei catalán ;) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- sisi s dicen muxas mentiras... y no ace falta k m informes sobr la istoria d cataluña porke no m interesa... :-\ se la historia d españa y ya m conformo... ke morboso keres no xDDD AH VALE RUBY ONLY CATALUÑA PERO NO ERES RADICAL.. KLARO LOGICO!!! pff... zapateroooooo vs puyolll? :S comORrR :-* xDD gL --- Fin de la cita --- Para Nit@: Cuando he dicho only catalunya me refiero a que los de mi familia hemos nacido todos en catalunya... :-* y lo de zapater vs puyol...tiene una explicacion bien sencilla...q estamos a sabado y como es normal algunos ya hemos empezado el festival...y he puesto pujol xq no me acordava de quien esta ahora....maragall me parece no?xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- aclarado ;) yo no tng ni puta idea dkien eta aora la verda x eso t ixo xDD no era ni x eso... porq zapatero tmb es d izkierdas.. x eso en to kaso seria pp vs maragall o kien ete aora digo yo xDD :-* otro pa Cril el morboso :-* sorry x responderte asiN... mi impulso me supera :'( k bien m lo pazo con etos dos :D :P xDDDD |
| DjCril:
--- Cita de: NiT@ en 28/11/04, 14:58:16 pm --- --- Cita de: DjRuby (Aniger) en 27/11/04, 14:31:51 pm --- --- Cita de: NiT@ en 27/11/04, 14:16:10 pm --- --- Cita de: DjCril en 27/11/04, 05:29:25 am --- --- Cita de: NiT@ en 27/11/04, 00:34:30 am --- --- Cita de: DjCril en 26/11/04, 03:47:03 am ---KATALUÑA A SIO UN PAIS ALGUNA VEEE¿??????????? :o :o :o :o --- Fin de la cita --- Pos si estudias un pokito de historia y te documentas verás k Martí L'Humà fue el Último rei catalán ;) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- sisi s dicen muxas mentiras... y no ace falta k m informes sobr la istoria d cataluña porke no m interesa... :-\ se la historia d españa y ya m conformo... ke morboso keres no xDDD AH VALE RUBY ONLY CATALUÑA PERO NO ERES RADICAL.. KLARO LOGICO!!! pff... zapateroooooo vs puyolll? :S comORrR :-* xDD gL --- Fin de la cita --- Para Nit@: Cuando he dicho only catalunya me refiero a que los de mi familia hemos nacido todos en catalunya... :-* y lo de zapater vs puyol...tiene una explicacion bien sencilla...q estamos a sabado y como es normal algunos ya hemos empezado el festival...y he puesto pujol xq no me acordava de quien esta ahora....maragall me parece no?xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- aclarado ;) yo no tng ni puta idea dkien eta aora la verda x eso t ixo xDD no era ni x eso... porq zapatero tmb es d izkierdas.. x eso en to kaso seria pp vs maragall o kien ete aora digo yo xDD :-* otro pa Cril el morboso :-* sorry x responderte asiN... mi impulso me supera :'( k bien m lo pazo con etos dos :D :P xDDDD --- Fin de la cita --- di k siii xDDD tiene su morbo la cosa ;D :-* |
| Krlos:
ole k kmbiazo dl post :-\ mi madre d huesca y mi padre d lerida |
| DjCril:
--- Cita de: Krlos en 28/11/04, 16:27:32 pm ---ole k kmbiazo dl post --- Fin de la cita --- Solo ha pasado con este?¿?¿ ;D ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |