MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta socio-makinera :) contestar los maximos posibles ;)
<< < (29/31) > >>
Enzyme-X:
Y no lo olvides, pk tiene Parlament.
Ruby_G:

--- Cita de: NiT@ en 27/11/04, 14:16:10 pm ---
--- Cita de: DjCril en 27/11/04, 05:29:25 am ---
--- Cita de: NiT@ en 27/11/04, 00:34:30 am ---
--- Cita de: DjCril en 26/11/04, 03:47:03 am ---KATALUÑA A SIO UN PAIS ALGUNA VEEE¿??????????? :o :o :o :o

--- Fin de la cita ---
Pos si estudias un pokito de historia y te documentas verás k Martí L'Humà fue el Último rei catalán  ;)
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
sisi s dicen muxas mentiras... y no ace falta k m informes sobr la istoria d cataluña porke no m interesa... :-\ se la historia d españa y ya m conformo... ke morboso keres no xDDD

AH VALE RUBY ONLY CATALUÑA PERO NO ERES RADICAL.. KLARO LOGICO!!! pff... zapateroooooo vs puyolll? :S comORrR :-* xDD gL

--- Fin de la cita ---

Para Nit@: Cuando he dicho only catalunya me refiero a que los de mi familia hemos nacido todos en catalunya... :-* y lo de zapater vs puyol...tiene una explicacion bien sencilla...q estamos a sabado y como es normal algunos ya hemos empezado el festival...y he puesto pujol xq no me acordava de quien esta ahora....maragall me parece no?xDDDDDDDDDDDD
MaKiNeRaH:

--- Cita de: AgS en 22/11/04, 01:51:30 am ---
--- Cita de: GaLLeGoBCN en 21/11/04, 14:37:03 pm ---
--- Cita de: MaKiNeRaH en 17/11/04, 15:09:33 pm ---Mi PaDRe eS GaYEGo, y Mi MaDRe eS MiTaD GaYeGa y MiTaD FRaNCeSa, aSiKe Yo SeRía 3/4 GaYeGaH y 1/4 FRaNXuTeH, PeRo ReNieGo D Mi PaRTe GaYeGaH Ya K No M PaReZKo eN NaDa a La PeNYa D aKiNS ;)

--- Fin de la cita ---

Yo soy gallego x los 4 kostaos y desde hace 1 año y piko vivo en bcn ,  toa la peña q conozco  son hijos d emigrantes... y por cierto makinerah el renegar d tus origenes y decir ke no t pareces en nada a la gente d galizia dice , d entrada , dos kosas d ti .... una q no tienes personalidad y dos ke conoces a muy poka gente xD por muy incomprendida q t sientas es muy triste decir eso  , q es tu puta tierra joder

como dijo antes una paisana GALICIA KALIDADE kagoenlaputadbastos

--- Fin de la cita ---

Decir que no se identifica con nadie es una muestra de su peculiaridad, cosa que habla a favor de su personalidad

--- Fin de la cita ---

eSToY D aKLueRDo KN eL AgS (Sa FiRMa eN La MaKiKaRPeTaH!!! ;D ;D)
Si No TuBieSe PeRSoNaLiDaD... SeRía PaXaNGueRa KMo Toa La PeNYa D aKiNs... K KieReS K Te DiGa...
aKi, eS KMo Si ToDo eL PeRSoNaL eSTuBieSe CLoNaDo...
y Xa K Lo SePaS, TeNGo uNa GRaN y aMPLia PeRSoNaLiDaD, i Si DiGo K GaLiCia eS uNa PuTa MieRDa y ReNieGo, PueS eS KoSa Mia!! >:(
Xk Lo He DiXo VaRiaS VeCeS... RE-NIE-GO
MaKiNeRaH:

--- Cita de: GaLLeGoBCN en 22/11/04, 12:22:57 pm ---[
Decir que no se identifica con nadie es una muestra de su peculiaridad, cosa que habla a favor de su personalidad

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

Dice literalmente ke reniega de ser gallega........ a mi eso mew  parece un comentario d niña de 15 años , renegar d lo q eres es negarse a uno mismo ..... en fin....
lo dicho GALICIA KALIDADE

--- Fin de la cita ---
>:( nono
si yo no me siento d aki... no tengo k "obligarme a serlo"
k pasa k xk mi familia sea d aki tnga k serlo yo tb??? i si me siento mas d otros luf¡gares k d aki??? k hay k hacer lo k hace todo el mundo y no se puede romper kn la monotonia??? entonces el k no tienes personalidad serás tú, xk yo tengo el valor d renunciar y hacer lo k no todo el mundo hace, sin importarme lo k me digan
y no "reniego d lo k soy", ya k eso lo entiendo a renegar d ser yo misma, no a renegar d unos límites territoriales, k es eso lo k son...

kmo se nota k ahora no vives aki...
sinceramente, el el lugar dnd me siento + llena es en mi lloreda del alma (míticas viciadas a las gameboys en uno d los parkeees ;D ;D)

nada más k añadir
DjCril:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 27/11/04, 14:26:41 pm ---Y no lo olvides, pk tiene Parlament.

--- Fin de la cita ---
el més antic d'Europa  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa