MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta socio-makinera :) contestar los maximos posibles ;)
<< < (22/31) > >>
Enzyme-X:
Y dale xD No me siento aleman y no soy antialemán. Tamos? xd
NiT@:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 22/11/04, 20:35:21 pm ---Y dale xD No me siento aleman y no soy antialemán. Tamos? xd

--- Fin de la cita ---
........ inga dew x'DDDDD
DaTeKn0eMuLi0!:
Es la moda en estos tiempos el sentirse mas regionalista que nadie ahora, antes franco ahora todo lo contrario, todo es cíclico.
 Aragon libre, Cataluña libre, Euskadi etc etc....y Zaragoza no es Aragón tb! :P jaja
MaKiNa22tdci:
mi madre gallega y mi padre tb ;)
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: GaLLeGoBCN en 21/11/04, 14:37:03 pm ---
--- Cita de: MaKiNeRaH en 17/11/04, 15:09:33 pm ---Mi PaDRe eS GaYEGo, y Mi MaDRe eS MiTaD GaYeGa y MiTaD FRaNCeSa, aSiKe Yo SeRía 3/4 GaYeGaH y 1/4 FRaNXuTeH, PeRo ReNieGo D Mi PaRTe GaYeGaH Ya K No M PaReZKo eN NaDa a La PeNYa D aKiNS ;)

--- Fin de la cita ---

Yo soy gallego x los 4 kostaos y desde hace 1 año y piko vivo en bcn ,  toa la peña q conozco  son hijos d emigrantes... y por cierto makinerah el renegar d tus origenes y decir ke no t pareces en nada a la gente d galizia dice , d entrada , dos kosas d ti .... una q no tienes personalidad y dos ke conoces a muy poka gente xD por muy incomprendida q t sientas es muy triste decir eso  , q es tu puta tierra joder

como dijo antes una paisana GALICIA KALIDADE kagoenlaputadbastos

claro que si, yo llevo toda mi vida viviendo en barcelona y no la cambio por nada, pero ante todo soy GALLEGA, xq aunq solo fuera los veranos pa alli ME SIENTO GALLEGA y defiendo esa tierra hasta la muerte, xq es mi tierra, y al ser toda mi familia de alli me siento mucho mas arraigada, es un sitio precioso y os recomiendo que vayais a todos xq kedareis enamorados de ella, de sus comidas y da sua xente!!!

¡¡¡¡    G           A        L       I      Z      I        A                C       A       L        I        D         A        D        E      !!!!
--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa