MAKINA > MAKINA: GENERAL
Encuesta socio-makinera :) contestar los maximos posibles ;)
<< < (21/31) > >>
Enzyme-X:

--- Cita de: erCONJU en 22/11/04, 16:55:16 pm ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 22/11/04, 16:45:20 pm --- Lo k no entiendo yo es pk tanta mania y luego no kieren k nos independicemos

Ojo, lo repetire una vez mas, soy independentista ideologico (no me identifico con españa) pero politicamente soy mucho mas moderado y nada independentista. Mas que nada pk pienso k seria un agravio mas que otra cosa. Eso si, defiendo mi identidad a muerte.

--- Fin de la cita ---

Defender la identidad catalana no es ser independentista (aunque sea a nivel teorico).... y te repito, vuelves a caer en el problema d todos los catalanistas, y por tus comentarios observo q no me equivoco.
Lo d la resistencia contra Franco esta obsoleto... ese discurso no me sirve... en cambio a los políticos catalanes sí, y por lo q veo consiguen llevaros a su terreno.

PD: si no te identificas con España no se q haces viviendo en ella...

--- Fin de la cita ---

1º Yo no utilizo el discurso franquista para nada, lo utiliza la gente de la pancarta (seguramente)
2º El independentismo mental por decirlo asi implica vivir donde vivo sin hacer caso a la realidad plural del estado español, viviendo en españa y defendiendolo políticamente pero no culturalmente. No es que este en contra de españa ni diga puta españa ni queme banderas españolas, ni mucho menos, vivo donde me ha tocado vivir intentando rallarme el mínimo posible, y menos por política, algo que en teoria debe servir para dirigir un trozo de tierra que de hecho no es de nadie, es simplemente un trozo de tierra. Pero la cultura y el folklore de estos terruños de tierra es lo que los distingue, y para mi (subjetivamente) la cultura y el folklore de cataluña se diferencian del de resto de comunidades autónomas, tanto por historia, tradiciones etc. como por gustos en muchos casos. Catalanista sí, antiespañol no.
frutos racing:
MIS PADRES PUEBLERINOS DE LA PROVINCIA DE SEGOVIA. Y YO
TTTAAAAAMMMBBBIIIIIÉÉÉÉÉÉÉNNNNN
NiT@:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 22/11/04, 16:45:20 pm ---
Catalanista sí, antiespañol no.

--- Fin de la cita ---

ta bien eso.. spero k sea verda no cm los independentistas extremistas k van tokando los webos a la gnt k va cn camisetas d españa, luego los extremistas sn los faxas.. nono, son los 2. yo xsonalmnt no toy a favor d la independencia.... si tas en ete pais (España) y no t gusta... pos vete a otro no ay mas :-\ pro no tokes las pelotas cn k cataluña tnga k se otro pais sq lo k faltaba... yo ya e dixo k si eso ocurre.. de cataluña me voy :) Y x esto no viene a ser k yo sea frankista...

totalmnt dacuerdo con erCONJU..."si no te identificas con España no se q haces viviendo en ella..."  :D
Enzyme-X:

--- Cita de: NiT@ en 22/11/04, 18:10:29 pm ---

--- Fin de la cita ---

ta bien eso.. spero k sea verda no cm los independentistas extremistas k van tokando los webos a la gnt k va cn camisetas d españa, luego los extremistas sn los faxas.. nono, son los 2. yo xsonalmnt no toy a favor d la independencia.... si tas en ete pais (España) y no t gusta... pos vete a otro no ay mas :-\ pro no tokes las pelotas cn k cataluña tnga k se otro pais sq lo k faltaba... yo ya e dixo k si eso ocurre.. de cataluña me voy :) Y x esto no viene a ser k yo sea frankista...

totalmnt dacuerdo con erCONJU..."si no te identificas con España no se q haces viviendo en ella..." :D

--- Fin de la cita ---

Yo ya he respondido, yo separo mentalmente cataluña de españa, osea k me olvido de k vivo en españa;)pero bueno lo k ha unido la makina k no lo separe la politica xd
NiT@:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 22/11/04, 20:11:22 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 22/11/04, 18:10:29 pm ---

--- Fin de la cita ---

totalmnt dacuerdo con erCONJU..."si no te identificas con España no se q haces viviendo en ella..." :D

--- Fin de la cita ---

Yo ya he respondido, yo separo mentalmente cataluña de españa, osea k me olvido de k vivo en españa;)pero bueno lo k ha unido la makina k no lo separe la politica xd

--- Fin de la cita ---
j0aj0a no si eso ya ta klaru xDD  :D pero no eres antiespañol y t olvidas d k vives en españa???????  :-\ j3  ;) nu tolvides tanto xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa