PPA
Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!
Email
|
 |
« en: 17/11/04, 09:52:53 am » |
|
Si no tengo equipo de audio le puedo endiñar directamente a la mesa los altavoces o necesito un amplificador, estos altavoces deben ser especiales. Un amplificador de nivle medio cuento me puede costar. GRACIAS.
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #1 en: 17/11/04, 12:39:27 pm » |
|
le puedes enxufar unos altavoces directamente a la mesa sin necesidad de amplificador (en "booth" si lo tienes), solo necesitas que estos esten autoamplificados (como los de los ordenadores x ejemplo)
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 17/11/04, 23:34:33 pm » |
|
bous!! lo bueno de las minicadenas esq ellas ya amplifican. por poder puedes conectar los altavoces directamente a la mesa, pero o estan autoamplificados como dice syd, o no oiras una mierda
|
|
|
AleS
Registro: 14-04-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #3 en: 20/11/04, 15:39:14 pm » |
|
tienes 3 opciones,
-Minicadena
-Etapa + altavoces
-Altavoces autoamplificados
Lo mas barato de calle es la minicadena. los autoamplificados, un poco decentes se te van a los 450 € y una etapa mas altavoces decentes tb a unos 350 €
|
|
|
QuimbyDJ
Registro: 20-11-04
WII!!!!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 21/11/04, 18:08:35 pm » |
|
A parte de q hay microcadenas y minicadenas desde 100 Euros (las del alcampo) hasta los 600 eurazos (las technics o karman-hardom) puedes comprarte un amplificador por unos 150 eurillos de unos 120 W. Eso sí, luego tienes q comprar los altavoces y unos medianamente funcionales de 3 vías te valen 120 euros cada uno. Comprate mejor una minicadena.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 23/11/04, 15:46:23 pm » |
|
Si,sale mas a cuenta una minicadena,yo me compré un amplificador porque altavoces ya tenia,si no me habria comprado una minicadena
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 23/11/04, 15:59:15 pm » |
|
si tienes pasta no lo dudes,etapa + altavoces de calle
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 23/11/04, 18:13:25 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 23/11/04, 21:46:44 pm » |
|
me he comprao un ampli y no se ke tipo de cables he de utilizar para conectarlo xq los de audio normales q tengo conectados a la minicadena son demasiado pekeñossssss
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #9 en: 24/11/04, 15:41:53 pm » |
|
me he comprao un ampli y no se ke tipo de cables he de utilizar para conectarlo xq los de audio normales q tengo conectados a la minicadena son demasiado pekeñossssss
a lo mejor soy yo q no lo pillo, pero pa mi eso q dices es mas paranoico que tu nombre....  (en teoria los cables son todos RCA, menos los de las columnas)
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 24/11/04, 18:23:38 pm » |
|
jajajajaja!! no en serio!! los rca son mas pekeños! no habra q poner algun adaptador o algo?
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 25/11/04, 18:42:22 pm » |
|
explico...las entradas q tiene el ampli (akiyama ap 85) son mas grandes y distintas a las de rca,son del tipo de los auriculares,q x cierto,he probado y la clavija del auricular entra...no habra algun adaptador o cable especifico? a ver si me ayudais a aclararme un pokito
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 26/11/04, 10:33:22 am » |
|
explico...las entradas q tiene el ampli (akiyama ap 85) son mas grandes y distintas a las de rca,son del tipo de los auriculares,q x cierto,he probado y la clavija del auricular entra...no habra algun adaptador o cable especifico? a ver si me ayudais a aclararme un pokito 
TIENES QUE ADQUIRIR EN EL MISMO SITIO QUE FUISTE A RECOGER EL EQUIPO, UN CABLE STEREO QUE EN UN EXTREMO TENGA JACK 6,35 MONO Y EN EL OTRO RCA Y DE APROXIMADAMENTE DE 3MTS DE LARGO. DISCULPA AL HACER LA OPERACION CONTIGO, PUES SE ME PASO DE DECIRTE QUE ESTE CABLE ES OPCIONAL. SALUDOS Y DILCULPA
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 26/11/04, 14:38:27 pm » |
|
merci !! aunq ayer mas o menos tenia una idea de q tipo de cable seria...ahora ya me lo has confirmao  .hoy me pasare por la tienda y ale! a disfrutar del sonido!!!!! jajaja gracias y trankilo q no pasa nada
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 27/11/04, 03:11:10 am » |
|
Yo tengo 2 altavoces autoamplificados de 40 watios reales y suenan de marailla, ademas te ahorras espacio. Bastante aconsejable
|
|
|
|