MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os mola megabeat, kraftwaerk y todo eso del NeWBeaT???
<< < (6/7) > >>
juanma:
Lo que queda muy claro a estas alturas del dia, es que se abren post sobre un tema, para que la gente opine y no se que pasa que los 4 personajes de turno siempre se tiene que ir por los cerros de ubeda...por que sera?....pues no lo se, a mi juicio es falta de interpretación del post...unos leen una cosa y otros leen otra cosa, en fin, pido a los señores que abran post que dejen bien claro de que se trata el tema a debatir, de lo contrario habrá gente que siga opinando fuera de lugar...
juanma:
Aqui os dejo una breve descripción de la historia del house.

El house tiene sus orígenes en la música disco de Chicago y su nombre se deriva de los sonidos provenientes de los parties que se hacían en gigantescos wharehouses. El más destacado de estos fue el Ware House club, discoteca que Frankie Knuckles abrió en 1977. La idea era tener en Chicago un lugar parecido Loft, Paradise Garage y Gallery, discotecas gay localizadas en la ciudad de Nueva York.

Jesse Saunders y Jamie Principle, son acreditados como los primeros productores de house en poner sus cortes "On and On" y "Your Love" en vynil. Luego Farley "Jackmaster" Funk y Marshall Jefferson reafinaron el sonido que más tarde se convertiría en toda una revolución. Aunque al principio se caracterizaba por sus teclados, vocales, acordes, sintetizadores y bajos, la verdadera razón del ser de esta música es su persistente patrón 4x4.

Enzyme-X:

--- Cita de: juanma en 18/11/04, 13:53:06 pm ---Aqui os dejo una breve descripción de la historia del house.

la verdadera razón del ser de esta música es su persistente patrón 4x4.

--- Fin de la cita ---

Ni k fuera solo asi en el house xDDD Creo k toda la electronica va por ahi...La makina la que mas.
MaKiNeRaH:
jum... puede ser k todo haya salido dl mismo palo y k haya evolucionado en diferentes "formas" ... nose... :-\
Smoug:
vamos a aclarar las cosas, con mi comentario me he referido a los inicios del house

Quizas lo he dicho un poco "asako" pero eske el house antes como ya ha dicho rec solo tubo exito en las zonas mas marginales de chicago

PD: y respeto a los "insultos", o "intentos de ofensa" de otros foros por haber hecho ese comentario, que sepais que me lo paso por el forro de los cojones  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa