MAKINA > MAKINA: GENERAL
Os mola megabeat, kraftwaerk y todo eso del NeWBeaT???
<< < (5/7) > >>
dachirris:

--- Cita de: Smoug en 17/11/04, 21:18:37 pm ---el house antes era una musika de negros, gays y marginados, eso no es nada nuevo

--- Fin de la cita ---

el house de marginados??....si claro, x eso se juntan todos los gayolos en los pafetos askerosos estos de paxanga ke cada vez son mas y mas !!! si solo hubieran 5 pavos ke escuxan house pos de puta mare pa mi pero es ke ya...el house es un no parar xD
rec_69:

--- Cita de: DJ_CHIRRIS en 18/11/04, 01:09:52 am ---
--- Cita de: Smoug en 17/11/04, 21:18:37 pm ---el house antes era una musika de negros, gays y marginados, eso no es nada nuevo

--- Fin de la cita ---

el house de marginados??....si claro, x eso se juntan todos los gayolos en los pafetos askerosos estos de paxanga ke cada vez son mas y mas !!! si solo hubieran 5 pavos ke escuxan house pos de puta mare pa mi pero es ke ya...el house es un no parar xD

--- Fin de la cita ---
uhm no es x nada xro el smoug tiene razon, el house surgio en chicago, teniendo exito sobretodo en zonas marginales de la ciudad...y proviene de la cultura musical negra...
LUIGGI LIGHTS:
Bueno peña,

Ya que estais con saber los origenes de las cosas, dicen que el hommo sapiens viene de africa, o sea que todos somos negros, jejejeje (a ver si pasamos ya del racismo y nos dedicamos a cosas mas importantes y divertidas)

En cuanto a megabeat me gustan bastante aunque me gustan mas los Kraftwerk: pensad que ellos son unos de los pioneros en esto de hacer musica con aparatos alla por finales de los años 60 y que aún están dando caña en sus conciertos.

Saludos Luminosos

Luiggi
juanma:

--- Fin de la cita ---

Sin comentarios amigo...
dachirris:
weno, ya sabemos de donde viene el house y el hommo sapiens xD jaja, ha sido muy facil, pero pa descubrir de donde a surgido la makina hay muxisimas opiniones diferentes...si es ke como somos... x'D .   :'( :o ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa