| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os mola megabeat, kraftwaerk y todo eso del NeWBeaT??? |
| << < (5/7) > >> |
| dachirris:
--- Cita de: Smoug en 17/11/04, 21:18:37 pm ---el house antes era una musika de negros, gays y marginados, eso no es nada nuevo --- Fin de la cita --- el house de marginados??....si claro, x eso se juntan todos los gayolos en los pafetos askerosos estos de paxanga ke cada vez son mas y mas !!! si solo hubieran 5 pavos ke escuxan house pos de puta mare pa mi pero es ke ya...el house es un no parar xD |
| rec_69:
--- Cita de: DJ_CHIRRIS en 18/11/04, 01:09:52 am --- --- Cita de: Smoug en 17/11/04, 21:18:37 pm ---el house antes era una musika de negros, gays y marginados, eso no es nada nuevo --- Fin de la cita --- el house de marginados??....si claro, x eso se juntan todos los gayolos en los pafetos askerosos estos de paxanga ke cada vez son mas y mas !!! si solo hubieran 5 pavos ke escuxan house pos de puta mare pa mi pero es ke ya...el house es un no parar xD --- Fin de la cita --- uhm no es x nada xro el smoug tiene razon, el house surgio en chicago, teniendo exito sobretodo en zonas marginales de la ciudad...y proviene de la cultura musical negra... |
| LUIGGI LIGHTS:
Bueno peña, Ya que estais con saber los origenes de las cosas, dicen que el hommo sapiens viene de africa, o sea que todos somos negros, jejejeje (a ver si pasamos ya del racismo y nos dedicamos a cosas mas importantes y divertidas) En cuanto a megabeat me gustan bastante aunque me gustan mas los Kraftwerk: pensad que ellos son unos de los pioneros en esto de hacer musica con aparatos alla por finales de los años 60 y que aún están dando caña en sus conciertos. Saludos Luminosos Luiggi |
| juanma:
--- Cita de: Smoug en 17/11/04, 21:18:37 pm ---el house antes era una musika de negros, gays y marginados, eso no es nada nuevo --- Fin de la cita --- Sin comentarios amigo... |
| dachirris:
weno, ya sabemos de donde viene el house y el hommo sapiens xD jaja, ha sido muy facil, pero pa descubrir de donde a surgido la makina hay muxisimas opiniones diferentes...si es ke como somos... x'D . :'( :o ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |