|
 |
« Responder #90 en: 06/12/04, 10:52:08 am » |
|
Sin duda temazo, me a entrado a la primera! es temazo 100% made in CHASIS
|
|
|
Djadri
Registro: 05-12-04
Email
|
 |
« Responder #91 en: 06/12/04, 17:29:40 pm » |
|
T E M A Z O sin palabras
|
|
|
Dj DooM
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #92 en: 06/12/04, 18:38:34 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 06/12/04, 19:58:54 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 07/12/04, 03:42:28 am » |
|
|
|
|
KePitt2
Registro: 12-04-03
Email
|
 |
« Responder #95 en: 07/12/04, 10:35:29 am » |
|
El Terra´s theme original es epico, digno de RMX, y aki lo tenemos señores. Temazisimo!!!!!
Siempre me han gustado las bandas sonoras de los FF (xa mi la mejor la de FF7, ojala tuviera los cnocimientos suficientes para remixar el tema principal xq es sencillamente bestial).
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #96 en: 07/12/04, 11:58:07 am » |
|
gran tema si señor, me gusta muxo la melodia
|
|
|
Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« Responder #97 en: 07/12/04, 18:12:45 pm » |
|
El Terra´s theme original es epico, digno de RMX, y aki lo tenemos señores. Temazisimo!!!!!
Siempre me han gustado las bandas sonoras de los FF (xa mi la mejor la de FF7, ojala tuviera los cnocimientos suficientes para remixar el tema principal xq es sencillamente bestial).
De la saga del FF7 la mejor cancion para mi es el Aerith Theme
|
|
|
Dj DooM
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #98 en: 08/12/04, 19:59:45 pm » |
|
esta claro
|
|
|
erCONJU
Los sentimientos no se expresan con palabras...
Email
|
 |
« Responder #99 en: 08/12/04, 20:28:43 pm » |
|
esta claro 
Yo me quedaría con el Cid's Theme y con el Main Theme, teniendo en cuenta que la canción de Aeris está basada en la de Aria di Mezzo Carattere de FFVI, por lo que sí la has oido antes, la de Aeris no te sorprende tanto (las primeras notas son idénticas).
|
|
|
Dj_AnTiS
Registro: 26-05-04
NANDO DIXCONTROL & JAVI DISTORSION = PUTOS AMOS
Email
|
 |
« Responder #100 en: 13/12/04, 06:40:59 am » |
|
La verdad? xD un remix xDDDDD para un himno? xDDDDDDDDDDD requena de mal a peor xD encima de aprobechao... tu mismo chaval xD te estas quedando solo requena xD
|
|
|
CROSS-B
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!
Email
|
 |
« Responder #101 en: 13/12/04, 12:14:58 pm » |
|
La verdad? xD un remix xDDDDD para un himno? xDDDDDDDDDDD requena de mal a peor xD encima de aprobechao... tu mismo chaval xD te estas quedando solo requena xD
No entiendo tu postura... Si no te gusta, dilo, pero no falteis al respeto! "Requena de mal a peor" - Porque? "Aprobechao" - Porque? En caso de que hubiera alguien "aprobechao" (como dices tu) ese sería yo porque la idea de reversionar (a ver si diferenciamos remix de reversión) el Terra's Theme, fué mía en su día. "tu mismo chaval" - ¿¿"CHAVAL"?? Quién eres tu para llamar-le "chaval"? "te estas quedando solo Requena" - Uhmmm, yo no lo creo. Bueno, pués eso. Que digamos las cosas con respeto siempre.
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 13/12/04, 12:18:05 pm » |
|
Por su firma veo que ignorante tampoco es, lo que no entiendo es como dice esto si un gran numero de temas de makina son remixes. Bueno, que se pase por el post de descubriendo remixes y tal.
Y bueno esto de faltar asi al respero gratuitamente, sin comentarios.
|
|
|
DJ EUSEBIO
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR
Email
|
 |
« Responder #103 en: 13/12/04, 12:19:10 pm » |
|
menudo payaso
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 13/12/04, 12:21:06 pm » |
|
la estupidez vez k hace meya en este foro...,peor esk alguna salas saken remixes d temas pop como himnos suyos..eso si k es peor, al menos este "remix" es d un tema d un grandisimo compositor, komo es el k ha creado todasl as melodias de final fantasy , xo es verdad k ahora lo k mola es remixear a los nuevos pachangeros del siglo xxi
|
|
|
|