Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« en: 16/11/04, 15:57:47 pm » |
|
Pues eso familia, ayer escuchando el Decibelia Juen Cruz presento lo k es el nuevo himno de Chasis, personalmente creo k es un verdadero temazo komo los de antes, para los k no la haigan escuchao decir k tiene un aire al Xque 5 (creo yo), mayormente es un tema melodiko pero a veces interviene Eva Martí cantando algun trozillo.
PD. Mi primera impresion a sio muy muy wena, kreo k Requena cn esta produccion una vez mas esta demostrando k es el mejor en su profesion k es PRODUCIR
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 16/11/04, 18:04:35 pm » |
|
Sencillamente muy muy wapo royete d los d antes royo kanshimi o moyasite pero mas "serio" , la verdad ami los temas no me ntran ala primera pero eske se me pusieron los pelos d punta kuando juan cruz describio el tema y luego lo pusO...BRUTAL
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 16/11/04, 18:10:22 pm » |
|
y ojito kn el piano....de pell d gallina!!!
|
|
|
<DvD Dj>
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD
Email
|
 |
« Responder #3 en: 16/11/04, 18:12:00 pm » |
|
madreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!  un nuevo himno de chasis? melodía? requena? eso suena muy muy bien  haber si alguien sube una previa que me muero de ganas de escucharlo ya...
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 16/11/04, 21:11:35 pm » |
|
Himnos o muerte
|
|
|
Dani+
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta
Email
|
 |
« Responder #5 en: 16/11/04, 21:42:44 pm » |
|
para cuando la previa?
|
|
|
erCONJU
Los sentimientos no se expresan con palabras...
Email
|
 |
« Responder #6 en: 16/11/04, 21:46:21 pm » |
|
Sencillamente muy muy wapo royete d los d antes royo kanshimi o moyasite pero mas "serio" , la verdad ami los temas no me ntran ala primera pero eske se me pusieron los pelos d punta kuando juan cruz describio el tema y luego lo pusO...BRUTAL
No vendamos humo... XDD en serio espero q sea tan impresionante como dices... a ver esa previa sí puede ser.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 16/11/04, 21:57:25 pm » |
|
A mi me gusto mucho, haber con el tiempo que me parece.
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #8 en: 16/11/04, 22:06:15 pm » |
|
Keremos previas! Aver si alguien q lo grabo puedes subirlas! Tengo mucha curiosidad en escuharlo!
|
|
|
erCONJU
Email
|
 |
« Responder #9 en: 16/11/04, 22:17:24 pm » |
|
JAJAJA sabeis q tema es!!! la melodia de terra del FFVI me partooooo!!!! Es buenisima esta melodía, con razon algunos se han quedado flipados
|
|
|
erCONJU
Email
|
 |
« Responder #10 en: 16/11/04, 22:19:46 pm » |
|
Me alegro q la hayan versionado en makina, es una de mis melodías "videojueguiles" favoritas, y sí, pega fantasticamente como himno... es preciosa esta melodía por Dios!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 16/11/04, 22:21:32 pm » |
|
Nose si sera esa melodia k dices pero sta sonando aora mismo en el decibelia y rebienta este tema rebienta xDD si es un rmx dl FFVI bienvenido sea xk es muy wapo
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 16/11/04, 22:22:00 pm » |
|
Tiene un piano al inicio y a lo largo del tema acojonante. No sabia que era rmx. Creo que lo han titulado Terra's no se ke.
|
|
|
erCONJU
Email
|
 |
« Responder #13 en: 16/11/04, 22:23:43 pm » |
|
Nose si sera esa melodia k dices pero sta sonando aora mismo en el decibelia y rebienta este tema rebienta xDD si es un rmx dl FFVI bienvenido sea xk es muy wapo 
Sí es esa... han tenido vista en escoger el tema... FFVI4EVER!!! JAJAJA Sí se llama Terra no se ke éste rmx porque el título original es Terra's Theme.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 16/11/04, 22:27:09 pm » |
|
la akabo de escuxar y decir k seguro k ha medida k la vaya escuxando me ira entrando mas (o no). Hay kosas k me han gustao komo la melodia y kosas k no komo los sonidos (xk rekena siempre utiliza los mismos sonidos, ami persoanlamente se me hacen repetitivos, no innova en ese aspecto).
En definitiva un tema decente y k aver si a mdida k lo vaya escuxando me va gustando mas o no..
PD: lstima de los sonidos
PD2: la voz de Eva Martí komo siempre, sobra...
|
|
|
|