oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Tema de CHASIS producido por el Sr. Requena (primera impresion)  (Leído 14357 veces)
DJ S4mU
Visitante


Email
« Responder #90 en: 06/12/04, 10:52:08 am »

Sin duda temazo, me a entrado a la primera! es temazo 100% made in CHASIS ;)
Djadri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Holanda
Registro: 05-12-04

Email
« Responder #91 en: 06/12/04, 17:29:40 pm »

 T E  M A Z O  sin palabras    :)
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #92 en: 06/12/04, 18:38:34 pm »

:'( :'( :'( ami ma parecio malisimo, la mita seguro k no habeis oido el remix k en su momento hizo el cross-b, y del cual sa sakao este, porke le pega no 1000 sino unas cuantas vueltas mas, el subidon de esta parece k la ke canta le hayan pegao un petardo en el culo nen, va revolucionada xD y el resto nada mu malo ma parecio... hay si mi nubuo uematsu se enterara de esto.... xDDDDDD yo me seguire oiendo el antiguo remix k aunke es una previa ya es algo xDD

pue ser este? xd
sasto, ese es el k ami me triunfa y me parece bastante muy mucho mejor k este xD
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #93 en: 06/12/04, 19:58:54 pm »

Sencillamente espectacular :o :o :o
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #94 en: 07/12/04, 03:42:28 am »

:'( :'( :'( ami ma parecio malisimo, la mita seguro k no habeis oido el remix k en su momento hizo el cross-b, y del cual sa sakao este, porke le pega no 1000 sino unas cuantas vueltas mas, el subidon de esta parece k la ke canta le hayan pegao un petardo en el culo nen, va revolucionada xD y el resto nada mu malo ma parecio... hay si mi nubuo uematsu se enterara de esto.... xDDDDDD yo me seguire oiendo el antiguo remix k aunke es una previa ya es algo xDD

pue ser este? xd
sasto, ese es el k ami me triunfa y me parece bastante muy mucho mejor k este xD

vaya ke si triumfa....
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #95 en: 07/12/04, 10:35:29 am »

El Terra´s theme original es epico, digno de RMX, y aki lo tenemos señores. Temazisimo!!!!!

Siempre me han gustado las bandas sonoras de los FF (xa mi la mejor la de FF7, ojala tuviera los cnocimientos suficientes para remixar el tema principal xq es sencillamente bestial).
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #96 en: 07/12/04, 11:58:07 am »

gran tema si señor, me gusta muxo la melodia
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #97 en: 07/12/04, 18:12:45 pm »

El Terra´s theme original es epico, digno de RMX, y aki lo tenemos señores. Temazisimo!!!!!

Siempre me han gustado las bandas sonoras de los FF (xa mi la mejor la de FF7, ojala tuviera los cnocimientos suficientes para remixar el tema principal xq es sencillamente bestial).


De la saga del FF7 la mejor cancion para mi es el Aerith Theme
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #98 en: 08/12/04, 19:59:45 pm »

El Terra´s theme original es epico, digno de RMX, y aki lo tenemos señores. Temazisimo!!!!!

Siempre me han gustado las bandas sonoras de los FF (xa mi la mejor la de FF7, ojala tuviera los cnocimientos suficientes para remixar el tema principal xq es sencillamente bestial).


De la saga del FF7 la mejor cancion para mi es el Aerith Theme
esta claro 8) 8)
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #99 en: 08/12/04, 20:28:43 pm »

El Terra´s theme original es epico, digno de RMX, y aki lo tenemos señores. Temazisimo!!!!!

Siempre me han gustado las bandas sonoras de los FF (xa mi la mejor la de FF7, ojala tuviera los cnocimientos suficientes para remixar el tema principal xq es sencillamente bestial).


De la saga del FF7 la mejor cancion para mi es el Aerith Theme
esta claro 8) 8)

Yo me quedaría con el Cid's Theme y con el Main Theme, teniendo en cuenta que la canción de Aeris está basada en la de Aria di Mezzo Carattere de FFVI, por lo que sí la has oido antes, la de Aeris no te sorprende tanto (las primeras notas son idénticas).
Dj_AnTiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: canet de mar ( barcelona )
Registro: 26-05-04
NANDO DIXCONTROL & JAVI DISTORSION = PUTOS AMOS



Email
« Responder #100 en: 13/12/04, 06:40:59 am »

La verdad? xD un remix xDDDDD para un himno? xDDDDDDDDDDD requena de mal a peor xD encima de aprobechao... tu mismo chaval xD te estas quedando solo requena xD
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #101 en: 13/12/04, 12:14:58 pm »

La verdad? xD un remix xDDDDD para un himno? xDDDDDDDDDDD requena de mal a peor xD encima de aprobechao... tu mismo chaval xD te estas quedando solo requena xD

No entiendo tu postura... Si no te gusta, dilo, pero no falteis al respeto!

"Requena de mal a peor" - Porque?
"Aprobechao" - Porque? En caso de que hubiera alguien "aprobechao" (como dices tu) ese sería yo porque la idea de reversionar (a ver si diferenciamos remix de reversión) el Terra's Theme, fué mía en su día.
"tu mismo chaval" - ¿¿"CHAVAL"?? Quién eres tu para llamar-le "chaval"?
"te estas quedando solo Requena" - Uhmmm, yo no lo creo.

Bueno, pués eso. Que digamos las cosas con respeto siempre.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #102 en: 13/12/04, 12:18:05 pm »

Por su firma veo que ignorante tampoco es, lo que no entiendo es como dice esto si un gran numero de temas de makina son remixes. Bueno, que se pase por el post de descubriendo remixes y tal.

Y bueno esto de faltar asi al respero gratuitamente, sin comentarios.
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #103 en: 13/12/04, 12:19:10 pm »

La verdad? xD un remix xDDDDD para un himno? xDDDDDDDDDDD requena de mal a peor xD encima de aprobechao... tu mismo chaval xD te estas quedando solo requena xD

menudo payaso
Hoegaarden
Desconectado

Registro: 13-12-04
Email
« Responder #104 en: 13/12/04, 12:21:06 pm »

La verdad? xD un remix xDDDDD para un himno? xDDDDDDDDDDD requena de mal a peor xD encima de aprobechao... tu mismo chaval xD te estas quedando solo requena xD
la estupidez vez k hace meya en este foro...,peor esk alguna salas saken remixes d temas pop como himnos suyos..eso si k es peor, al menos este "remix" es d un tema d un grandisimo compositor, komo es el k ha creado todasl as melodias de final fantasy , xo es verdad k ahora lo k mola es remixear a los nuevos pachangeros del siglo xxi
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |