oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ordenador conectado a la mesa  (Leído 2120 veces)
Einstein
Desconectado

Sexo: Masculino De: LliÇà de Vall
Registro: 06-03-03

Email
« en: 15/11/04, 19:03:14 pm »



Haver compis....

Tengo la posibilidad de conectar un ordinador a la mesa.

Mis preguntas son:

-Como? (por si tengo que saber algo especial sino ire probando :-\)
-Que se puede llegar a hacer?; es decir puedo grabar y meter una cancion a la vez?? con que programa??

etc.,.

haver si hay una alma caritiva que se lo curra

igualmente gracias a todos!!


saludos ;D ;D
Androide Num.11
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/11/04, 20:19:38 pm »

necesitas un cable conector RCA/Jack  es decir, de dos puntas por un lado y de una punta por el otro.

el lado de 1 punta irá conectado al PC, concretamente en la tarjeta de sonido, en la entra de linea (LINE IN).
el lado de 2 puntas irá a la mesa, concretamente en la salida REC.

luego solo necesitas un programa ke te permita grabar todo lo ke entra por LINEA y listos.
Androide Num.11
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/11/04, 20:23:26 pm »


-Que se puede llegar a hacer?; es decir puedo grabar y meter una cancion a la vez?? con que programa??

si tienes dos tarjetas de sonido puedes poner y grabar una cancion a la vez desde el PC y acer tb ke suenen los platos a la vez, poniendo lo ke sale de una tarjeta a un canal de la mesa (con otro cable RCA/Jack), y poniendo el otro RCA/Jack como te he dicho antes ;)

Programas hay muxos... yo utilizo uno ke me vino junto a los drivers de la sound blaster live 1024, se llama Creative Recorder :) Supongo ke en la web de creative o alguna otra estará, suerte :)
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #3 en: 16/11/04, 03:09:46 am »

Yo tengo una mesa de 2 canales y kiero conectar plato-pc (osea pinxar mp3 y vinilo xD),como puedo conectar el pc si mi cable rca/jack no tiene toma de tierra y por lo tanto se oye el zumbido y el canal mucho mas flojo ke el del plato?
Androide Num.11
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/11/04, 13:03:02 pm »

Yo tengo una mesa de 2 canales y kiero conectar plato-pc (osea pinxar mp3 y vinilo xD),como puedo conectar el pc si mi cable rca/jack no tiene toma de tierra y por lo tanto se oye el zumbido y el canal mucho mas flojo ke el del plato?

kieres pinxar con 2 platos + pc?, yo diria ke no se puede, si solo tienes dos canales no se puede poner otro, en cualkier caso el zumbido ke dices y ke se oye flojo es porke tienes ke poner el canal en modo LINE en lugar de PHONO :)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #5 en: 16/11/04, 13:48:17 pm »

Yo tengo una mesa de 2 canales y kiero conectar plato-pc (osea pinxar mp3 y vinilo xD),como puedo conectar el pc si mi cable rca/jack no tiene toma de tierra y por lo tanto se oye el zumbido y el canal mucho mas flojo ke el del plato?

los cables de audio no tienen toma de tierra, es el propio aparato el q la debe tener, o bien lo has conectado a la mesa en phono, o bien tendrias q ponerle una toma de tierra (pero al ordenata no al cable de audio)
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #6 en: 16/11/04, 16:27:16 pm »

Ya he probado la forma de ke ha dixo androide y era asi se me olvido ponerlo en line,el problema es ke se oye el plato mas fuerte ke el pc,habra ke seguir experimentando xD
Einstein
Desconectado

Sexo: Masculino De: LliÇà de Vall
Registro: 06-03-03

Email
« Responder #7 en: 16/11/04, 18:19:53 pm »


Merci a todos!!!

pondre en practica lo aprendido...y ya os dire jeje


merci androide!!!
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #8 en: 16/11/04, 19:18:45 pm »

Ya he probado la forma de ke ha dixo androide y era asi se me olvido ponerlo en line,el problema es ke se oye el plato mas fuerte ke el pc,habra ke seguir experimentando xD

seguramente sera porq la calidad del vinilo sera mejor q la del mp3.. digo yo.. xDD
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #9 en: 17/11/04, 16:41:32 pm »

Perdon me ekivoke al ponerlo keria decir ke el mp3 se oye muxo mas fuerte ke el vinilo,pero es un problema ya solucionado ya ke se baja un poco el volumen del pc y no de la mesa y asi se igualan ;)
Androide Num.11
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/11/04, 18:07:51 pm »

merci androide!!!

de nada
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #11 en: 21/11/04, 18:11:49 pm »

La razon x la q se oiga mas el mp3 q el vinilo es xq el vinilo necesita una entrada phono, porque un giradiscos no capta muxo volumen de salida (ya q solo transmite la vibracion de una aguja). En cambio un reproductor de cd no necesita una entrada phono porque el cd posee un mayor volumen salida. Por esta razon las mesas de mezclas poseen entradas phono y line.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #12 en: 25/11/04, 09:40:04 am »

Perdon me ekivoke al ponerlo keria decir ke el mp3 se oye muxo mas fuerte ke el vinilo,pero es un problema ya solucionado ya ke se baja un poco el volumen del pc y no de la mesa y asi se igualan ;)
sino usa la ganancia
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #13 en: 17/12/04, 00:20:31 am »

Una pregunta, cuando grabo de la mesa al pc se me oye con muy mala calidad, como se puede mejorar?
JeRsTaiL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-02-04
viva la feria!! xd


Email
« Responder #14 en: 17/12/04, 00:34:35 am »

debe ser por la electricidad estática... no macuerdo pero con un programa del palo sound forge se puede arreglar bastante

y sino es la estática será q tienes la ganancia muy alta y el sonido se satura y provoca ruido, ntonces eso se arregla bajando ganancia y subir el volumen luego en lo q has grabao
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |