oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien sabe si saldra un recopilatorio de chasis estas navidades?¿?¿  (Leído 1325 veces)
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« en: 15/11/04, 11:31:21 am »

Me gustaria saber si este año para la epoca de navidades chasis sacara a la venta un nuevo recopilatorio?¿?¿
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 15/11/04, 11:37:54 am »

Juan Cruz creo que diojo que sacaria el recopilata de una fiesta en directo que se grabo hace algun tiempo.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #2 en: 15/11/04, 11:59:18 am »

q sentido tiene sacar recopilatorio d la fiesta d su 18 aniversario como profesional (30 d abrir en chasis argentona), cuando esa sesion rula por internet? eso dijo pero kizas se lo aya pensao visto eso. En teoria esa fiesta era pa grabar en directo el recopilata La makina del temps live at chasis
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/11/04, 18:47:15 pm »

Supongo ke saldra un recpilata de chasis cm kada año (mediados de diciembre) lo ke me parece kel kontraro cn vale music acabo el año pasao, asi ke si lo sakan n se x dnd sera
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #4 en: 15/11/04, 19:22:50 pm »

pues nosé, yo esperaría un poco a que se consolidara como discoteca en vez de meterse en más cosas..pero bueno, si lo ven claro...ellos sabrán ;D ;D

El aniversario este que van a hacer estaría bien para sacarlo como recopilatorio o alguna fiesta de ese tipo :)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #5 en: 15/11/04, 21:44:36 pm »

creo que sí que habrá  ;)
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/11/04, 22:03:29 pm »

pues nosé, yo esperaría un poco a que se consolidara como discoteca en vez de meterse en más cosas..pero bueno, si lo ven claro...ellos sabrán ;D ;D
mas ke nada sakan el recopilatorio, xq aunke n lo parezca es la discoteca ke mas recopilatas vende ;)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 16/11/04, 00:08:08 am »

pues nosé, yo esperaría un poco a que se consolidara como discoteca en vez de meterse en más cosas..pero bueno, si lo ven claro...ellos sabrán ;D ;D
mas ke nada sakan el recopilatorio, xq aunke n lo parezca es la discoteca ke mas recopilatas vende ;)

claro ke si, solo cn ke ponga chasis en la portada del disco ya se vendera, no creo ke no saken nah este año.
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #8 en: 16/11/04, 00:30:39 am »

espero k no... ke lo saquen mas adelante, xque no le da tiempo a hacer un cd en condiciones...
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #9 en: 16/11/04, 02:02:13 am »

hombre tiempo si ke les da, xq el chasis d argentona abrio en setiembre y en diciembre ya staba el recopilata a la venta xd
si sakan un recopilatorio pos fijo ke meterian un cd d revival (cm ya paso cn l love the next revolution :-X :-X :-X) y otro cn "makina" y algunas d progresivo pa ke asi fuera d aki se vnga a piñon
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #10 en: 16/11/04, 10:45:58 am »

Segun dijo ayer Juan Cruz en el decibelia si que lo van a sacar para estas navidades.
Me parecio escuchar que en el cd entraria makina remember como makina actual y despues habra un DVD con la historia de chasis, desde que comenzo en la Rda. Barceló (como se construyo,etc.)

Tiene que estar bien. A ver cuando lo sacan y me lo regalo pa mi cumple ;D ;D ;D
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #11 en: 16/11/04, 14:20:29 pm »

Segun dijo ayer Juan Cruz en el decibelia si que lo van a sacar para estas navidades.
Me parecio escuchar que en el cd entraria makina remember como makina actual y despues habra un DVD con la historia de chasis, desde que comenzo en la Rda. Barceló (como se construyo,etc.)

Tiene que estar bien. A ver cuando lo sacan y me lo regalo pa mi cumple ;D ;D ;D
si es así espero que lo saquen y que vendan mucho, si está bien habra que comprarselo junto a muchos otros que salen ;D
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #12 en: 16/11/04, 19:18:12 pm »

HaveR si saKaN aLgo  ;D
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #13 en: 16/11/04, 20:25:41 pm »

Segun dijo ayer Juan Cruz en el decibelia si que lo van a sacar para estas navidades.
Me parecio escuchar que en el cd entraria makina remember como makina actual y despues habra un DVD con la historia de chasis, desde que comenzo en la Rda. Barceló (como se construyo,etc.)

Tiene que estar bien. A ver cuando lo sacan y me lo regalo pa mi cumple ;D ;D ;D
si es así espero que lo saquen y que vendan mucho, si está bien habra que comprarselo junto a muchos otros que salen ;D

Sí que lo dijo, esperemos que en CD remember no sean las tipicas repetitivas, que sean las que marcaron epoca en chasis y para rellenar TEMAZOS remember  de esos k se kedan siempre en el tintero;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #14 en: 16/11/04, 20:27:53 pm »

Tipo Xarop, Molella, Navigator?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |