oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DjNaRkO - JuLoKaReN, DjNaRkO - ElectroGuitar & DjNaRkO - Azi2  (Leído 2344 veces)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« en: 14/11/04, 15:38:41 pm »

 ::) pos aki teneis tres ultimos temas mios dos hardstyle acido ( electro guitar & Azid2 )y el otro makina  ;) ;) ;) enga espero opiniones plz!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D

( ara los subo esq le e dado a enviar sin kerer )
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #1 en: 14/11/04, 15:48:07 pm »

aki teneis el link del AziD2 ;) http://www.thewap.org/djnarko/AziD2%20-%20Djnarko.mp3
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #2 en: 14/11/04, 16:16:19 pm »

Aki teneis mi 3º tema el electro guitar tmb es hardstyle con acidos ;) http://www.thewap.org/djnarko/Djnarko%20-%20ElectroGuitar.mp3
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #3 en: 14/11/04, 16:20:27 pm »

 ;D y aki mi ultimo tema este es el de makina, http://www.thewap.org/djnarko/Djnarko%20-%20JuLoKaReN.mp3 se la dedico a mis dos mejor amigos el juank & la lorena ( de ahi viene este raro nombre JuLoKaReN)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #4 en: 15/11/04, 20:16:32 pm »

joder q alguien opine anda!!! me da iwal q sea tanto buena como mala, pero q opinen plz... :-\
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #5 en: 15/11/04, 23:00:38 pm »

hey que pasa ;) pues yo puedo opinar de una de las tres  y es AziD2 me ha parecido la composicion y la idea bien pero el sonido no me ha gustado , ademas creo que suena todo muy seco mmm algun delay a algun instrumento le iria de perlas y alguna rever tambien. El tema de makina no lo he escuchado me lo iva a escuchar pero cuando he visto los 10 mb me he frenao tio que ahora estoy haciendo otras cosas y si me bajo eso me quedo colgao...ya lo escuchare y te dire.

salu2
Androide Num.11
Visitante


Email
« Responder #6 en: 16/11/04, 01:54:05 am »

las secuencias acidad del acid2 están muy guapas, pero como a mi el hardstyle facilon y rapidisimo ke se ace por aki no me mola no te puedo decir ke el tema me mola, pero si fuese mas trancero me gustaria bastante :)

el electricguitar es bastante original, me gusta, pero te digo lo mismo ke en el anterior

la base está bien tambien

observaciones: esta en general todo bastante bien exo, para practicar y tal esta muy bien, pero pa la proxima aber si intentas meter sonidos no pillados de otros temas, asi como las contras de hardstyle y la rayada de la base makina ;)

sigue ke vas bastante bien
idde
Visitante


Email
« Responder #7 en: 16/11/04, 11:38:21 am »

como diria ruben xxl... destroza tus neuronas... madre mia que sonido mas brutal... en tu lugar cambiaria los samples, pues en la cancion  "makina" practicamente solo se salva el contra dentro de este estilo... las otras dos y tal me an recordado a sonido aleman... sonido contundente...
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #8 en: 16/11/04, 22:29:16 pm »

como diria ruben xxl... destroza tus neuronas... madre mia que sonido mas brutal... en tu lugar cambiaria los samples, pues en la cancion  "makina" practicamente solo se salva el contra dentro de este estilo... las otras dos y tal me an recordado a sonido aleman... sonido contundente...

xDeso keire deicr q te a gustado si o no???  ::)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #9 en: 16/11/04, 22:30:11 pm »

por cierto MUCHISIMAS gracias por opinar a todos!!! ;)
Termita_Rocket!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Cugat!!!
Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró


Email
« Responder #10 en: 16/11/04, 23:35:23 pm »

Weno, si me eqivoco que alguien me corrija. Los subidones del jukolaren no me acaban de convencer.
Del electro guitar creo q entre cada here we go se habria de añadir algo de fondo para que qedase mas lleno.
En general stan bien las ideas, sobretodo el de azid2 que si lo retocas un poqiño te puede qedar majisimo ;)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #11 en: 17/11/04, 18:06:37 pm »

Weno, si me eqivoco que alguien me corrija. Los subidones del jukolaren no me acaban de convencer.
Del electro guitar creo q entre cada here we go se habria de añadir algo de fondo para que qedase mas lleno.
En general stan bien las ideas, sobretodo el de azid2 que si lo retocas un poqiño te puede qedar majisimo ;)

graxxx q le puedo retocar al AziD2???

y cual delos subidones no te gustA?
Termita_Rocket!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Cugat!!!
Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró


Email
« Responder #12 en: 21/11/04, 11:13:46 am »

el 2o, sta wapo, creo q si lo alargas asta q empiece la musica t puede qedar wapo, no? :-\
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |