oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es exactamente la makina de feria¿?  (Leído 6690 veces)
DJ CHE-MIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-06-04

Email
« Responder #45 en: 16/11/04, 16:53:30 pm »

Bueno si a alguien no le ha quedado claro lo q es feria.... que escuche cualkier cancion de bumping xDD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #46 en: 16/11/04, 17:18:19 pm »

como a dixo ags y yo muxas veces, pildo NO ace las melodias, las 'produce' si a eso es llamarle producir, pk meterle 2 pitos sin sentido, bombo y contra...

Y si sr eskryker 2 (luisito), virus infected almenos para mi es FERIA, solo ace falta escuchar esa 'rallada pitosa'.

Y el del nothing compares u2, mae mia... ay k tener valor pa sakarlo...

Ojo k digo otro: la festa vol 2 (konik remix) y dedicado al alexbcn k se k ama ese tema.

La rallada del return to paradise sta wapa :)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #47 en: 16/11/04, 20:27:24 pm »

Bueno si a alguien no le ha quedado claro lo q es feria.... que escuche cualkier cancion de bumping xDD

..... ¬¬ joder, pues entonces la feria se sale por banda!! y me rasco la webada
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #48 en: 16/11/04, 22:37:29 pm »

po el virus infected ese a mi me encanta, es feria¿? sr CRACK  ;D

A ti lo que te mola es la melodía pero la producción es muy cutre. Pildo, y ya hace tiempo que se dijo y se sabe, tiene un pianista encargado de elaborar las melodías, con lo cual él no tiene ningun mérito si alguna melodía de estas engancha...

la melodia es lo uniko pasable...y "camufla" la patraña xDD
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #49 en: 17/11/04, 00:07:37 am »

Ni Nexus ni Partiendo la pana ni na de na!! --> "UFO DJ's - Repetimos"!!! Tristeza maxima en todo. (solo os digo q tiene la melodia de las natillas, pa kien no lo sepa :-\ )
Eso es lo q le pongo a mi primo pekeño y le digo q es house, pa q le vaya pillando mania  ;D ;D


 ;D ;D ;D ;D ;D JAJAJAJAJA EL AMOOOOOO XDDDDDDDDDD
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #50 en: 17/11/04, 00:12:54 am »

feria es la makina de los recopilatorios del chasis.
Son melodias super felicianas en las ke no hay sentimiento alguno ni tampoco sentimiento de fiesta, son melodias como de los pitufos, para ir cantandolas saltando a la comba xD

Espero que te refieras a partir del 2001 porque como me digas que El Ultimo Mohicano, Magas Verdes, Oxigen, Delhia o el Kanashimi es feria es pa darte un collejon.  :-\


La feria es, a grandes rasgos, lo que dice Jivo. Pero yo acentuaria principalmente la carencia de buena tecnica a la hora de produccion.

mangas verdes es feria total xDDDDDDDDDDDDDDD
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #51 en: 17/11/04, 11:50:21 am »

makina d feria todo lo k ha salido y saldra despues del 2000
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #52 en: 17/11/04, 11:54:41 am »

makina d feria todo lo k ha salido y saldra despues del 2000

Wow a ver si me das los resultados de la primitiva de la semana k viene SEÑOR ADIVINO...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #53 en: 17/11/04, 11:59:12 am »

Pues yo estoy con el SirrowReturns...el presente suele vaticinar el futuro.
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #54 en: 17/11/04, 13:00:20 pm »

makina d feria todo lo k ha salido y saldra despues del 2000

tu lo que pasa esq eres un poco tontin sin animo de ofender, por que hay temas de este 2004 y temas que aun no han salido y me gustan mas que muchos de los temas que aqui mencionais, parece que por decir "me gusta mas el xque vol.4 que todo lo actual" uno ya sabe mas de makina, pues el 4 just one moment se mea en la mayoria de temas viejos y de ahora  ;D
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #55 en: 17/11/04, 13:05:52 pm »

makina d feria todo lo k ha salido y saldra despues del 2000

tu lo que pasa esq eres un poco tontin sin animo de ofender, por que hay temas de este 2004 y temas que aun no han salido y me gustan mas que muchos de los temas que aqui mencionais, parece que por decir "me gusta mas el xque vol.4 que todo lo actual" uno ya sabe mas de makina, pues el 4 just one moment se mea en la mayoria de temas viejos y de ahora  ;D

di ke si koño, yo creo k el sirrow returns no sabe ke existe speedsadd xD, creo ke solo se escucha los wonderwalls  i los old records xDD
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #56 en: 17/11/04, 16:06:56 pm »

makina d feria todo lo k ha salido y saldra despues del 2000

tu lo que pasa esq eres un poco tontin sin animo de ofender, por que hay temas de este 2004 y temas que aun no han salido y me gustan mas que muchos de los temas que aqui mencionais, parece que por decir "me gusta mas el xque vol.4 que todo lo actual" uno ya sabe mas de makina, pues el 4 just one moment se mea en la mayoria de temas viejos y de ahora  ;D

di ke si koño, yo creo k el sirrow returns no sabe ke existe speedsadd xD, creo ke solo se escucha los wonderwalls i los old records xDD

eske... es lo k mayoritariamente abunda :-\
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #57 en: 17/11/04, 22:28:03 pm »

como a dixo ags y yo muxas veces, pildo NO ace las melodias, las 'produce' si a eso es llamarle producir, pk meterle 2 pitos sin sentido, bombo y contra...

Y si sr eskryker 2 (luisito), virus infected almenos para mi es FERIA, solo ace falta escuchar esa 'rallada pitosa'.

Y el del nothing compares u2, mae mia... ay k tener valor pa sakarlo...

Ojo k digo otro: la festa vol 2 (konik remix) y dedicado al alexbcn k se k ama ese tema.
ahi no te doy la razon yo creo q la base del virus infected es un SEÑOR BASOTE! y esto ya parece q lo digas x la mania q le tienes al pildo... ¬¬
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #58 en: 17/11/04, 22:53:25 pm »

Bueno si a alguien no le ha quedado claro lo q es feria.... que escuche cualkier cancion de bumping xDD

..... ¬¬ coño, pues ya puestos la linealidad del bumpin es como la del hardstyle (eso tb es feria??)
djberto
Visitante


Email
« Responder #59 en: 17/11/04, 23:34:13 pm »

makina d feria todo lo k ha salido y saldra despues del 2000

tu lo que pasa esq eres un poco tontin sin animo de ofender, por que hay temas de este 2004 y temas que aun no han salido y me gustan mas que muchos de los temas que aqui mencionais, parece que por decir "me gusta mas el xque vol.4 que todo lo actual" uno ya sabe mas de makina, pues el 4 just one moment se mea en la mayoria de temas viejos y de ahora  ;D

di ke si koño, yo creo k el sirrow returns no sabe ke existe speedsadd xD, creo ke solo se escucha los wonderwalls  i los old records xDD

en mi opinion sirrow no se ekivoka tanto como piensas, sera k no ha sakado feria speed sad...para mi la mayoria lo son ( opinion personal)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |