oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es exactamente la makina de feria¿?  (Leído 6685 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #15 en: 14/11/04, 23:39:47 pm »

que quieres que te diga cracker... la gran mayoria de las bases pildos son practicamente iguales pero eso no quiere decir de que haga musica de feria... l

No sé si sabrás que base es la de nexus electra es de las primeras que hizo dj.pildo y es bastante buena, además tu seguro que ni produces asi que no vaya criticando las producciones de los demas si ni siquiera produces ;D

tengo k producir pa poder acer critikas d los temas? y el nexus electra no es feria no, es FERISISIMA
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #16 en: 14/11/04, 23:40:24 pm »

wenisimo, altamente recomendado por Dj Kivy XDDDD

Disco del año sin duda! 4 basotes de calidad en un solo disco, q mas se puede pedir? Estas bases recuerdan a las miticas Vibrations, Face in the Dark, Overdose, Kurushi...Discazo sin duda !

PD: Pretendia ser irónico xD
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #17 en: 15/11/04, 00:05:35 am »

no solo melodias facilonas, sino la manera cmo stan producidas, con samples apitufados k kdan horribles, pitos mal metidos, el sinte ke lleve etc etc, k mas k dar sensacion de k sea la makina 1 estilo serio, da sensacion d risa.

Ejemplos: dj tornado vs dj nervi - no cambie, dj pildo - la k kerais, konik & maxter & motor - partiendo la pana...




PD: el disco de tu avatar es weno? esq como le tienes tanta mania a pildo y te metes un disco suyo de avatar... no se xDDD

Pero lee lo que pone debajo del Avatar hombre!  ;D

HaCLe KaSo aL eLeMeNTo KeSTá eN Lo CieRTo  ;D ;D ;D ;D

pD: CRaCK Ya MeSTáS MaNDaNDo uN SiLBaTo Pa NaViDaDeS K aKi No LoS eNKueNTRo!!!
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #18 en: 15/11/04, 00:13:04 am »

que quieres que te diga cracker... la gran mayoria de las bases pildos son practicamente iguales pero eso no quiere decir de que haga musica de feria... l

No sé si sabrás que base es la de nexus electra es de las primeras que hizo dj.pildo y es bastante buena, además tu seguro que ni produces asi que no vaya criticando las producciones de los demas si ni siquiera produces ;D

lo ke pasa ke pildo todas las bases ke hace son iguales, y aparte d iguales son malas, no tiene detalles, utiliza siempre el mismo pito, son muy facilonas, basicas, rollo un sinte y un bombo, i 4 pitos mal puestos, no tienen calidad ninguna...


Di k Si... K SoN ToS iGuaLeS... HaSTa Mi VeCiNiKa eLeNa (Tien 1 aÑo i eS MaKiNeRa DsD LoS 3 MeSeS xDDD) HaCe TeMaS MeJoReS KN KuaTRo KaXaRRoS y uN PaR De PaLoS :-\
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #19 en: 15/11/04, 00:55:09 am »

Para mi el mayor ejemplo es: NETWORK - The Voyager. Si yo fuera Mike Olfield lo denunciaría xDDD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #20 en: 15/11/04, 01:35:02 am »

feria es la makina de los recopilatorios del chasis.
Son melodias super felicianas en las ke no hay sentimiento alguno ni tampoco sentimiento de fiesta, son melodias como de los pitufos, para ir cantandolas saltando a la comba xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #21 en: 15/11/04, 03:13:49 am »

Mmmm... tema más que sobado por otra parte... pero intentaré dar mi opinion no sin antes recordad que:

1) Aqui no se habla exclusivamente de Pildo (que se pa donde van a acabar tirando los tiros....)

2) No vamos a hundir a nadie (que vuelvo a saber pa donde van a tirar los tiros...)

3) No se va a acabar comparando ni personas ni entidades... (idem...)


Weno diciendo eso, yo creo que la denominada "Makina de Feria" o, como yo llamo, la makina "Organillo Casio" sería toda aquella que no se aguanta por ninguno de los dos extremos que la makina se sustenta: sentimiento y técnica.

Hay temas makina que son una mierda técnicamente (por poner un ejemplo, Cosmical Freedom) y sin embargo tienen un sentimiento y un melodión del copón (OJO, no digo que no me guste ese tema pq me gusta eh!)
Hay temas makina que son perfectos técnicamente (Omega, de Ruboy) y sin embargo les falta aquel "algo" que los hace temas recordados para la posteridad... les falta la esencia sentimental, el buen rollo y... la magia.

Pa resumir... la makina de feria ni tiene parte técnica ni parte sentimental, sino más bien económica: está hecha para ganar pasta fácil... y yo creo q se le llama de feria por dos orígenes: porque fue la que en su tiempo se impuso en las ferias y coches de choque (gran centro neurálgico de makineros y ex-makineros) o, porque al iwal que en la feria, muchas canciones utilizan bocinas, alarmas y demás pitidos sin ningun tipo de criterio.

Vamos que la makina de feria cuanto más lejos puedas estar de ella, mejor para tus oídos.

Yo diría que iwal que hay makina de feria tambien existe dance de feria, progresivo de feria, hard house de feria y en general estiletes facilones que han salido durante las epocas feriantes.

Mi modesta y totalmente personal opinion ;)

A LIARLAAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #22 en: 15/11/04, 04:04:24 am »

feria es la makina de los recopilatorios del chasis.
Son melodias super felicianas en las ke no hay sentimiento alguno ni tampoco sentimiento de fiesta, son melodias como de los pitufos, para ir cantandolas saltando a la comba xD

Espero que te refieras a partir del 2001 porque como me digas que El Ultimo Mohicano, Magas Verdes, Oxigen, Delhia o el Kanashimi es feria es pa darte un collejon.  :-\


La feria es, a grandes rasgos, lo que dice Jivo. Pero yo acentuaria principalmente la carencia de buena tecnica a la hora de produccion.
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #23 en: 15/11/04, 09:33:06 am »

2) No vamos a hundir a nadie (que vuelvo a saber pa donde van a tirar los tiros...)


tranquilo Jivo q todos estos pseudo-productores se hunden solos...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #24 en: 15/11/04, 09:46:22 am »

que quieres que te diga cracker... la gran mayoria de las bases pildos son practicamente iguales pero eso no quiere decir de que haga musica de feria... l

No sé si sabrás que base es la de nexus electra es de las primeras que hizo dj.pildo y es bastante buena, además tu seguro que ni produces asi que no vaya criticando las producciones de los demas si ni siquiera produces ;D

tengo k producir pa poder acer critikas d los temas? y el nexus electra no es feria no, es FERISISIMA

jsaosaosaosjaosjoajsoas la bomba
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #25 en: 15/11/04, 12:38:03 pm »

feria es la makina de los recopilatorios del chasis.
Son melodias super felicianas en las ke no hay sentimiento alguno ni tampoco sentimiento de fiesta, son melodias como de los pitufos, para ir cantandolas saltando a la comba xD

Espero que te refieras a partir del 2001 porque como me digas que El Ultimo Mohicano, Magas Verdes, Oxigen, Delhia o el Kanashimi es feria es pa darte un collejon.  :-\


La feria es, a grandes rasgos, lo que dice Jivo. Pero yo acentuaria principalmente la carencia de buena tecnica a la hora de produccion.
no hombre no esos no son feria tio, son temas miticos, uff me he librado del collejon... xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #26 en: 15/11/04, 13:28:15 pm »

xD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #27 en: 15/11/04, 23:35:07 pm »

po el virus infected ese a mi me encanta, es feria¿? sr CRACK  ;D
DJ_DAVE_MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuenlabrada (Madrid)
Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!



Email
« Responder #28 en: 16/11/04, 00:05:26 am »

Pildo no es Requena ni Ruboy, pero no es tan mal productor, ha hecho temas buenos , Cool station, the wasp scratching, ultimamente el urban no es nalo del todo etc.

Una autentica canción de feria es el Nothing compares to you del Skudero, ques es una averración musical, y es remix.Y no es nada criticado y es AÚN peor que el Torn y el Wonderwall.  ::) ::) ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #29 en: 16/11/04, 00:50:19 am »

Pildo no es Requena ni Ruboy, pero no es tan mal productor, ha hecho temas buenos , Cool station, the wasp scratching, ultimamente el urban no es nalo del todo etc.

Una autentica canción de feria es el Nothing compares to you del Skudero, ques es una averración musical, y es remix.Y no es nada criticado y es AÚN peor que el Torn y el Wonderwall.  ::) ::) ::)
Sin entrar a debatir si el Nothing compares 2 you es mejor o peor k las k has dixo(pa gustos colores) tu tienes un punto antipont no? Pk ya t he visto un par d posts k vamos....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |