Bueno pues abro este post (espero q no se abra ninguno más) para comentar entre todos la fiesta que se ha vivido este sábado en el Vertical, con todo lo que ello ha conllevado.
Primero de todo decir que yo hoy no estaba muy centrado (la verdad) y he ido un poco de pájaro... disculpas a la peña que me ha visto mal porque yo normalmente la lío pero no de esta manera... aun asi me he reido y mucho.
Veniamos del Mesi to rebentaos y aun asi el Vertical ha tenido webos a ponernos las pilas con ese calentamiento que (POR FIN OH GRAN PIYULI)
has arreglao y has puesto un calentamiento como diox manda.
Primera hora con mucha peña concentrada en la barra del lado de la cabina (parecía que regalaran algo ahi), luego se ha ido llenando un pelin más y luego ya la pista se iba llenando conforme la musica que iba poniendo cada uno.
Comentar que todos los Dj's han estado bien en general, menos alguno de Factoria Makina que ha tirado demasiado hacia el pasteleo y el progresivo acelerado, pero aun asi han sabido llevar el animo de la sala a buen puerto.
Bien por Piyuli, bien por Sety, bien por todos (lo siento pero hoy no me he podido quedar con los nombres

)
Musicalmente se ha visto un cambio de rollo bastante grande, ya no habia tanto jumper ni cantaditas POR FIN y se ha visto más melódicas, remember bueno y bastante hardtrance. Mu wen rollo con la peña ITT y Voltio & Mikito al final se han lucido lo suficiente como para demostrar su desparpajo a los platos, buen sonido.
Decir que de la semana pasada a esta
SE NOTA EL CAMBIO, se nota mucha implicación de Piyuli (con su gorra y sus cosas se iba moviendo por toda la sala para controlar los detalles, con eso me he quedao) y en general el personal se le ha vuelto a ver con muchas ganas y mucho ánimo.
A pesar de todo, ha habido incidentes personales, problemillas que quizás he tenido con un kontrolero que (todo sea dicho, de muy buen rollo) los he intentado animar cuando ya me iba y ha habido algun malentendido, pero quisiera que constara que , DE BUEN ROLLO, yo intentaba animar la fiesta, para nada empujar ni hacer cosas raras, wen rollito por delante

.
Saludar a toda la peña que he visto esta noche: mis compis de la
TARRAGONA CONNECTION (
Sety, Xava, Carles Dstroy y ¿Loli?) (el
loco de la camiseta subida, el que cumple años en Xque el 27, la chica que la semana pasada bailó conmigo en el podium q he podido saber que se llama
DESIRÉ, toda la peña que he ido saludando en la pista (intentando animar el trasfondo de la pista) y a
Piyuli tambien que hoy, para mi, se ha comportado como un puto maestro enseñando como llevar una sala y como hacer que funcione.
La gente? De puta madre, como siempre, y asi espero q siga pq triunfará seguro!
PD: Mu mal con la peña makination, casi nadie del foro... gente a ver si pa cuando vaya Pucho la liamos eh! Que tenemos que volver a juntarnos ahi todos!!!!
A LIARLAAAAAAA!!!!!
DJ Jivo & Kafatastroika Team