oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sello hardcore de Ruboy Records!!!  (Leído 4756 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« en: 14/11/04, 04:59:48 am »

El otro día estaba ojeando la Deejay en el FNAC (o la DJ1 no recuerdo porque miré las 2) y se ve que hay una página donde en cada número hablan de 2 sellos discográficos diferentes y casualmente en el número de este mes uno de ellos es Ruboy Records (el otro era de progressive o algo así, no me fijé). Pues bien cuando preguntaban sobre proyectos de futuro del sello aparecía que próximamente saldría a la venta el primer recopilatorio en CD (lo que ya sabemos) y que además dentro de poco vería la luz un nuevo subsello hardcore (no recuerdo el nombre) y que su segunda referencia sería una producción de Ruboy conjuntamente con Omar Santana!!! A ver si sale pronto y Ruboy empieza a sacar hardcore del bueno que es vergonzoso que el principal referente que tenemos actualmente de hardcore nacional sea el warrocore de Javi Boss. Ahí ahí Ruboy déjate de pastelitos y a sacar makina & hardcore de calidad como tú sabes   ;D;)8)   
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #1 en: 14/11/04, 13:55:09 pm »

 :D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #2 en: 14/11/04, 14:09:10 pm »

A mi la verda que el hadcore no me tira mucho pero e de reconocer que las producciones hardcore que a sacao el Ruboy me las e pillao porque merecen la pena y no es el tipico hardcore,esta mucho mas currao...

Ruboy dale caña a eso cabrunto... :D
XaviQrayas
Desconectado

Registro: 12-11-04
Email
« Responder #3 en: 14/11/04, 15:28:09 pm »

El otro día estaba ojeando la Deejay en el FNAC (o la DJ1 no recuerdo porque miré las 2) y se ve que hay una página donde en cada número hablan de 2 sellos discográficos diferentes y casualmente en el número de este mes uno de ellos es Ruboy Records (el otro era de progressive o algo así, no me fijé). Pues bien cuando preguntaban sobre proyectos de futuro del sello aparecía que próximamente saldría a la venta el primer recopilatorio en CD (lo que ya sabemos) y que además dentro de poco vería la luz un nuevo subsello hardcore (no recuerdo el nombre) y que su segunda referencia sería una producción de Ruboy conjuntamente con Omar Santana!!! A ver si sale pronto y Ruboy empieza a sacar hardcore del bueno que es vergonzoso que el principal referente que tenemos actualmente de hardcore nacional sea el warrocore de Javi Boss. Ahí ahí Ruboy déjate de pastelitos y a sacar makina & hardcore de calidad como tú sabes   ;D;)8)   
makinero no es x kitarte tus ilusiones xo ruboy solo va a sakar hardcore, no esperes nada d makina de verdad, asi k ...nuestro gozo en un pozo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4 en: 14/11/04, 15:51:55 pm »

porque merecen la pena y no es el tipico hardcore,esta mucho mas currao...
Te referiras al tipico hardcore nacional, no?
Wena noticia esta, a ver si como dice Makinero se sacan producciones de mas calidad que peguen fuerte, no como el Boss, k pegan fuerte(pk parten la pista realmente) xo calidad...  :-\
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #5 en: 14/11/04, 16:08:17 pm »

A mi sinceramente no me hace mucha gracia, es más d las produciones hardcore q a sacado solo me gusta el distort overdose, las demás las encuentro demasiado comerciales y con unos sonidos muy makinerizados, xo bueno q saque lo q quiera..

Espero con eso, q no olvide las producciones makineras, xq siendo unos d los más grandes productores q tenemos, seria una gran pérdida, y con las pocas producciones q nos ofrece, 1 maxi x año d mákina ::)... no quiero ni pensarlo :-X
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #6 en: 14/11/04, 17:15:29 pm »

Gran noticia que nos da ruboy, haber con omar santana cuántas alegrias nos dan :)
Esperemos que el hardcore en el panorama nacional cambie un poco ::) ::) ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #7 en: 14/11/04, 22:07:35 pm »

Haber, os comento lo que dice de este sello hardcore en la deejay de noviembre, que la tengo aquí delante:

"La salida de un nuevo label hardcore, bajo el nombre de antrhaxx records, en el cual la la 2ª ref. es un maxi de ruboy junto a omar santana (USA)..."

Tambien sacaran un sello house dirigido por chus soler.
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #8 en: 14/11/04, 22:10:07 pm »

 ::) makina , hardcore , house .....  ::)
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #9 en: 14/11/04, 22:12:18 pm »

::) makina , hardcore , house .....  ::)

Y con todo el derecho del mundo.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #10 en: 14/11/04, 23:29:26 pm »

Buena noticia, personalmente me gustaria que sacara mas referencias por el sello makina. Pero si saca temas de calidad como en la epoca 2000-2001 de Ruboy, bienvenido sean sin duda.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #11 en: 15/11/04, 16:32:48 pm »

yo prefiero ke sake mas temorros makineros de esos del 99 00 01 i ke no deje la makina de lado, pero si va combinando los 2 estilos pues bueno, el sabrá
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #12 en: 19/11/04, 14:52:19 pm »

Gabbers at work o nada  ;)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #13 en: 19/11/04, 15:37:42 pm »

Gabbers at work o nada  ;)

De ese sello practicamente solo valen las licencias... y cnd las sacan ya tan mas q kemaos los temas  :-\
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #14 en: 19/11/04, 19:39:47 pm »

Gabbers at work o nada  ;)

De ese sello practicamente solo valen las licencias... y cnd las sacan ya tan mas q kemaos los temas  :-\

Añado: Que pinta ese comentario aquí?¿? ::)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |