oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ayuda!!  (Leído 1095 veces)
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« en: 13/11/04, 14:31:33 pm »

bueno yo desde sienrpe e tenio el ekipo enchufao a una minicadena, y bueno hace tiempo me pinzé un ampli tekniks  y bueno aki so pongo el problema, lo k pasa es k no puedo konectarla a al tabla y ke pete fuerte lo pongo en amster d al tabla y en IN  creo dl ampli e probao otros tb hay phono /cd/etc etc . bueno pues k no peta, y por ejemplo le meto un discman o lo enchufo a al tele y peta de muerte  y fuerte, alguien sabe si no lo pongo bien en la tabla o algo? merci
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #1 en: 17/11/04, 12:45:27 pm »



con esa explicacion estoy pescando.... a donde enxufas el discan o la tele y peta bien?? al ampli o a la mesa??
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #2 en: 17/11/04, 12:57:50 pm »

si conecto el ampli a la tele peta bien , si conecto un discman al ampli direktamente peta bien pero si conecto la tabla al ampli no peta xD suena flojo vamos si alguien lo conecta a un ampli aver en k konexion lo pone o algo
dj father
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-04

Email
« Responder #3 en: 17/11/04, 13:44:00 pm »

si conecto el ampli a la tele peta bien , si conecto un discman al ampli direktamente peta bien pero si conecto la tabla al ampli no peta xD suena flojo vamos si alguien lo conecta a un ampli aver en k konexion lo pone o algo

el amplificador technics tiene una salida entrada de tape 1 o tape 2
conecta la mesa a esta toma a ser posible en tape 2 y sel;ecciona el conmutador del amplificador en la toma indicada, dale sensibilidad a la mesa y juega con el master de la mesa
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #4 en: 17/11/04, 13:49:35 pm »

a tape 2? vale ya lo probare y ya te dire ke tal merci a los 2
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |