oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones VERTICAL 12/11/04  (Leído 1641 veces)
CAT

Registro: 04-11-04

Email
« en: 13/11/04, 10:55:16 am »

Cómo puede ser k pinchen el Pepe Billy y el Rubén XXL y la sala esté vacía??!! :o
 No lo entiendo...Desde luego k la música se ha salido, makineta antigua, aunke me ha faltado algún temilla de guitarreo de esos k pone Rubén :P En cuanto a la calidad de las mezclas, tiene k ser muy chungo pinchar con dos platos totalmente diferentes, por lo que ha habido algún "caballito" durante la noche, pero los dj tienen su mérito.
En cuanto al local, k era la primera vez k pisaba, me recordaba a los afters de antes,...una sala muy oscura, con poca iluminación y sin decoración,...pero eso poco a poco.
Bueno, a ver si de la poca gente k fué, valora alguien...Salu2!
Santi DJ

Registro: 22-01-04

Email
« Responder #1 en: 13/11/04, 12:57:41 pm »

Te lo digo pq estaba vacia?? pq sale poca gente los viernes y toa la poca gente que sale taba en el chasis :D que taba rebentar!

Saludos, sin malos rollos ehhh ;)
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #2 en: 13/11/04, 13:43:21 pm »

yo ayer no fui, ire hoy si hay gente como la semana pasada me conformare ya , los viernes es eso a decaido un poco , ahora con vertical chasis pues es lo k hay, hoy  espero un buen festival y ke suene algo de hardcore! xDD
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #3 en: 13/11/04, 14:23:55 pm »

Te lo digo pq estaba vacia?? pq sale poca gente los viernes y toa la poca gente que sale taba en el chasis :D que taba rebentar!

Saludos, sin malos rollos ehhh ;)
Y si encima es gratis pos mas aun, la pela nen la pela xDDDDDDD
CAT

Registro: 04-11-04

Email
« Responder #4 en: 13/11/04, 14:50:59 pm »

Ya sé ke no sale tanta gente un viernes k un sábado...pero es k había muy pokita gente,eh! Se podría haver llenado un pokito más,porque si viniendo el Rubén y el Pepe estaba así,no kiero ni imaginarme cómo estará los siguientes viernes!
acabarán cerrando (porque la pela es la pela) y luego nos kejaremos porque los viernes no hay ningún local abierto, k espero k no pase.
Y en cuanto al precio, la entrada valía 5 euros con consumición y 4 euros si entrabas con flyer, vamos, k estaba bien...
El chasis todavía no lo he pisado, por lo tanto no puedo opinar, pero si la entrada era gratis...ya me lo habéis dicho todo!normal k se hubiera ido todo el mundo para allá.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #5 en: 13/11/04, 14:54:54 pm »

por motivos laborales los viernes noche no puedo salir :(
la gente q puede....alla ellos, ellos se lo pierden si no van.
Este sabado pinta d pm, y el proximo mas aun, larga vida a Vertical!!
<DvD Dj>

Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD

Email
« Responder #6 en: 13/11/04, 15:02:30 pm »

Nosé, de buen rollo, por cartel el viernes de ayer se hubiera ido a Vertical pero por precio y por los comentarios de las inaguraciones de cada sala se hubiera ido a Chasis ;) :)

No hay que irse abajo, poco a poco...el que lo sigue lo consigue ;) ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir