oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: k dj ultimamente se lo esta kurando mas?
skudero - 6 (6.7%)
metralla - 17 (18.9%)
sonic - 35 (38.9%)
sisu - 32 (35.6%)
Total de votos: 82

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: kien se lo esta kurando +!!!!  (Leído 3871 veces)
Djpicolo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau-solità i plegamans
Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE



Email
« en: 11/11/04, 22:18:43 pm »

k opinais familia?
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1 en: 11/11/04, 22:27:13 pm »

sisu esta clarisimo xD, bueno dentro de lo poco ke he ido, para mi ha sido el ke mas ganas le ha puesto y kn el ke mas he disfrutao
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #2 en: 11/11/04, 22:45:36 pm »

sonic, y el k menos skudero
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #3 en: 11/11/04, 23:26:30 pm »

Sonic y Sisu la verdad que tienen que currarselo y se lo curran muchisimo. Como no estan de residentes cada sabado y sus apariciones son mas esporadicas, le tienen que meter ganas, cojones y mucha entrega, y lo consiguen al 100%!!!

Pero marc y xavi tambien se lo trabajan, al ser residents cada sabado se aprecia menos su trabajo, pero alli estan cada sabado al pie del cañon dando lo suyo para hacernos bailar. Y ojo con marc, que cuando quiere es el que mas revoluciona la pista del pont. y xavi... pos sigue siendo el puto amo ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4 en: 11/11/04, 23:27:22 pm »

sonic, y el k menos skudero
De acuerdo contigo Crack, aunk el Skudero tiene dias k mejora xo en lineas generales... Y el Sisu es normal k se lo curre, es lo k le interesa para un futuro inmediato
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #5 en: 11/11/04, 23:34:55 pm »

Sta claro ke S&S!!! xo es normal, tienen ke demostrar y hacer ver a la gente ke son unos pedazo de futuros residents del Pont!! La bomba y mas si actuan en duo.

De los residents me kedo kn Xavi, skudero smp lo e visto km mas apagado. Xavi smp intenta inovar y sorprender. ;)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #6 en: 12/11/04, 00:13:19 am »

Sta claro ke S&S!!! xo es normal, tienen ke demostrar y hacer ver a la gente ke son unos pedazo de futuros residents del Pont!! La bomba y mas si actuan en duo.

yo tb opino lo mismo, ya k no es lo mismo llevar tantos años kmo el skudero y el metralla. veo lójiko k se lo kurren, ya k así demuestran k pueden ser unos pedazo residentes k saben lo k les gusta a la su públiko  ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #7 en: 12/11/04, 00:31:16 am »

yo voto al metralla,porke es un tio ke a pesar d los muxisimos años k lleva,no a dejao de banda la musica makina y la apoya mas k el skudero.Creo k se la currao muxo,y como digo,a pesar del tiempo k lleva,parece k en kada session k sea el primer dia k pinxa,lo vive de verdad,buena conexion con el publico y eso.... no como otros k se lo tienen muy creido muy subio a la cabeza,y llevan 4 dias como akel k dice ;)
Dj Dennon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic, BCN
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-



Email
« Responder #8 en: 12/11/04, 00:43:31 am »

Me gusta mas el Sonic, ese entusiasmo, la conexión que tiene con esa pista pont. que si hace falta baja a bailar con toda su gente.
Mas extrovertido! al mas indeciso hace que se decida a bailar in the floor
DJ S4mU
Visitante


Email
« Responder #9 en: 12/11/04, 00:52:52 am »

Sonic i Sisu esta clarisimo  8)  aver si se lo van currando + poco a poco!!  ke los veo residentes del pont
RuBiaCeNTRaL
Visitante


Email
« Responder #10 en: 12/11/04, 01:02:22 am »

Mñn boto que esto es una decisión muy difícil ::)
S&S x eso... 8)
Me gustaría que los calentamientos del Pont fueran como los del Xque... ^_^
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 12/11/04, 01:46:52 am »

yo me kdo cn s&s!!!
xo hay algo ke me extraña....ke pasa cn skudero & metralla ke nadie los vota??? si hce unos mesecikos eres los reyes  ::)
ahi kda eso j0asj0asj0as
NeNaH4L
Visitante


Email
« Responder #12 en: 12/11/04, 01:48:31 am »

si es dificil jeje.. S&S sn los q dan + caña, aunke el metralla sigue stando al pie de cañon :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #13 en: 12/11/04, 02:45:39 am »

Buah la verdad es que es muy difícil porque Metralla nunca ha dejado de demostrar que sigue siendo uno de los más grandes y Sisu tambien se lo curra cada vez más y no le va a la zaga pero he votado por Sonic porque se lo curra tanto como ellos y además la lía cacho tanto en cabina como fuera de ella, es el más colgao y el que más anima a la peña de calle :D :D :D  Skudero se lo curra los días que está más motivado pero no es tan regular como los demás aunque cuando se pone las pilas rinde también a un grandísimo nivel, a ver si ahora que se ha rapado y ha abandonado las camisas hawaianas se curra más las mezclas  :P
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #14 en: 12/11/04, 09:25:23 am »

pues para mi el metralla sin duda!! es l uniko ke siempre esta ahi dando la talla, ke n falta praktikamente nunca y ke n se pira a media noxe (todo eso es d agredecer xavi ;))
el skudero pos tiene sus mas y sus menos, hay dias ke se lo curra muxisimo y otros dias ke se le ve muy desmotivado :-\
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |