| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué discotecas considerais De LaS GRaNDeS?¿? |
| << < (9/15) > >> |
| --•[URI]•--:
Esta muy claro, para mi las mas grandes, hasta ahora visitadas, son XQUE i PONT AERI, la primera por su historia, dj's, atmosfera...; la segunda por los festivales que esta liando ultimamente, que son la bomba, no dejan alternativa alguna. Me queda x explorar la zona levantina, por la música está claro que Masia es la más grande, tambien me han hablado muy bien de Central y Piramide, se tendrá que ir a ver que tal. |
| alexmile:
XQUE, DESK, KONTROL, COLISEUM, PONT AERI, PIRAMIDE, CENTRAL y las k kedan x valencia. mas o menos esta en orden :) |
| MaKiNeRaH:
las k luchan x sasar adelante un estilo, pero en condiciones (no estoy muy segura d si existen o no..., alguna k otra habrá, digo yo :P ) |
| Dj_Dytu:
Xque & pont & mesigual & Desk y chasis! |
| PoL_FCB:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 12/11/04, 16:18:33 pm ---Esta muy claro, para mi las mas grandes, hasta ahora visitadas, son XQUE i PONT AERI, la primera por su historia, dj's, atmosfera...; la segunda por los festivales que esta liando ultimamente, que son la bomba, no dejan alternativa alguna. Me queda x explorar la zona levantina, por la música está claro que Masia es la más grande, tambien me han hablado muy bien de Central y Piramide, se tendrá que ir a ver que tal. --- Fin de la cita --- Osea k el pont es grande x los festivales k esta montando aora? ::) ta bien eso xDDDDDD Pami sin duda la mas grande d todas i con diferencia es Pont Aeri nose es una emocion mu grande solo oir el nombre ;D Es mi opinion claro xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |