MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué discotecas considerais De LaS GRaNDeS?¿?
<< < (10/15) > >>
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:

--- Cita de: PaLMeR en 12/11/04, 01:44:09 am ---
--- Cita de: d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b en 12/11/04, 00:48:58 am ---
--- Cita de: Muri en 11/11/04, 23:57:04 pm ---. Kontrol es una cutrada de muchos metros cuadrados en la que no solo no suena makina sino que la musica es guarrisima y el ambiente deja mucho que desear.

--- Fin de la cita ---

de k coño hablas so pringao?  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

tu eres tonto y en tu casa wuarra no lo saben xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

muri lo podria aber dicho mas elegantemente pero no mas claro, kontrol es eso, si me salvas la gabberzone en lo ke se refiere a cultura musical bien pokita hay, mucho tendrian ke aprender de la vieja scorpia, y el ambiente.... eso ya sin comentarios

--- Fin de la cita ---

la verdad q lo podria haber dicho mas suave el nenazo, y x lo k dices de ...."mucho tendrian ke aprender de la vieja scorpia, y el ambiente.... eso ya sin comentarios", esk flipo....xp te piensas q cerraron scorpia??? :-\
The Makinero loco:
Para mi las grandes son xque, kontrol, piramide, pont aeri, central i chasis haber si se consolida.

A los k no les guste kontrol, tampoco es para picarse k kdan como tontos, pq se dice cada xorrada k es pa flipar  :o :o :o :o

Si entiende como grandes las k va mas gente cada finde pos kontrol ta claro k estara no?

I si lo dice pq no ponen makina pos 2 cosas. 1) si k ponen makina i 2) de las otras k e puesto igual el xque i piramide son los k ponene mas makina k kontrol, pq las demas...
 :-\ :-\
N e N e T a:

--- Cita de: MaKiNeRaH en 11/11/04, 18:59:51 pm ---
--- Cita de: LuiSiTo en 11/11/04, 17:53:28 pm ---KONTROL, MASIA, CENTRAL y PIRAMIDE es lo que hay

--- Fin de la cita ---
el pont, no es x mal.. pero tb es d las grandes... :-\

--- Fin de la cita ---
AKI AKI PONT AERI!!!!
NiT@:
emmmmmm e visto sr. lobo... ????  :o joajoajao mae mia... xDDDDDDD
--•[URI]•--:

--- Cita de: PoL_AeRi en 12/11/04, 21:57:50 pm ---
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 12/11/04, 16:18:33 pm ---Esta muy claro, para mi las mas grandes, hasta ahora visitadas, son XQUE i PONT AERI, la primera por su historia, dj's, atmosfera...; la segunda por los festivales que esta liando ultimamente, que son la bomba, no dejan alternativa alguna.

Me queda x explorar la zona levantina, por la música está claro que Masia es la más grande, tambien me han hablado muy bien de Central y Piramide, se tendrá que ir a ver que tal.

--- Fin de la cita ---
Osea k el pont es grande x los festivales k esta montando aora? ::) ta bien eso xDDDDDD

Pami sin duda la mas grande d todas i con diferencia es Pont Aeri nose es una emocion mu grande solo oir el nombre ;D
Es mi opinion claro xD

--- Fin de la cita ---
No la lies cabron xD, los festivales de ahora la ponen al nivel de super grande. Grande lo ha sido, es y lo será siempre, de eso no tengas ninguna duda xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa