oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como organizais los vinilos?  (Leído 2342 veces)
DjCril

La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!

Email
« en: 11/11/04, 12:46:06 pm »

Como lo haceis para organizarlos? pk no podeis clasificarlos por bases, por cantaditas, por melodicas... pk si en un vinilo ya va todo eso... y no se puede separar.
asi ké? memoria? yo lo k haria sería tener apuntada una lista en el ordenador y numerar los vinilos, luego en el ordenador lo clasificas por lo k kieras, pones el nombre del corte y el numero de vinilo que has marcado... no se, es una idea k tengo.
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #1 en: 11/11/04, 13:14:37 pm »

yo los tengo organizados por estilos ;D, makina, hardcore, bumpin, progressive, house......

luego para identificar lo q lleva cada disco nada mejor q la memoria, siempre q compro discos nuevos trato de aprenderme de memoria por lo menos los cortes que lleva cada disco y de que va cada uno de sus cortes (por lo menos hasta ahora los sigo recordando :P)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #2 en: 11/11/04, 13:18:35 pm »

Organizarlos por bases,melodias? Pero si normalmente todos los discos suelen llevar bases i melodias...q clasificacion mas rara xD Yo los organizo por Discograficas...cada caja con su discografica y luego alli los ordena por orden de referencia :D
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #3 en: 11/11/04, 13:18:58 pm »

io lo tengo to liao,pa encontrar un disco tengo k poner la casa patas arriba,xDDDD
juanma

Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡

Email
« Responder #4 en: 11/11/04, 13:26:08 pm »

Ante todo memorizar la portada del disco y entonces la asociaras con un estilo u otro, por experiencia esa formula me ha resultado siempre muy buena...luego solo tienes que clasificar visualmente el disco segun la portada.
Tambien depende de cada persona, todos no tenemos la misma capacidad visual o de memoria por lo que cada uno se busca la vida para hacer su clasificación personal. ;D
Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #5 en: 11/11/04, 14:00:13 pm »

yo me lo se de memoria  donde los tengo xDD
<DvD Dj>

Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD

Email
« Responder #6 en: 11/11/04, 14:33:01 pm »

el lokoponT hizo un programa en el ordenador para organizar vinilos..nO?
haber si alguien lo cuelga ;) ;D
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #7 en: 11/11/04, 14:49:11 pm »

por estilos y año en kajas de karton
Dj-Sety

Email
« Responder #8 en: 11/11/04, 14:51:56 pm »

Yo los ordeno x bases, melodias, cantados, hardstyle, hardcore, y luego a parte los progresive y cantaditas acelerables y "paranoyas", y si que lo puedo organizar asi ya que de cada disco solo uso un corte, raro es del que use mas de uno, si es asi pues me compro dos copias :P.
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 11/11/04, 14:55:51 pm »

X discografica y referencia. La memoria ya s encargara d recordar lo q lleva cada 1
djberto
Visitante

Email
« Responder #10 en: 11/11/04, 14:58:53 pm »

Pero si normalmente todos los discos suelen llevar bases i melodias...

creo k hace meses k no coinciden un buen tema con una buena base xD y si sale sguro k la rekuero jaja ::)
MaKiNeRaH

Email
« Responder #11 en: 11/11/04, 14:59:39 pm »

Yo los ordeno x bases, melodias, cantados, hardstyle, hardcore, y luego a parte los progresive y cantaditas acelerables y "paranoyas", y si que lo puedo organizar asi ya que de cada disco solo uso un corte, raro es del que use mas de uno, si es asi pues me compro dos copias :P.

eso d comprar 2 copias si usas + d un corte... es una puta paranoya... anoser k kieras meter los 2 cortes juntos en una mezkla xk sino.... lo veo kmo tirar kn el dinero... :P
DjCril

La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!

Email
« Responder #12 en: 11/11/04, 15:45:43 pm »

Organizarlos por bases,melodias? Pero si normalmente todos los discos suelen llevar bases i melodias...
Yo no he dixo eso, y si se ha dado a entender, me he expresado mal. Lo k kería decir es k "ya k todos llevan bases y melodias, y no se pueden separar (a diferencia de un mp3, k sí se puede hacer)........"

Ya que estamos, los k pinchan con cd como se lo montan?
Androide Num.11
Visitante

Email
« Responder #13 en: 11/11/04, 18:28:32 pm »

no hace falta tanto, kuando estas pinxando y tienes una mezcla sonando pues lo dejas sonando y mientras buscas lo ke kieras meter despues, lo puedes tener mas o menos ordenando (sobretodo si tienes muxos) pero no hace falta matarse tanto, ademas no creo ke si tienes 1000 discos metas siempre los 1000, habran unos 40 ke son los ke mas meteras ultimamente, y kieras o no siempre los tienes mas a mano ;)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #14 en: 11/11/04, 18:49:40 pm »

el lokoponT hizo un programa en el ordenador para organizar vinilos..nO?
haber si alguien lo cuelga ;) ;D
http://www.makinamania.com/index.php?topic=29096.0
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir