MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como organizais los vinilos?
<< < (3/7) > >>
djberto:

--- Cita de: DJ KivY en 11/11/04, 13:18:35 pm ---Pero si normalmente todos los discos suelen llevar bases i melodias...
--- Fin de la cita ---

creo k hace meses k no coinciden un buen tema con una buena base xD y si sale sguro k la rekuero jaja ::)
MaKiNeRaH:

--- Cita de: Dj-Sety en 11/11/04, 14:51:56 pm ---Yo los ordeno x bases, melodias, cantados, hardstyle, hardcore, y luego a parte los progresive y cantaditas acelerables y "paranoyas", y si que lo puedo organizar asi ya que de cada disco solo uso un corte, raro es del que use mas de uno, si es asi pues me compro dos copias :P.

--- Fin de la cita ---

eso d comprar 2 copias si usas + d un corte... es una puta paranoya... anoser k kieras meter los 2 cortes juntos en una mezkla xk sino.... lo veo kmo tirar kn el dinero... :P
DjCril:

--- Cita de: DJ KivY en 11/11/04, 13:18:35 pm ---Organizarlos por bases,melodias? Pero si normalmente todos los discos suelen llevar bases i melodias...
--- Fin de la cita ---
Yo no he dixo eso, y si se ha dado a entender, me he expresado mal. Lo k kería decir es k "ya k todos llevan bases y melodias, y no se pueden separar (a diferencia de un mp3, k sí se puede hacer)........"

Ya que estamos, los k pinchan con cd como se lo montan?
Androide Num.11:
no hace falta tanto, kuando estas pinxando y tienes una mezcla sonando pues lo dejas sonando y mientras buscas lo ke kieras meter despues, lo puedes tener mas o menos ordenando (sobretodo si tienes muxos) pero no hace falta matarse tanto, ademas no creo ke si tienes 1000 discos metas siempre los 1000, habran unos 40 ke son los ke mas meteras ultimamente, y kieras o no siempre los tienes mas a mano ;)
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: <DvD Dj> en 11/11/04, 14:33:01 pm ---el lokoponT hizo un programa en el ordenador para organizar vinilos..nO?
haber si alguien lo cuelga ;) ;D

--- Fin de la cita ---
http://www.makinamania.com/index.php?topic=29096.0
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa