MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como organizais los vinilos?
(1/7) > >>
DjCril:
Como lo haceis para organizarlos? pk no podeis clasificarlos por bases, por cantaditas, por melodicas... pk si en un vinilo ya va todo eso... y no se puede separar.
asi ké? memoria? yo lo k haria sería tener apuntada una lista en el ordenador y numerar los vinilos, luego en el ordenador lo clasificas por lo k kieras, pones el nombre del corte y el numero de vinilo que has marcado... no se, es una idea k tengo.
DJ SYD:

yo los tengo organizados por estilos ;D, makina, hardcore, bumpin, progressive, house......

luego para identificar lo q lleva cada disco nada mejor q la memoria, siempre q compro discos nuevos trato de aprenderme de memoria por lo menos los cortes que lleva cada disco y de que va cada uno de sus cortes (por lo menos hasta ahora los sigo recordando :P)
KIVY:
Organizarlos por bases,melodias? Pero si normalmente todos los discos suelen llevar bases i melodias...q clasificacion mas rara xD Yo los organizo por Discograficas...cada caja con su discografica y luego alli los ordena por orden de referencia :D
DJ_FURNY:
io lo tengo to liao,pa encontrar un disco tengo k poner la casa patas arriba,xDDDD
juanma:
Ante todo memorizar la portada del disco y entonces la asociaras con un estilo u otro, por experiencia esa formula me ha resultado siempre muy buena...luego solo tienes que clasificar visualmente el disco segun la portada.
Tambien depende de cada persona, todos no tenemos la misma capacidad visual o de memoria por lo que cada uno se busca la vida para hacer su clasificación personal. ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa