oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hace falta ir a las discotecas para ser Makinero?  (Leído 3445 veces)
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #60 en: 13/11/04, 01:25:13 am »

si ke hace falta si vas lo eres

si vas a veces y aveces pachangeo por perras no lo eres POR CHAKETERO

y si tas en tu cuarto escuchandola y te vas de pachangeo o no sales jaajaj ni de coña

d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #61 en: 13/11/04, 01:46:44 am »

No hace falta salir xra ser  makinero...otra cosa es decir oh si me gusta la makina y el jarcor, amos jarcorrr si to el dia escucnahdo makina y jarcor, y despues se van al pacha.... :-X :-X :-X :-X conozco casos...lamentable  >:(
Lök0chàN

Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe

Email
« Responder #62 en: 13/11/04, 02:30:13 am »

Hace falta ir a las discotecas para ser Makinero ????

No, solo basta con sentirlo.

Luego si te vas a otros sitios, es xk lo k hay actualmente no te gusta, no xk no lo seas ;) Hardstyle, jumper, hardcore, jarkore spein?? Eso no es makina, os lo recuerdo ;D
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #63 en: 13/11/04, 11:52:37 am »

se puede ser makinero sin ir....
xo cuando vas a una disco ::) sin palabras es impresionante la fiesta k t puedes pegar, y en lo dl mal royo no tngas miedo k si as d trankis a pegarte la fiesta no t pasara na...no tngas miedo x ver gente con la cabeza rapada k muxos d eyos son gente d puta madre ;)
CROSS-B

¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!

Email
« Responder #64 en: 13/11/04, 12:19:04 pm »

si ke hace falta si vas lo eres

si vas a veces y aveces pachangeo por perras no lo eres POR CHAKETERO

y si tas en tu cuarto escuchandola y te vas de pachangeo o no sales jaajaj ni de coña

Pues yo soy makinero, lo siento igual o mas que mucha de la gente de aqui. Hace 2 años me mudé a madrid, aqui no hay salas makineras, por lo tanto no voy a dichas salas. Decir tambien que cuando vivia en barcelona fuí unas cuantas veces a area, nada mas. A mi no me gustan las grandes discotecas, sean o no makineras. Me gustan los pubs y baretos guapos donde te pides tu bebida, tienes musica de fondo y te sientas con tus colegas al rededor de una mesa a jugar al duro o lo que se tercie.

Y respondiendo a la pregunta inicial "Hace falta ir a las discotecas para ser makiner@?" diré que sólo con que haya un caso (que hay mas) de gente que sea makinera y no vaya a salas es suficiente para decir que "No hace falta". Con eso no quiero decir que vayais, TODO LO CONTRARIO. Yo me he quedado mas de una y de dos veces con las ganas de pasarme un rato por el pont aeri o el antiguo chasis. Solo depende de lo que os guste. Reconozco que hace un tiempo el ambiente en las discotecas no me parecia tan bueno como me lo parece ahora (segun comentarios), igual era por la edad o porque la gente ha cambiado, no lo se. Pero si no eres fan de ir a grandes salas como es mi caso (pocas veces me vereis x ahi, xo si me veis algun dia, tratadme bien o no vuelvo x'DD)...Porque tienes que ir?

SALUT!
rubiatgn

¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!

Email
« Responder #65 en: 15/11/04, 01:21:10 am »

vaya tela , ahora resulta k la peña apoya la makina pero nunca a ido a discotecas pq no kiere k le partan la cara..... asi vamos con esta juventuuu, antes las discos k estaban abiertas y las que hay ahora, menudo pensamiento, y luego la peña criticando cdo luego ni las pisa... Lo k esta claro k la gente actualmente sale menos k antes
[Palote]

Registro: 05-08-03
Dj Downstroke

Email
« Responder #66 en: 15/11/04, 01:35:35 am »

La makina esta en el corazon, no en las discotecas. Las discotecas sirven para pegarte el festival cn la musika k mas sientes nada mas, xo no x no ir vas a dejar de ser makinero.
dj_doblon

Registro: 05-05-03
RAVER

Email
« Responder #67 en: 15/11/04, 15:04:01 pm »

yo me considero makinero y no salgo a discotecas makina - motivos? pos ambiente y sobre todo,musica,como dice la peña k ir a discotecas hoy en dia makineras es defender mas la makina?es defender mas el hardcore,hardstile.......KEREMOS MAKINA JODER!!!AHY ESTA EL PROBLEMA REAL
Androide Num.11
Visitante

Email
« Responder #68 en: 15/11/04, 15:06:51 pm »

yo me considero makinero y no salgo a discotecas makina - motivos? pos ambiente y sobre todo,musica,como dice la peña k ir a discotecas hoy en dia makineras es defender mas la makina?es defender mas el hardcore,hardstile.......KEREMOS MAKINA JODER!!!AHY ESTA EL PROBLEMA REAL

estoy contigo hermano
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #69 en: 15/11/04, 16:45:37 pm »

yo kreo q si se puede ser makiner@ ..... pa mi un makiner@ es la persona k kuando lo escuxa a llegado a emocionarse a ponerse feliz incluso llorar en resumen q la siente de verdah ... xro la verdah q como en una diskcoteka ... alli la sensacion es muxo mayor se vive mas ....
y no se la gente q le da miedo ir .... q se deje de tonterias q no les tiene xk pasar nada ... no nos abremos io mi tata y yo to solas pal xque y desde aki en bcn xD y acabas conociendo gente y ay mu wen royo
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #70 en: 15/11/04, 16:58:30 pm »

Claro q se puede ser makinero sin salir d fiesta, pero si no vamos a  las discotecas d makina por miedo a lo q pueda pasar... se acabaran las discotecas d makina, y a consecuencia d esto, la makina, q es una musica q si no se pinxara en las pocas discotecas en q se pinxa, estaria muerta. Yo llevo dsd los 15 saliendo a salas makineras y en la vida me han partido la cara. He tenido roces y tonterias, pero si dejamos q los subnormales q la lian sean los amos d la pista, lo unico q conseguiremos sera q tdo esto desaparezca. Es mi humilde opinion. Ademas, la fiesta q t puedes llegar a pegar es IMPRESIONANTE xDD

PD: Lo d las drogas es tema d cada uno, y ademas, este no es el sitio para tratarlo.
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #71 en: 15/11/04, 17:13:04 pm »

Haber...........q la gente deje decir tonterias de k no voy xp nosek de jarcor, hardstyle ni leches, no se va a diskos makineras xp tienen MIEDO, seamos sinceros joder......o esk me vais a decir q la primera vez q vais al pont o a kontrol, y no conoceis a nadie, y os hablan "tan bien del ambente" vais a ir sin los webos en su sitio??????, un pokito de xfavor....xDDDD

Yo a la primera klaro q iba cagado...haber...xo despues te das cuenta q tmk es komo te lo habian dicho, cambia muchos las cosas...sobre todo la musika...q aunke la pongas en casa a toda ostia....esk hay dentro no es lo mismo  ;D ;D

pd: nenes q no vais a diskos x miedo...no os rayeis, y empezar x algo trankilito......komo vertical, desk, o chasis  ;D ;D ;D ;D

Animooooooooooo !!!!!!
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #72 en: 15/11/04, 17:34:31 pm »

Haber...........q la gente deje decir tonterias de k no voy xp nosek de jarcor, hardstyle ni leches, no se va a diskos makineras xp tienen MIEDO, seamos sinceros joder......o esk me vais a decir q la primera vez q vais al pont o a kontrol, y no conoceis a nadie, y os hablan "tan bien del ambente" vais a ir sin los webos en su sitio??????, un pokito de xfavor....xDDDD

Yo a la primera klaro q iba cagado...haber...xo despues te das cuenta q tmk es komo te lo habian dicho, cambia muchos las cosas...sobre todo la musika...q aunke la pongas en casa a toda ostia....esk hay dentro no es lo mismo ;D ;D

pd: nenes q no vais a diskos x miedo...no os rayeis, y empezar x algo trankilito......komo vertical, desk, o chasis ;D ;D ;D ;D

Animooooooooooo !!!!!!

Y los k van o vamos a pocas fiestas pk no nos mola ni el hardstyle ni el hardcore pero intentamos ir a todas las revivals?
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b

[HC_G4|3b3|2_HC]

Email
« Responder #73 en: 15/11/04, 17:42:15 pm »

Yo a la primera klaro q iba cagado...haber...xo despues te das cuenta q tmk es komo te lo habian dicho, cambia muchos las cosas...sobre todo la musika...q aunke la pongas en casa a toda ostia....esk hay dentro no es lo mismo ;D ;D

pd: nenes q no vais a diskos x miedo...no os rayeis, y empezar x algo trankilito......komo vertical, desk, o chasis ;D ;D ;D ;D

Animooooooooooo !!!!!!

Y los k van o vamos a pocas fiestas pk no nos mola ni el hardstyle ni el hardcore pero intentamos ir a todas las revivals?

Pa todos los revivals....cada viernes el vertical con mi kerido xavi bcn...todavia no e podio verle pinchar xp motivos academikos...:/, xo es la ostia santa del revival, y eso no entiendo de q no t gusta el hardstyle y el jarcor...si en todas diskos makineras ponen de todo, menos en chasis q de jarcor nada de na....
Mar_Bdn

Registro: 23-10-04

Email
« Responder #74 en: 15/11/04, 17:47:16 pm »

NO HACE FALTA IR A DISCOTECAS MAKINERAS PARA SER MAKINERO. SE ES MAKINERO CUANDO SIENTES DE VERDAD LA MUSICA MAKINA.
PERO SI NO VAS TE PIERDES UN MONTON DE FESTIVALES BUENISIMOS.

TAMPOCO A QUE IR CAGADO A LAS DISCOTECAS DE MAKINA SIMPLEMENTE QUIEN BUSQUE PELEA QUE SE VAYA A SU CASA A PELEARSE CON LA ALMOHADA. :D :D :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir