oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hace falta ir a las discotecas para ser Makinero?  (Leído 3460 veces)
lawrye
Visitante

Email
« Responder #45 en: 11/11/04, 23:58:12 pm »

no hace falta ir a las discotecas para ser makinero, pk para serlo solo hay k tener un sentimiento hacia la makina muy especial y para ir bien ese sentimiento tiene k ser autentiko y lo mas importante, seguir apoyandola en todo momento sin influenciarse x otros stilos y djarla d lao.
KaMiKaZe Di Yi
Visitante

Email
« Responder #46 en: 12/11/04, 00:05:13 am »

Prs ser MAKINERO no, para ser FIESTERO sep o por lo menos esta es mi conclusion
DjCril

La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!

Email
« Responder #47 en: 12/11/04, 02:06:58 am »

NO ES POR NADA... PERO MUCHA GENTE DE AKI SE METE PASTILLAS :-X :-X :-X Y HASTA MODERADORES ME SE YO... SINCERAMENTE NO SE COMO OS PODEIS METER ESTA MIERDA EN EL CUERPO...  :-\ :-\ :-\
triste, muy triste....si va a pasarlo bien, para ke drogas? es k no se disfruta en una disco makina si no hay droga? esto demuestra k la makina no motiva?¿? U_U
dachirris

Registro: 16-07-03
Dj Chirris

Email
« Responder #48 en: 12/11/04, 03:07:23 am »

NO ES POR NADA... PERO MUCHA GENTE DE AKI SE METE PASTILLAS :-X :-X :-X Y HASTA MODERADORES ME SE YO... SINCERAMENTE NO SE COMO OS PODEIS METER ESTA MIERDA EN EL CUERPO...  :-\ :-\ :-\
triste, muy triste....si va a pasarlo bien, para ke drogas? es k no se disfruta en una disco makina si no hay droga? esto demuestra k la makina no motiva?¿? U_U

si va a pasarlo bien, para ke drogas? ---> se puede pasarlo bien, pero con drogas (yo solo porros) se pasa aun mejor, asi ke no creo ke se tenga ke poner a la makina por medio de este tema...aunke motive o no.

P.D. : Lo lo ko motiva tiva tiva!!! la la la x'D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #49 en: 12/11/04, 03:25:28 am »

Hombre no será imprescindible ir a salas makineras para ser makinero (yo ya me sentía makinero años antes de empezar a salir de fiesta) pero los que hacemos que esto siga funcionando somos los que acudimos habitualmente, esto de decir que uno es makinero y luego irse cada finde a bailar bisbales y demás y encima quejarse de si hay pocas salas makineras o si pinchan poca makina en estas salas lo veo un poco hipócrita, es mi modo de verlo (otra cosa es que no puedas ir por ser menor de 16 o por vivir lejos decualquier sala makinera). Lo de escuchar recopilatas y sesiones en casa está muy bien pero no se puede comparar con la sensación de poder vivir un pedazo festival makinero en directo, es como comparar un buen polvo con hacerse una paja  :D 
MAiKeL dB

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #50 en: 12/11/04, 13:44:14 pm »

Hombre no será imprescindible ir a salas makineras para ser makinero (yo ya me sentía makinero años antes de empezar a salir de fiesta) pero los que hacemos que esto siga funcionando somos los que acudimos habitualmente, esto de decir que uno es makinero y luego irse cada finde a bailar bisbales y demás y encima quejarse de si hay pocas salas makineras o si pinchan poca makina en estas salas lo veo un poco hipócrita, es mi modo de verlo (otra cosa es que no puedas ir por ser menor de 16 o por vivir lejos decualquier sala makinera). Lo de escuchar recopilatas y sesiones en casa está muy bien pero no se puede comparar con la sensación de poder vivir un pedazo festival makinero en directo, es como comparar un buen polvo con hacerse una paja  :D 

y los que compramos discos makina a saco y nos dejamos la pasta (bastante) no la ayudamos y levantamos?? yo creo que el que compra makina original (discos vinilo sobre todo) ayuda mas a la makina que los que van a las salas que ponen de todo (makina,hardcore,hardstyle y demas, xq la realidad esq salas 100 % makina...... poco  ;)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #51 en: 12/11/04, 14:12:05 pm »

No es cuestión de que se será más makinero o no, eso depende de cada uno y no por el simple hecho de ir, mucha gente que iba antes al xque ahora son houseros, por lo tanto iban y no eran..., el caso está en que es muy distinto en tu casa que en una sala con un sonido brutal y unas luces flipantes, además de la peña saltando y disfrutando, no eres menos makinero pero la esencia está ahí.

El caso de que no vayas porque haya 4 capullos, pues bueno yo diría que ahí mismo está la respuesta, si de 1000 personas 4 son capullos... no sé creo que de estos hay y habrá siempre en las discotecas mákina y en cualquier discoteca, además de que creo que aquellos tiempos de los pelaos ya han caducado hace unos cuantos telediarios.

Tampoco es plan de que vayas a una discoteca y estés fijándote en quien te mira, al final puedes convertirte tú en el que parece que mira mal sabes?

Hoy en día además creo que tienes más peligro paseando por las Ramblas de Barcelona que yendo a cualquier discoteca mákina, es un mito muy falso y que veo que gente de aquí se sigue creyendo y que es una mentira o una gran exageración de la realidad. Tú ves a tu puta bola, a pasártelo bien y deja de pensar quien te mira, si ha de pasar algo te puede pasar en el sitio que menos te lo esperes, pero a veces parece que si vas predispuesto a... te acaba pasando, así que ves predispuesto a pasarlo bien y pegarte la fiesta y punto.
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #52 en: 12/11/04, 14:25:46 pm »

Pro ia sabes lo ke es un polvo?? ;9  :-* :-*

Estoy deacuerdo en todo lo k dices. Esta claro que cada uno hace por este estilo lo k puede y kiere, si sale de bisbaleo pues el ya sabra lo k le transmiten esas "fiestas" sospecho que visualizar escotes y culetes, que tambien hailos en las salas de makineo.

Tambien me parecio muy bien la comparación akella con el mundo del fútbol, uno puede sentirse culé como el que más, pero el vivir un partido en el nou estadi es algo especial, y mas si hay buen espectaculo "mezclas, ambiente, musikon..."
lo mismo para los merengues con el bernabeu o un perico cn montjuic............
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #53 en: 12/11/04, 14:29:50 pm »

eSo sera a algunos.... a Todos NO!  :D yo he yegado a pasar 12h d makina & hardcore cn una simple botellita d agua, y m lo pase d p.madre!  ;)  ;D
Simplemente unos se meten la fiesta d una manera y otras d otra...  ::)
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #54 en: 12/11/04, 14:46:57 pm »

eSo sera a algunos.... a Todos NO!  :D yo he yegado a pasar 12h d makina & hardcore cn una simple botellita d agua, y m lo pase d p.madre!  ;)  ;D

agua dice, aguardiente en estado puro!!!

un awita pa toas las 12 h pffffff

un besote  :-*
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #55 en: 12/11/04, 15:37:23 pm »

agua dice, aguardiente en estado puro!!!

un awita pa toas las 12 h pffffff

un besote  :-*

AguaRDienTe... tu Si KeReS aGuaRDieNTe xDDDDDD  :-* xD
KeS VerDA HoMe tSSs u.U' eN LaS 12h eSas Dl DeCiBeLiah 1 BoTeLLiKaH DaGua y PaLanTe LaS 12h!  ;)
MaKiNeRaH

Email
« Responder #56 en: 13/11/04, 00:15:11 am »

i ak k koño viene eso??? ami la verdad es k me la pela, nose xk koño tienes k decir aki eso... ya k no viene a kuento...
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #57 en: 13/11/04, 00:44:39 am »

i ak k koño viene eso??? ami la verdad es k me la pela, nose xk koño tienes k decir aki eso... ya k no viene a kuento...

Salsa rosa
Androide Num.11
Visitante

Email
« Responder #58 en: 13/11/04, 00:50:05 am »

Salsa rosa

Hoy nos acompaña en el plató Mariñas y Eva Cagarre a explicarnos ke follavan y se metian speed xDDD
DaBiZz NRG

Registro: 12-05-03
ejem..

Email
« Responder #59 en: 13/11/04, 00:54:18 am »

Esta tarde en el diario de patricia tenemos un chico q no podia ir a niguna discoteca makina ni leer foros makineros pq corria un rumor sobre gente q consumia sustancias estupefacientes, viene a contarnos su historia y pedir perdon a sus colegas por dejarles tiraos sin seat makinero.

y a continuacion tendremos al cantante del xque rmx 2 al q se le acusa de perturbar el sueño de los vecinos mientras grababa cintas para cierto estudio.

y para finalizar ocmo plato fuerte una exclusiva: dj dabizz, el chico prodigio, se va a exar un cigarrico y despues un vicio al pc
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir