oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hace falta ir a las discotecas para ser Makinero?  (Leído 3444 veces)
Dj SaFy

Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe

Email
« Responder #15 en: 11/11/04, 14:03:31 pm »

Yo voy las veces contadas al XquE y gracias, xq mis keridos amigos son unos jauseros askerosos xD. Y no me considero menos makineros q los demas.
<DvD Dj>

Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD

Email
« Responder #16 en: 11/11/04, 14:21:09 pm »

hacer falta no hace falta, pero vamos, que yendo a las discotecas es una forma de ayudar a la makina, como comprando vinilos de MAKINA ;) ;D ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #17 en: 11/11/04, 14:41:28 pm »

vaya tonteria d post
djberto
Visitante

Email
« Responder #18 en: 11/11/04, 15:02:47 pm »

yendo a las discotecas es una forma de ayudar a la makina, ;) ;D ;D

no lo veo tan claro, aki cada diskoteka pone los diskos k kiere k compres, y makina makina la justa
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #19 en: 11/11/04, 15:19:55 pm »

no hay komparacion eskuchar makina o hardcore en kasa k en una diskoteka bff i tpoko ai tan mal rollo tss luego se keja la gente de la fama i nosek mierdas, yo nunca e tenio ningun problema i por regla general si no buskas la boca a nadie no enkuentras ningun mal rollo (a veces si k ai gente k va del palo sin k necessidad d buskar la boca) pero muy raramente. lo k pasa esk ai gente k va kn miedo o algo xDD ni k fuera un kampo d koncentracion o algo ir a una diskoteka xDD
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 11/11/04, 15:36:34 pm »

yo soi makinero i nunca e ido a una discoteca makina xro esk a ni una primera xk no tengo a nadie con kien ir i segundo xk no tengo ganas de k me token las narices como ya aveis dicho

en otras discotecas me las an tocao las narices xro no estaba solo i lo emos podido solucionar xro si me tokan las narices en una discoteca de makina kien me defiende¿?¿?¿
i weno k nunca iria solo a una discoteca jejejjej!!!
= pasa con la forma de vestir!!!
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #21 en: 11/11/04, 15:39:48 pm »

yo soi makinero i nunca e ido a una discoteca makina xro esk a ni una primera xk no tengo a nadie con kien ir i segundo xk no tengo ganas de k me token las narices como ya aveis dicho

en otras discotecas me las an tocao las narices xro no estaba solo i lo emos podido solucionar xro si me tokan las narices en una discoteca de makina kien me defiende¿?¿?¿
i weno k nunca iria solo a una discoteca jejejjej!!!
= pasa con la forma de vestir!!!

hombre la verdad k aparte de unos kuantos k visten totalmente de pelaos i cosas desas raras,tambien hay muxa gente en la kual me incluyo k vestimos normal o bien i no somos pelaos eh,k no solo van pelaos en las discotecas makineras,k tambien puedes encontrarte a mui wena gente,lo kpasa k x 4 buscabullas se tiene esa fama tan mala
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #22 en: 11/11/04, 15:41:28 pm »

vaya tonteria d post

A mi me parece un post interesante aunque para mi la respuesta es clara. NO
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #23 en: 11/11/04, 15:46:37 pm »

Yo creo k en toas las discotecas te encuentras mal rollo, na más ay k ver las carpas ,cada finde habia 3 0 4 peleas en una sola noche! Aunk es cierto k en las discos de makina siempre te encuentras con la chusma k deambula pa buscar follon.
En mi opinión si que se puede ser makinero sin ir a discotecas; pero yendo es como más se apoya la makina, puesto k si no fueramos nadie, éstas cerrarian,y entonces adiós a la makina...  ( no kiero ni pensarlo!!!jeje) ;D
DjCril

La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!

Email
« Responder #24 en: 11/11/04, 16:06:28 pm »

Deduzco k a la mayoría antes de los 16 les gustaba la makina, y sin embargo no podiais ir por lo k fuera, pero os sentiais makineros pk amabais la makina.
Es lo mismo k decir "se puede ser fan de alguien sin nunca haberlo visto cara a cara, hablado con él, etc..?" claro k si, yo lo puedo ser de Pastis & Buenri, no en el sentido de fan histerico pero si en el sentido de tenerles un verdadero respeto, y sin embargo ellos no saben kien soy, yo nunca he hablado con ellos.....
es lo k opino xD
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #25 en: 11/11/04, 17:03:40 pm »

El grado de 'siniestralidad' en carpas viene dado normalmente por el alto indice de feminas que se encuentran dentro y por la mezcla de envidia y orgullo de los tios k les van detras  :P
DjCril

La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!

Email
« Responder #26 en: 11/11/04, 17:06:54 pm »

El grado de 'siniestralidad' en carpas viene dado normalmente por el alto indice de feminas que se encuentran dentro y por la mezcla de envidia y orgullo de los tios k les van detras  :P
creo k ahí le has dado xD
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #27 en: 11/11/04, 17:14:55 pm »

Es k un dia conoci a una tia con mi grupillo veraniego y nah, empiezo a bailar con ella nos cogemos y eso y ves al rato k viene un pavo y empieza a decir que me fundira los huesos a hostias y no se k mas k esa tia es suya noseke. Al rato le pregunto a la pava si lo conoce y m dijo k no xDDD Pa k veais k tb hay persons por alli xd
juanma

Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡

Email
« Responder #28 en: 11/11/04, 17:15:43 pm »

ay muchisima gente normal q no sale d makineo por las leyendas... yo creo q la mala fama esta muy exagerada pq si tu vas a tu rollo no tiene q pasarte na, aun asi ay q ser sinceros y las peleas q ay en nuestras discotecas no las veras en otras d otro sector, todos sabemos lo q pasa en una d nuestras salas mas queridas y carismaticas dond puedes presenciar abundantes combates d boxeo y tanganas...y aq tu no estes metio eso t corta el rollo y mucho

Yo soy de zaragoza amigo, que pasa que la peña sale ya directamente a liarla y no a pegarse la fiesta como tiene que ser....yo me quedo a cuadros, en serio. Y no os habeis planteado en hacer algo al respecto...no se, como medida no acudir a esa sala que decis durante unos sabados, ya veriais como la dirección de la sala pone medidas al respecto por la falta de afluencia....es una opinion. Vosotros teneis que apoyaros y saber reaccionar a tiempo.

Amigos que estamos hablando de fiesta, de buen rollo entre la peña, como tiene que ser... 8)
Weiba
Visitante

Email
« Responder #29 en: 11/11/04, 17:58:49 pm »

yo opino k para ser makinero no ace falta ir a las discotecas makineras, pero lo k me parece nefasto es ke sin aber ido a una discoteca kritikes a muerte todo lo asociado a ella, como pasa en muchisimos casos en este foro.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir