oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hace falta ir a las discotecas para ser Makinero?  (Leído 3438 veces)
OvNiBuS!

Registro: 29-10-04
Email
« en: 11/11/04, 09:41:59 am »

ya se ke direis q es mejor ir al pont xque etc pero esq me da rabia la gente q sale solo pa decir... mira he salido soy un pelao y soy el mas kie del barrio. Yo disfruto de la Makina a tope en mi habitacion y la de los colegas y se esta de puta madre pq no tienes la presion de los pelaos mirandote etc, si esta toda la discoteca cojida cada uno con el de al lado pegando botes etc es una cosa, pero si esta dividida en varios grupitos d pelaos porretas q van de kies pos no se, no me va ese rollo, a mi me va el buen rollo y el respeto.

q opinais?
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #1 en: 11/11/04, 10:17:06 am »

Opino ke no x ir mas o menos o no ir o si ir eres mas makinero. Xo lo ke si creo es ke ir a la disco es el contacto más directo kn el estilo.
MARC R.G.

Registro: 21-10-03
Rote sessions

Email
« Responder #2 en: 11/11/04, 10:27:03 am »

conozco mucha gente que no va a las discotecas por ese motivo, les mola mucho la maquina pero no tienen ganas que 4 capullos con las patillas hasta los sobacos le toque las narices, pero bueno, de capullos esta el mundo lleno.

y no seras menos maquinero por no ir a las discotecas, pero sino ibas antes te hubieras perdido una esencia de fiesta impresionante.
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #3 en: 11/11/04, 10:30:05 am »

se puede ser makinero incluso yendo a otras discotecas de otro royo.

Es lo que dice el Marc, hay mucho capullo suelto por ahi que no hay ganas ni de verlos.

Es lo que me paso a mi con lo del Traxx ern Kontrol. Pa ver a 80 simios que no entendian la musica esa pase de ir. Me queda el recuerdo de sCorpia
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #4 en: 11/11/04, 10:36:31 am »

Opino ke no x ir mas o menos o no ir o si ir eres mas makinero. Xo lo ke si creo es ke ir a la disco es el contacto más directo kn el estilo.
Muy de acuerdo, aunk se entiende k si no tienes ganas de soportar a ciertos personajes k deambulan x las discotecas, se prefiera escuxar trankilamente en casa.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #5 en: 11/11/04, 10:53:55 am »

la verdad eske dan un poco de asco ia salir x las discotecas makineras hay una de subnormales sueltos  :-X :-X :-X
juanma

Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡

Email
« Responder #6 en: 11/11/04, 11:07:21 am »

Me sorprenden estos comentarios, ufff, tan mal esta el panorama por tierras catalanas?, joer por aqui por mañolandia dentro de lo que cabe, muy buen rollo. De todas formas es muy triste ir a una discoteca y no poder estar agusto por culpa de 4 mangarrianes descerebrados que no saben disfrutar de la fiesta...
De todas formas, lo que dice al amigo que ha abierto el post, para estar mal se queda uno en casa no?, pero eso no mola, la esencia de la fiesta se ha perdido por completo, es una autentica lastima pero como no cambien las tornas esto seguira igual segun los comentarios que he visto.
Que lastima...
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #7 en: 11/11/04, 11:49:52 am »

Es veradad k a veces no sales x no encontarte a los pintamonas de siempre... Para ser makinero no hace falta ir a discotekas, siempre estoy escuxando makina y hardcore en mi casa, pero el ambiente, el dj pinxando una sesion en directo y todo eso cunde mas. 
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #8 en: 11/11/04, 12:18:17 pm »

quiza makinero se será pero fiestero no jajajajajja
MaKiNeRaH

Email
« Responder #9 en: 11/11/04, 12:26:59 pm »

hombre.... yo soy makinera y no voy a discos makineras (mas k nada xk me caen lejos...) pero, posiblemente sea mas makinera k otras personas k se van todos los findes al pont, xque, kontrol, etc... xk no creo k tnga nada k ver... solo k puede ser una forma d "apoyar la makina en directo", vamos, es asi kmo lo veo yo...
solo se k me monto una d makineo en mi habitació k es la lexe  ;D ;D ;D ;D ;D
creo k mi vecino m odia x eso xDDDD
DjCril

La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!

Email
« Responder #10 en: 11/11/04, 12:30:59 pm »

ya se ke direis q es mejor ir al pont xque etc pero esq me da rabia la gente q sale solo pa decir... mira he salido soy un pelao y soy el mas kie del barrio. Yo disfruto de la Makina a tope en mi habitacion y la de los colegas y se esta de puta madre pq no tienes la presion de los pelaos mirandote etc, si esta toda la discoteca cojida cada uno con el de al lado pegando botes etc es una cosa, pero si esta dividida en varios grupitos d pelaos porretas q van de kies pos no se, no me va ese rollo, a mi me va el buen rollo y el respeto.

q opinais?
A mi tampoco me va el rollo pelats, pero si voy a una discoteca makinera... no se, intento liarla muy grande y pasarmelo de puta madre, no estoy tol rato pensado "me estaran mirando...? ahora vendrán 5 y sin más me pegaran....?" yo k sé.. si te estan mirando, será pk no saben bairlar... k suele pasar. Yo hace muxo k no voy a discotecas makineras, pk de mi grupillo soy el unico makinero, los otros ven la makina como musica para farloperos y pastilleros y fachas y...... y eso me duele, pk para unos k la lien, ya todos somos como ellos. Pues bien, yo soy el primero k dice no a drogas y no a otras cosas, y como yo muchos. No se noi, si te gusta de verdad la makina, y no te escondes detrás de ella solo para simbolizarte más fuerte como hacen muxos, ve a una discoteca makinera siempre k tengas oportunidad, pk a l'igual k tu, mucha gente k estará en la discoteka akella noxe tendrá en mente de pasarselo en grande y disfrutar!
eso si, la Makina BIEN FUERTE!!! ;)
MAiKeL dB

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #11 en: 11/11/04, 12:41:40 pm »

yo soy como makinero como el que mas  ;D ;) pero por mi situacion geografica no puedo ir "casi" nunca a discotecas que pongan makina, aqui abunda la pachanga y los sabados en vez de salir hago mi jumping sound a traves del winamp :D :D

donde se ponga una melodia que se kite todo lo demas  ;)
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #12 en: 11/11/04, 13:20:49 pm »

yo soy como makinero como el que mas  ;D ;) pero por mi situacion geografica no puedo ir "casi" nunca a discotecas que pongan makina

weno mi situacion georafica hace q a mi se me vaya ese "casi", ya q aki el unico makinero q hay soy yo y algun coleguilla mas xDDD
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #13 en: 11/11/04, 13:51:46 pm »

ay muchisima gente normal q no sale d makineo por las leyendas... yo creo q la mala fama esta muy exagerada pq si tu vas a tu rollo no tiene q pasarte na, aun asi ay q ser sinceros y las peleas q ay en nuestras discotecas no las veras en otras d otro sector, todos sabemos lo q pasa en una d nuestras salas mas queridas y carismaticas dond puedes presenciar abundantes combates d boxeo y tanganas...y aq tu no estes metio eso t corta el rollo y mucho
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #14 en: 11/11/04, 13:59:35 pm »

yo tengo muchos colegas ke escuchan makina...incluso alguno la pincha...pero no a ido o a ido muy pocas veces a discotecas makineras...aunke fijo ke todos i cada uno de ellos kieren ir aunke sea un dia, se es makinero pq te gusta la makina
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir